Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KR300BXLS sobre 100%


Enjoy_Audio

Recommended Posts

hace 16 horas, Juanzuniga dijo:

Perdónenme; pero no con el consentimiento de TODOS los Administradores...

26065245.jpg

 

Yo no estaba al tanto... Bienvenido; pero concuerdo con que le faltó una presentación más amena... 

X2, de hecho yo elimine el post anterior previo aviso de otro reconocido forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45 minutes ago, ayuda said:

KR 300B XLS

Esta válvula proviene del linaje de las Vaic del siglo pasado, las primeras 300b "potenciadas" 

 conocidas avvt 32b y avvt 52b,  fueron luego de cesar la producción   remplazadas por sendas  320b 520b de emission labs y Kr audio

  algunas como las originales de 6 volts en el filamento ( conocidas como V2 y otras de 5 volts como V3, luego aparecieron 620b, finalmente

  se produjo un enredo y las marcas cambiaron la nominacion  a XL XLS, hoy shuguan fabrica una 52b y creo que Ayon tambien lo hace

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, maguilarp said:

Hola @Enjoy_Audio, en mi caso también soy auspiciador, cla, ro quea diferencia tuya, ya estoy cerrando mi tienda. 

En esta comunidad se considera una buena práctica presentarse, es más, comulgo con el sentir de algunos foreros en que presentarse al llegar a un lugar nuevo es una regla de buena educación. No se trata de tu background, más bien se trata de lo siguiente, en mi modo de ver las cosas: "tienes un negocio que, si bien es cierto necesita lucrar para sobrevivir, lo hará sirviendo a las personas que conforman esta comunidad (y otras más), así, una buena presentación sería contarle a los integrantes de esta comunidad de qué manera los puedes ayudarles con tu empresa". 

Siempre es buen tiempo para rectificar, como consejo, abre un hilo donde cuentes la motivación para tu empresa, en qué puedes ayudar a los foreros de esta comunidad y como pueden comunicarse con tu empresa de forma fluida. 

No tengo un negocio de válvulas, el foro para que sobreviva requiere Sponsor. Poner anuncios es clasificados funciona, pero a mí no me atrae.  Es efectivo tener un propio subforo de ventas, fácil de visualizar para el resto de los participantes.     

  • Upvote 1

The details make the difference between good and excellent .

accuton-logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, pacifyer dijo:

Yo también me enteré por la prensa. 

Bienvenido, el foro necesita más espónsors, y concuerdo también en que hubiera sido bueno  presentarse. 

No solo bueno, mas bien de buena educación y formas (que tanta falta hacen); cuna le llamamos algunos.

Éxito igualmente en sus negocios novel auspiciador!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero le faltaron los Legos

34070843541_c23f6e06da_o.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@daniel esto fue una treta tipo "Undercover Boss" ??? :lol: caímos redonditos.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel San..

Y se puso perfil de female para despistar .

Bueno hace un tiempo estoy con un amplificador adecuado para ese tipo de válvula XLS . a veces he pensado justo en esa . sólo que por ahora estoy con la ER . Avisa poh que eras Danis .

Editado por ayuda

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff… que les costo.  Pero bueno tarde o temprano se tenía que saber, por las fotos, por mi dialecto  una sumatoria de factores .

 

 

  • Upvote 1

The details make the difference between good and excellent .

accuton-logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Enjoy_Audio said:

Ufff… que les costo.  Pero bueno tarde o temprano se tenía que saber, por las fotos, por mi dialecto  una sumatoria de factores .

 

  El Amplitex 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Enjoy_Audio dijo:

Ufff… que les costo.  Pero bueno tarde o temprano se tenía que saber, por las fotos, por mi dialecto  una sumatoria de factores .

 

 

 

 

 

Con esas pistas yo creo que bien tarde habría sido. Qué bueno que estés de vuelta.

Ponte alguna cajita y ahí si que los más viejos te pillan. Para los demás Daniel no existe.

Sugiero abrir otro tema con más juguetes.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eshtamos viejitos chia , chierto que sos un desconocido para los millenials 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, José A. said:

Con esas pistas yo creo que bien tarde habría sido. Qué bueno que estés de vuelta.

Ponte alguna cajita y ahí si que los más viejos te pillan. Para los demás Daniel no existe.

Sugiero abrir otro tema con más juguetes.

Bueno…  al final las cosas se saben, por ABC motivo me hubieran descubierto   en tres días más. Las cajas ya vienen en versión Bugatti Chiron.

The details make the difference between good and excellent .

accuton-logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, escultor dijo:

Esta válvula proviene del linaje de las Vaic del siglo pasado, las primeras 300b "potenciadas" 

 conocidas avvt 32b y avvt 52b,  fueron luego de cesar la producción   remplazadas por sendas  320b 520b de emission labs y Kr audio

  algunas como las originales de 6 volts en el filamento ( conocidas como V2 y otras de 5 volts como V3, luego aparecieron 620b, finalmente

  se produjo un enredo y las marcas cambiaron la nominacion  a XL XLS, hoy shuguan fabrica una 52b y creo que Ayon tambien lo hace

Interesante esa época Roberto.  Lograste experimentar con algúna en esteroides? Ayon también produjo un tubo interesante y los Kronzilla de KR.  Algunas llegan a consumir 4A en el filamento si mal no recuerdo unos mounstros 

  • Upvote 1

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Enjoy_Audio dijo:

..........como el misterio esta resulto, nadie escribe....

 

Es que con los últimos posteos el listón quedó muy alto, eso de Amplitrex y nomenclaturas de tubos está a nivel de solo entendidos, lo que según la última encuesta al respecto solo representa al 0.2% del foro: @kerouac y @deinofero :lol:

Tienes para ofrecer algo al alcance de los mortales del foro? si es así avísame por interno Daniel! y no es chiste bro! :D

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Enjoy_Audio dijo:

..........como el misterio esta resulto, nadie escribe....

 

La hiciste Daniel  🤣

Felicitaciones por el nuevo emprendimiento y Bienvenido al Staff de sponsors!!! 👍

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...