Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué opinan del Equipo Pioneer MS-6500, equipo tres en uno.


RodolfoOrell

Recommended Posts

Qué opinan del Equipo Pioneer MS-6500, equipo tres en uno. Rogaría me indicaran que opinan especialmente del Tocadiscos. Recomendarían comprar este equipo o será mejor otro tocadisco de mejor calidad. Se agradece sus respuestas .... Muchos Saludos a todos.

Pioneer MS 6500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Depende del precio.

No se ve malo pero quizas, si solo quieres un tocadiscos y ya tienes todo el resto de la cadena puedes optar a uno mejor

Ahora, si partes de cero y el precio es aterrizado diría que es una alternativa a considerar.

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Sin cachar mucho, yo no me sentiría cómodo pagando mas de 100. Pero en la foto no se ve bien cuidado. Con cuea 80. Esta con parlantes, a lo mejor los parlantes valgan la pena OJO.

No se ve malo, el brazo se ve bien configurable.

 

Lo gogleo? que dicen,... ?

 

 

 

Editado por chazaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodolfo , en estos casos de equipos vintage que no son considerados clásicos a  o coleccionables, siempre es recomendado considerar el precio como primer factor, tal como lo han dicho Fing y Chaz , siempre que se encuentre en buen estado operativo, pues tentarse con un equipo de esas características que necesite ser reparado sería muy mal negocio. Viene con sus parlantes originales?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, RodolfoOrell dijo:

Qué opinan del Equipo Pioneer MS-6500, equipo tres en uno. Rogaría me indicaran que opinan especialmente del Tocadiscos. Recomendarían comprar este equipo o será mejor otro tocadisco de mejor calidad. Se agradece sus respuestas .... Muchos Saludos a todos.

Pioneer MS 6500.jpg

Como han dicho los otros foreros antes, depende del precio. El tocadisco se ve bastante simple, aunque bien construido. En la foto, se aprecia que el brazo permite usar diferentes tipos de cápsulas, y también se puede regular el antiskating. No se aprecia si es direct-drive o belt-drive; ni tampoco si es que se puede regular la velocidad de reproducción. Con todo, esos equipos 3 en 1 funcionaban bastante bien; así que no veo por qué tendría que ser este la excepción.

Si sólo quieres usar la tornamesa, tendrías que desmontarla del amplificador y construir un nuevo plinto; lo que obvio, va a encarecer el costo. 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Opinión personal: ese tipo de sistemas solo valen la pena bajo algunas circunstancias puntuales:

1- que esté impecable

2- que sea un modelo tope de línea de la marca que lo vendia

3- que tengas un fuerte interés emocional o de coleccionista por el aparato (hayas tenido uno cuando niño, lo hayas visto en revistas y baboseabas sin poderlo tener, etc).

 

Por que? Simple, son de poca potencia (mañosos de matchear con otras cajas), especificaciones a veces bastante limitadas (excepto modelos tope de línea de Sony-Pioneer-Panasonic), no permiten mucha conectividad (carecen a veces de entrada auxiliar), la Tornamesa es la mayoría de las veces mediocre (hasta con cápsula de cerámica, correa no de precisión y sin regulaciones), y más encima por su forma y tamaño no entran en rack o muebles comunes, y debes buscarle un mueble tipo recibidor para ponerlos.

 

si sólo buscas Tornamesa o solo deck de cassette entonces no son opción.

Saludos.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

De esos 3 en 1 hay unos pocos que son bastante buenos. 

Yo tengo un sanyo que es re bueno, la etapa de amplificacion es casi calcada a un sansui 221. la tornamesa guatea en el mio, es una bsr.

Ese especifico tiene una buena tornamesa, y tiene line out. lo puedes conectar a otro equipo y la salida ya viene preamplificada. Por otra parte si lo puedes probar con nos parlantes sensibles quizas te sorprenda. Si el precio es bueno, yo le echaria una mirada.

En elekrotanya esta el plano., estaba mirandolo y es bien modular por dentro, lo mas probable es que la tornamesa se pueda sacar y utilizar standalone  haciendole una base, pero yo lo dejaria tal como esta.

es posible qe haya que darle una mantencion ala torna y cambiar la correa( lo mism que cualquier torna vieja) lo mismo vale para la casetera.

Editado por alfonsol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...