Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bang & Olufsen Beovox P30 parlantes


jbl-fan

Recommended Posts

La suerte de encontrar un par de joyas en buen estado técnico (10 de 10) y estético (7,5 de 10) no se repite a menudo.

Estos parlantes son extraordinarios bajo dos condiciones: puestos en la pared, y escuchados a corta distancia (1,5 metros ideal): a esta distancia se escucha todo, los bajos y agudos extremos y todas las sutilezas del audio de HiFi con claridad y un rango medio cálido y agradable. Pero, a más de 2 metros se pierden los bajos y agudos. Para espacios pequeños es un parlante muy cercano al ideal de la alta fidelidad.

Con un 300B Mizushima y jazz en archivos FLAC (DAC Arcam IRDAC) los parlantes Beovox son exquisitos, para horas de audición sin estridencias. Suenan muy bien a volumen medio. 

Y que se instalen en la pared ahorra espacio en los muebles, para poner más cosas.... 

 

BO P-30 2.jpg

 

 

NBA with Takumi and BO P30 speakers.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindas, yo tengo las B&O Beovox 3000 Flat y no las vendería por nada del mundo, es muy cómodo puestas en la pared, siempre he tenido la duda de cuanto cuesta un par de parlantes de este tipo, las mías me las regalo un tío por eso ni idea cuanto cuestan, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Seba114 dijo:

Que lindas, yo tengo las B&O Beovox 3000 Flat y no las vendería por nada del mundo, es muy cómodo puestas en la pared, siempre he tenido la duda de cuanto cuesta un par de parlantes de este tipo, las mías me las regalo un tío por eso ni idea cuanto cuestan, saludos! 

Hola Seba114, estas excelentes cajas no son caras, son muy desconocidas y sub apreciadas por el mundo audiófilo. Creo que es en parte porque son escasas y difíciles de encontrar.  Su precio es notablemente barato, en ebay las puedes encontrar entre 100 y 200 mil pesos (más envío). Y yo las compré en 150 mil pesos a un amigo en Santiago, tienen todos los componentes de audio originales y funcionando perfectamente. Las grillas se cambiaron y su aspecto es de nota 6 más o menos, pero en la pared se ven de nota 6,5.  Lo mejor es que pueden funcionar a 4-8 Ohm, y mi amplificador acepta parlantes de 4 Ohm.  El sonido es más "grande" y detallado a 4 OHM que a 8.  Te felicito por tus parlantes, yo tampoco vendería tus BO, son únicos e irremplazables, ya no se hacen parlantes de alta fidelidad para montarlos en la pared y de esta calidad.  Saludos

Creo que estas cajas se pueden beneficiar usando un subwoofer pequeño, porque los bajos son un poco tímidos. Pero igual sin subwoofer el sonido es de mucha claridad y alta fidelidad especialmente en el rango medio.

Editado por jbl-fan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Seba114 dijo:

Que lindas, yo tengo las B&O Beovox 3000 Flat y no las vendería por nada del mundo, es muy cómodo puestas en la pared, siempre he tenido la duda de cuanto cuesta un par de parlantes de este tipo, las mías me las regalo un tío por eso ni idea cuanto cuestan, saludos! 

Si tienes un amigo en UK que las pudiera retirar por ti y enviártelas, podrías comprarlas por 50 Libras https://www.ebay.co.uk/itm/Bang-Olufsen-Beovox-S30-Speakers/352615057061?hash=item52197ec6a5:g:8roAAOSwpHtchpul

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr_oD dijo:

 

hace 1 hora, Seba114 dijo:

 

Hola Mr_oD, gracias por el dato...  no tengo ningún amigo por esos lados... pero da un idea del bajo valor comercial de los parlantes B.O., a diferencia de los amplificadores y receivers que acá tienen precios bastante altos.  Si el vendedor enviara a Chile se las compraría.  Estas cajas tienen una característica bastante única, su sonido es espectacularmente hifi a muy corta distancia, digamos un metro.  A esta distancia es sonido de monitor hifi: cada instrumento tiene su timbre y se escuchan todos con un timbre cálido delicioso.  Me gustaría escucharlas con un amplificador o receiver Bang Olufsen de esa época, seguramente el match es muy bueno.  Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...