Jump to content
Enjoy_Audio

KR300BXLS sobre 100%

Recommended Posts

KR300BXLS sobre 100%

• Tiene horas de uso, las válvulas han estado guardadas en sus cajas. Hechos en Republica Checa.
  • Sobre 100% Super Strong. Amplitrex tube tester valvular de laboratorio.
  • En la 4ta imagen se puede ver una comparativa entre 300B Black VS 300B XLS de Republica Checa.

{option}

46482184435_abdf9ee40b_o.jpg

{option}33521373368_75aef455fa_o.jpg

{option}32455434197_029bf2204c_o.jpg

{option}46674052674_89584d10bc_o.jpg
{option}32485883117_8593e28db2_o.jpg

Link del fabricante http://www.kraudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44%3A300bxls&catid=4&Itemid=7&lang=en

$ 780.000 Pesos 

Edited by Enjoy_Audio

hace 18 minutos, Enjoy_Audio dijo:

KR300BXLS sobre 100%

• Tiene horas de uso, las válvulas han estado guardadas en sus cajas.Hechos en Republica Checa.
  • Sobre 100% Super Strong. Amplitrex tube tester.

{option}

46482184435_abdf9ee40b_o.jpg

{option}33521373368_75aef455fa_o.jpg

{option}32455434197_029bf2204c_o.jpg

{option}32485883117_8593e28db2_o.jpg

Link del fabricante http://www.kraudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44%3A300bxls&catid=4&Itemid=7&lang=en

$ 780.000 Pesos 

Nadie presenta a los nuevos patrocinadores??? que flojos los admines 

Edited by Mr_oD

hace 1 minuto, Enjoy_Audio dijo:

Mr_oD,  Las válvulas están en Santiago, no hay que  esperar importación. Están a la venta. 

Este apartado es de subastas, partamos con $5.000!!

4 minutes ago, Patolinsky said:

Oye que está bonito. jajajaja

Sería buena presentación poner a la venta estas válvulas de KR audio. Al final de las imágenes está el link del producto.

Las válvulas están  para llegar y disfrutar.

hace 3 minutos, Enjoy_Audio dijo:

Mr_oD,  Las válvulas están en Santiago, no hay que  esperar importación. Están a la venta. 

Se ven de lujo! cuál es la linea de productos HiEnd que ofrecerás ?

Las válvulas son testeadas con Amplitrex. ( conocer el real estado de una válvula). Un multi tester convencional no es útil.  

Amplitrex Audio Products, LLC was established in 2004 when we began manufacturing the AT1000 Tube Tester. Since then, hundreds of units have been sold worldwide. Our products are designed and manufactured in the USA.

Chuata, 4 posteos, sin presentación y ya vendiendo. Por respeto, preséntese como corresponde.

• Upvote 1

El modelo de 300B XLS de KR fue el mejor tubo que escuché en mi anterior ampli. También creo conveniente que realice una presentación previa.

....ya quede mareado... esto es presentacion,,,,, venta,,,,,, nuevo sponsor......o subasta :happy3.... El otro post de ventas ya lo eliminaron.. a lo mejor no alcanzo a leerlo... 

hace 33 minutos, IhrVater dijo:

Chuata, 4 posteos, sin presentación y ya vendiendo. Por respeto, preséntese como corresponde.

hace 3 minutos, Hugo1969 dijo:

....ya quede mareado... esto es presentacion,,,,, venta,,,,,, nuevo sponsor......o subasta :happy3.... El otro post de ventas ya lo eliminaron.. a lo mejor no alcanzo a leerlo... 

Este sub foro es de la sección de los  "auspiciadores", no puedes iniciar un nuevo tema, o tienda en este caso, sin tener el toque de la varita de un admin.... 

12 minutes ago, Mr_oD said:

Este sub foro es de la sección de los  "auspiciadores", no puedes iniciar un nuevo tema, o tienda en este caso, sin tener el toque de la varita de un admin.... 

Tengo claro de que sección se trata y como funciona. Lo que señalé irónicamente fue que no hubo presentación alguna y partió vendiendo, lo que no me pareció adecuado.

Saludos.

hace 9 minutos, IhrVater dijo:

Tengo claro de que sección se trata y como funciona. Lo que señalé irónicamente fue que no hubo presentación alguna y partió vendiendo, lo que no me pareció adecuado.

Saludos.

aun no entiendo si es un nuevo sponsor (autorizado por los admin)... ya que aparecio como un subforo en la seccion comunidad donded estan los auspiciadores.. (creo que eso solo lo pueden agregar los admin).... y creo que el mensaje de nuestro compañero @Mr_oD era para el.... en fin seria bueno que se aclarase quien es @Enjoy_Audio y si asi fuese se presentara ante la comunidad.... si es sponsor bienvenido. Saludos

Edited by Hugo1969
  • Upvote 1

hace 2 minutos, Hugo1969 dijo:

aun no entiendo si es un nuevo sponsor (autorizado por los admin)... ya que aparecio como un subforo en la seccion comunidad donded estan los auspiciadores.. (creo que eso solo lo pueden agregar los admin).... y creo que el mensaje de nuestro compañero @Mr_oD era para el.... en fin seria bueno que se aclarase quien es @Enjoy_Audio y si asi fuese se presentara ante la comunidad.... si es sponsor bienvenido. Saludos

bien dicho don Hugo!

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

Chucha, es sponsor del foro?

La media sorpresa y don @Mr_oD me hace pisar el palito. 

Era para que los compraras y verificar que no fuera una estafa... :lol:

Claro que soy Sponsor del foro con previa autorización de los administradores. ¿Pero en qué sentido tengo que presentarme? ¿Edad, comuna que represento, esas cosas?

