Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Capsula para Denon DP 45F


Micumu

Recommended Posts

Hola Foreros.... quisiera apelar a su experiencia e infinita sabiduria es este tema... por mi parte me inicie hace poco en los Vinilos y  luego de muchas vueltas y lectura (y calentura tambien :happy3 )... compre aca en el foro una Torna Denon DP 45F, la que estaba en muy buenas condiciones esteticas, y mejor en en funcionamiento (ademas la pude ver y probar pues estaba en Valparaiso)... venia con una capsula AT3600L... me gusta como suena, pero estoy con la idea de probar alguna capsula de mejor categoria (por lo que he leido)... y estoy entre una Ortofon 2m Red y Nagaoka MP110 (sobretodo esta) ya que estan en mi presupuesto inmediato.

Me gustaria saber en su experiencia, si a esta torna le podria sacar mejor rendimiento con otra capsula de mayor calidad... como las mencionadas, la idea es mejorar el sonido sin una inversion tan elevada, pues en ese caso, quizas a futuro me convendria cambiar torna... pero a futuro.

La cadena esta compuesta por Denon DP45F - Arcam Alpha 6 - Kef LS50 @Robert de Saint-Loup - Monitor Audio Bronce 5 @Juanga, tambien tengo un pre Pro-ject Box e-black @rolando carmona(por ahora no lo uso pues el ampli tiene entrada de phono)

Por lo que se esta torna no acepta cualquier portacapsula, pero tiene el original... y brazo soporta entre 4 y 9 grs de peso para capsula y sus implementos de fijacion (como tornillos y tuercas)

 

Desde ya, les agradezco sus comentarios y orientación, hasta el momento todos con quienes interactue siempre fueron muy amables y con buena dispocicion, lo que me tiene muy contento de este foro.

 

Saludos y buena tarde.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, maguilarp dijo:

Yo iría por la Nagaoka, me gusta mucho más que la Red. 

Pon una foto del brazo y en particular del portacápsula. 

Hola, estos son..

 

denon pcl-30.jpg

denon brazo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, maguilarp dijo:

lo has comparado contra el del ampli? 

lo tengo pensado, pero entre movimiento de parlantes, cables... jugoseando con un FX audio tube01 entre el cd y archivos flacs del pc....  generalmente lo tengo programado pero me quedo pegado eschuchando musica jajaj

Gracias por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maguilarp dijo:

Si, en ese puedes instalar una Nagaoka, yo iría por esa a ojos cerrados. Incluso, he probado la MP-100, que es incluso más barata, aun así me ha gustado más que la Red.

excelente, por el tema del peso tenia la duda, igual (por lo que he leido me tinca esa), pero estoy tratando de retener el impulso jajaja

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa la vi en 180... y se me dispara mucho...  estoy esperando todavia el Topping D-50, hace poco los parlantes... y si sigo llegando con implementos de audio a la casa... ya tu sabes  :happy3.....  a mi señora tambien le gusta el tema  y me acompaña... pero no quiero dar motivos :happy4

Tambien estoy viendo un tuner(economico pero que funcione bien), para aprovechar el arcam, asi que por eso no me quiero subir mucho :D

Editado por Micumu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, maguilarp dijo:

Te mandé MP

les vas a dar consejos de como meter equipos sin que se den cuenta? :happy3

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, teboeagle dijo:

les vas a dar consejos de como meter equipos sin que se den cuenta? :happy3

:happy4... toda experiencia siempre es bien recibida  

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, teboeagle dijo:

les vas a dar consejos de como meter equipos sin que se den cuenta? :happy3

en mi casa ya se dan cuenta, tengo equipos sobre los sillones, la mesa del comedor y hasta en la cocina :happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, maguilarp dijo:

en mi casa ya se dan cuenta, tengo equipos sobre los sillones, la mesa del comedor y hasta en la cocina :happy4

Y si no... no falta el que hace portonazos para ayudar con el bodegaje!!!. .. bueno ojalá el forero encuentre una capsula BBB.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...