Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KR300BXLS sobre 100%


Enjoy_Audio

Recommended Posts

hace 5 minutos, Enjoy_Audio dijo:

Claro que soy Sponsor del foro con previa autorización de los administradores. ¿Pero en qué sentido tengo que presentarme? ¿Edad, comuna que represento, esas cosas?

 

¿O más bien quieren saber mi background in high end?

 

Presentandose como lo harian la mayoria de los participantes del foro, podria haber partido.. Hola comunidad, soy el nuevo sponsor.... con su linea de audio, ubicacion de su tienda ( si es virtual o fisica) forma de comprar, tipos de articulos para la venta, en fin... INTEGRARSE,,, somo una comunidad de amigos y por lo general cuando llega alguien principalmente un auspiciador se agradece saber quien es.. aunque le parezca broma... seria bueno saber si es de santiago (por lo de la comuna).. muchos foreros somos de regiones y es importante esos datos..... en fin cosas como esa...  Bienvenido.

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un sub foro de pedantería?

 

Saludos y preséntese como lo haría cualquier integrante nuevo Don background in high end , sea auspiciador o forero con plata o pobre,Con venia de los Dioses o sin ella. Todo parte por un poco de amabilidad y caballerosidad, Lo cortés no le quitara su HI END

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Patolinsky said:

A todo esto, luego de la extensa e informativa presentación. Vendes solo tubos?

Eres un forero de vieja data con otro nombre o forero nuevo?

Quiero vender otras cosas, pero como este usuario esta sin permisos de administración del subforo, al parecer no puedo iniciar otro post. 
Sigo el foro desde hace mucho, durante un periodo de tiempo estuve ocupado, solo leyendo los comentarios de DIY , como de amplis de válvulas. 
 

The details make the difference between good and excellent .

accuton-logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, osag2007 said:

Es un sub foro de pedantería?

 

Saludos y preséntese como lo haría cualquier integrante nuevo Don background in high end , sea auspiciador o forero con plata o pobre,Con venia de los Dioses o sin ella. Todo parte por un poco de amabilidad y caballerosidad, Lo cortés no le quitara su HI END

 

Qué lindo tu perrito osag2007.

The details make the difference between good and excellent .

accuton-logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sean talibanes, el foro necesita de buenos sponsors, cooperemos con altura de miras. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Enjoy_Audio dijo:

Claro que soy Sponsor del foro con previa autorización de los administradores. ¿Pero en qué sentido tengo que presentarme? ¿Edad, comuna que represento, esas cosas?

 

¿O más bien quieren saber mi background in high end?

 

Hola @Enjoy_Audio, en mi caso también soy auspiciador, cla, ro quea diferencia tuya, ya estoy cerrando mi tienda. 

En esta comunidad se considera una buena práctica presentarse, es más, comulgo con el sentir de algunos foreros en que presentarse al llegar a un lugar nuevo es una regla de buena educación. No se trata de tu background, más bien se trata de lo siguiente, en mi modo de ver las cosas: "tienes un negocio que, si bien es cierto necesita lucrar para sobrevivir, lo hará sirviendo a las personas que conforman esta comunidad (y otras más), así, una buena presentación sería contarle a los integrantes de esta comunidad de qué manera los puedes ayudarles con tu empresa". 

Siempre es buen tiempo para rectificar, como consejo, abre un hilo donde cuentes la motivación para tu empresa, en qué puedes ayudar a los foreros de esta comunidad y como pueden comunicarse con tu empresa de forma fluida. 

  • Upvote 6

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Enjoy_Audio dijo:

Claro que soy Sponsor del foro con previa autorización de los administradores. ¿Pero en qué sentido tengo que presentarme? ¿Edad, comuna que represento, esas cosas?

 

¿O más bien quieren saber mi background in high end?

 

Perdónenme; pero no con el consentimiento de TODOS los Administradores...

26065245.jpg

 

Yo no estaba al tanto... Bienvenido; pero concuerdo con que le faltó una presentación más amena... 

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Juanzuniga dijo:

Perdónenme; pero no con el consentimiento de TODOS los Administradores...

 

 

Yo no estaba al tanto... Bienvenido; pero concuerdo con que le faltó una presentación más amena... 

No me diga

Ayuwoki.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que como se chacreo la cosa en el hilo ¿no sería mejor borrón y cuenta nueva  para darle un lanzamiento 2.0 a nuestro nuevo auspiciador Enjoy Audio?

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Juanzuniga dijo:

Perdónenme; pero no con el consentimiento de TODOS los Administradores...

26065245.jpg

 

Yo no estaba al tanto... Bienvenido; pero concuerdo con que le faltó una presentación más amena... 

Yo también me enteré por la prensa. 

Bienvenido, el foro necesita más espónsors, y concuerdo también en que hubiera sido bueno  presentarse. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser un tubo de muy alta calidad de construcción, según el siguiente review, con el sonido propio de un 300B:

LINK:   http://www.6moons.com/audioreviews/kr300b/kr300b.html

 

Como para considerar seriamente tenerlo en casa.

Qué otras válvulas y equipos van a traer?  

Saludos y suerte en esta nueva empresa de audio !!

Editado por jbl-fan
error de formato
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sería conveniente aclarar que no es posible utilizar este tubo en todos los amplificadores 300B, pues trabaja con corrientes más altas. Los expertos podrán explicar esto con mayor detalle

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Enjoy_Audio dijo:

Claro que soy Sponsor del foro con previa autorización de los administradores. ¿Pero en qué sentido tengo que presentarme? ¿Edad, comuna que represento, esas cosas?

 

¿O más bien quieren saber mi background in high end?

 

por ese comentario parece una dama . espero que no ofenda .

La KR 300B XLS . Si quiere probar una válvula XLS , 60mA en IP , no significa mucho ya que el punto de trabajo es bastante mayor tendría que ingresar otros parámetros en el probador de tubos . Sólo una nota al margen ya que me pareció extraño el comentario que otros tester no sirven , sin embargo muestra una corriente de placa muy baja . Solo un comentario ya que la construcción del tubo es tan firme como el pyrex . 

En realidad no es una 300B la válvula , por eso ellos tienen una KR 300B . El diseño de la XLS requiere en realidad de otro amplificador . Partiendo por que la corriente de filamento son 1.8A , en vez de 1.2A , por lo que sería bueno saber cuantos Amperes soporta el secundario de los calefactores , segundo EP , estará alrededor de 450V , para subir entre 90mA y 100mA en la corriente de placa . La prueba de 60mA , sería para una 300B normal que estaría trabajando muy relajada con un voltaje de placa alrededor de 370V . Digamos para un umplificador típico . Esa válvula es para usar con alto voltaje o con fixed bias . 

  • Upvote 1

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les agradezco todos sus comentarios, no es necesario empezar desde 0, tampoco me siento ofendida o ofendido.

En las imágenes puestas se aprecia la válvula 300B XLS  también se ve otra 300B de color negra. Con un poco más de perspicacia y estilo Sherlock Holmes… esa imagen les daría la intuición, a los queridos lectores de este post, que el perro tiene pulgas.  También otra imagen de mucha información es del Amplitex.  

La hipostasis a formular.

 ¿Quién tiene un 300b XLS mas un Black 300b  y un Amplitex?

The details make the difference between good and excellent .

accuton-logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...