¿O más bien quieren saber mi background in high end?

hace 4 minutos, Enjoy_Audio dijo:

Claro que soy Sponsor del foro con previa autorización de los administradores. ¿Pero en qué sentido tengo que presentarme? ¿Edad, comuna que represento, esas cosas?

Por ejemplo:

"Saludo a todos los respetables e ilustres foreros miembros de este magno conglomerado de mentes brillantes que forman HIFICHILE, Soy  XXX CEO de ENJOY_AUDIO y desde hoy nuevo Sponsor del foro. Mi linea de productos son.... etc etc etc.."

Luego todos estarían haciendo fila para darle la más cálida de las bienvenidas, aunque tb otros pidiendo rebajas de entradita... :lol:

EMHO

Edited by Mr_oD
  • Upvote 2

2 minutes ago, Mr_oD said:

Por ejemplo:

Saludo a todos los respetables e ilustres foreros miembros de este magno conglomerado de mentes brillantes que forman HIFICHILE, Soy  XXX CEO de ENJOY_AUDIO y desde hoy nuevo Sponsor del foro. Mi linea de productos son.... etc etc etc..

EMHO

Dentro de la semana estaré realizando más post para presentarme

• Upvote 1

hace 1 minuto, Enjoy_Audio dijo:

Dentro de la semana estaré realizando más post para presentarme

Genial, esperaremos ansiosos :asado:

hace 5 minutos, Enjoy_Audio dijo:

Presentandose como lo harian la mayoria de los participantes del foro, podria haber partido.. Hola comunidad, soy el nuevo sponsor.... con su linea de audio, ubicacion de su tienda ( si es virtual o fisica) forma de comprar, tipos de articulos para la venta, en fin... INTEGRARSE,,, somo una comunidad de amigos y por lo general cuando llega alguien principalmente un auspiciador se agradece saber quien es.. aunque le parezca broma... seria bueno saber si es de santiago (por lo de la comuna).. muchos foreros somos de regiones y es importante esos datos..... en fin cosas como esa...  Bienvenido.

• Upvote 1

hace 13 minutos, Enjoy_Audio dijo:

Que tipo más agradable.

• Upvote 1

A todo esto, luego de la extensa e informativa presentación. Vendes solo tubos?

Eres un forero de vieja data con otro nombre o forero nuevo?

Es un sub foro de pedantería?

Saludos y preséntese como lo haría cualquier integrante nuevo Don background in high end , sea auspiciador o forero con plata o pobre,Con venia de los Dioses o sin ella. Todo parte por un poco de amabilidad y caballerosidad, Lo cortés no le quitara su HI END

• Upvote 1

18 minutes ago, Patolinsky said:

A todo esto, luego de la extensa e informativa presentación. Vendes solo tubos?

Eres un forero de vieja data con otro nombre o forero nuevo?

Quiero vender otras cosas, pero como este usuario esta sin permisos de administración del subforo, al parecer no puedo iniciar otro post. 
Sigo el foro desde hace mucho, durante un periodo de tiempo estuve ocupado, solo leyendo los comentarios de DIY , como de amplis de válvulas. 

13 minutes ago, osag2007 said:

Es un sub foro de pedantería?

Saludos y preséntese como lo haría cualquier integrante nuevo Don background in high end , sea auspiciador o forero con plata o pobre,Con venia de los Dioses o sin ella. Todo parte por un poco de amabilidad y caballerosidad, Lo cortés no le quitara su HI END

Qué lindo tu perrito osag2007.

hace 4 minutos, Enjoy_Audio dijo:

Quiero vender otras cosas, pero como este usuario esta sin permisos de administración del subforo, al parecer no puedo iniciar otro post. 
Sigo el foro desde hace mucho, durante un periodo de tiempo estuve ocupado, solo leyendo los comentarios de DIY , como de amplis de válvulas. 

Tal vez le faltan los 30 post! :happy4

No sean talibanes, el foro necesita de buenos sponsors, cooperemos con altura de miras. 

hace 1 hora, Enjoy_Audio dijo:

Hola @Enjoy_Audio, en mi caso también soy auspiciador, cla, ro quea diferencia tuya, ya estoy cerrando mi tienda. 

En esta comunidad se considera una buena práctica presentarse, es más, comulgo con el sentir de algunos foreros en que presentarse al llegar a un lugar nuevo es una regla de buena educación. No se trata de tu background, más bien se trata de lo siguiente, en mi modo de ver las cosas: "tienes un negocio que, si bien es cierto necesita lucrar para sobrevivir, lo hará sirviendo a las personas que conforman esta comunidad (y otras más), así, una buena presentación sería contarle a los integrantes de esta comunidad de qué manera los puedes ayudarles con tu empresa". 

Siempre es buen tiempo para rectificar, como consejo, abre un hilo donde cuentes la motivación para tu empresa, en qué puedes ayudar a los foreros de esta comunidad y como pueden comunicarse con tu empresa de forma fluida. 

• Upvote 6

hace 2 horas, Enjoy_Audio dijo:

Perdónenme; pero no con el consentimiento de TODOS los Administradores...

26065245.jpg

Yo no estaba al tanto... Bienvenido; pero concuerdo con que le faltó una presentación más amena... 

• Upvote 2

hace 8 minutos, Juanzuniga dijo:

Perdónenme; pero no con el consentimiento de TODOS los Administradores...

Yo no estaba al tanto... Bienvenido; pero concuerdo con que le faltó una presentación más amena... 

No me diga

Ayuwoki.jpg