Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones parlantes polk t 15


jmariqueoc

Recommended Posts

Hola a todos , quería saber si recomiendan los parlantes Polk  t 15  para reemplazar los surround que vienen incluidos en el sistema Onkyo 7805 ya que estos noto que se saturan bastante ( los polk me los venden a un muy buen precio ) ademas trae un subwoofer que si bien es activo considero que no tiene el peso que he escuchado en otros sistemas ( de hecho no tiene entrada R/L  ni se puede ajustar  el LFE  desde el woofer solo desde el receiver ) de ante mano muchas gracias.

Editado por jmariqueoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ese set específico, pero si tuve hace años un Yamaha similar y cambiar los parlantes que traía por unos Polk tuvo una mejora importante.

Mi única duda en este caso es el orden del cambio, pues asumiendo que lo usas para películas, la diferencia más notoria vendría por cambiar los parlantes frontales o el parlante central. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Michael , los parlantes delanteros los cambie por unas torres yamaha  f 150 , mi idea es cambiar los surround por los polk y los que trae el sistema integrados dejarlos en altura como Atmos , ya que si bien los parlantes que trae incluyen atmos de rebote jamas pude llegar a escuchar los sonidos que provienen desde arriba , tal vez sea por que hay demasiada distancia entre los parlante y mi zona de escucha que debe ser de unos cuatro metros y medios  . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si acaso, tengo unas columnas Polk TSi300 + central CS10 + bookshelf TSi100 a la venta en el sitio (ver compras y ventas). Suenan re bien, baratos e impecables. Acepto ofertas. Los vendo porque me tengo que deshacer de algunas cosas...

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...