Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentándome...por fin.


Floydiano

Recommended Posts

hace 16 horas, Alexguz dijo:

Bienvenido estimado, en Punta Arenas te puedes juntar con @pato buyo y @Borja también padecen de esta enfermedad jajajaj y si cruzas el charco a Lost (Porvenir) con gusto escuchemos unos temas.

Saludos

Hola @Alexguz! Que bueno que ande por aquí más gente patagona. Con el citado @pato buyo algo hemos hablado y más de algún trato hemos hecho :D De hecho de ahí vienen las Tannoy. Muchas gracias por la bienvenida y la invitación. Habrá que hacer una junta austral :zippyuy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, pato buyo dijo:

wenisssimo...Natales es la raja!!!!.......muchos lugares bonitos sobre todo para comerrrr...jajajaja un slodo y muy linda sala y los equipos una maravilla....esa ELAC esta buena??....mmmmmm jejejeje..sldos

Hola estimado @pato buyo!! Si, está bonito Natales. La Elac de hecho está como nueva :o. Se la compré a un socio en Puq hace rato, solía usarla ocasionalmente en un segundo sistema. Le tengo hasta el manual original. Es un equipo re-lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la recepción y los comentarios. Como les decía, recién estoy armando la salita (que necesita su "manito de gato") y con ello re encantándome con este pasatiempo que me acompaña desde mi niñez. Tuve unos años medios complicados y más de una vez llegué a pensar en vender todo (equipos + discos), así que quizá por lo mismo ahora estoy tan contento de tener un espacio para mis cosas.  Y reitero: prácticamente todo lo he ido armando gracias a los consejos de los foreros. Un abrazo a todos! 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, muy genial la sala y el equipo, que de modesto no tiene nada, se ve que está bien armado y debe dar resultados muy buenos, un sistema y una sala, siempre será un orgullo, ya que más que el dinero, hay tiempo invertido, hay harta escucha, disfrute de buenos temas y la capacidad de poder compartir con los amigos e incluso otros foreros, yo espero algún día poder tener mi salita dedicada donde poner el sistema, ahora lo tengo en el living, igual es bueno, pero creo que es el norte al que casi todos los hombres apuntamos jajaja

Felicidades igual por el esfuerzo y por vivir en un lugar tan espectacular, si no fuera informático, no dudaría en irme al sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen sistema, sin duda la sinergia entre esas Tannoy y Sansui es muy buena, yo las tuve con un Sansui AU-7900 y sorprendi a algunos foreros que no habian escuchado bajos asi en esas Tannoy.

La posicion de la columna derecha creo que perjudica el sonido.

El paisaje...soñado

La coleccion de audio... envidiable

Felicitaciones

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/3/2019 at 20:19, FernandoMac dijo:

buen sistema, sin duda la sinergia entre esas Tannoy y Sansui es muy buena, yo las tuve con un Sansui AU-7900 y sorprendi a algunos foreros que no habian escuchado bajos asi en esas Tannoy.

La posicion de la columna derecha creo que perjudica el sonido.

El paisaje...soñado

La coleccion de audio... envidiable

Felicitaciones

 

Hola @FernandoMac, Tienes toda la razón con la columna derecha. Ya veré cómo lo ajusto. Y la sinergia Tannoy-Sansui efectivamente le saca a las primeras unos bajos que antes me parecían imposibles. Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Por la cresta!! No me canso de ver las fotos del precioso rincón que te has armado.

Es realmente de una belleza espectacular. Estar ahí, aunque sea solo escuchando el viento patagonico, debe ser de un extasis supremo.

Nuevamente, felicitaciones 👏👏

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, topclassier dijo:

Felicitaciones y cuánta envidia, no tan sana...

Qué modelo de ELAC es, exactamente? Parece intacta, inmune al paso del tiempo.

 

Hola y gracias @topclassier. Es una Elac Miracord 50H. Como dices, está realmente intacta y ni siquiera la cúpula manifiesta desgaste... hasta venía con su manual original, una locura. Se la compré hace unos 8 años a alguien de Punta Arenas, que además se dio el trabajo de ponerle el cable RCA correspondiente, pues originalmente traía otro tipo de conexión (desconozco el nombre). Actualmente casi no la uso, pero es tan bonita que siempre ocupa un lugar de privilegio en la salita :D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2019 at 20:17, rrohland dijo:

Por la cresta!! No me canso de ver las fotos del precioso rincón que te has armado.

Es realmente de una belleza espectacular. Estar ahí, aunque sea solo escuchando el viento patagonico, debe ser de un extasis supremo.

Nuevamente, felicitaciones 👏👏

Muchas gracias @rrohland y a todos por su buena onda. La verdad muchas veces me quedo "echado" en el sillón nomás y ni enciendo los equipos :rolleyes:

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! Felicitaciones!! Bello lugar!!

(y qué ordenado, el día que yo pueda tener es orden... :zippyuy:)

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnifico Lugar, Bella vista, buen sistema, Ideal para expandir la mente :com-96: y disfrutar el silencio de la música ( ahhh la frase weona)

Bienvenido.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen sistema, buena vista (social club), pero para que estamos con cosas el clima como la mierda, jajajaja algo tiene que tener malo eso ohhhh, nahh broma. felicidades y bienvenido al foro

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/3/2019 at 22:11, Floydiano dijo:

una mirada desde la ventana por la tarde

21obmgi.jpg

 

Excelente entorno para una cálida escucha de tu música preferida, mis felicitaciones y a disfrutar este lindo placer

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/4/2019 at 16:29, Guido dijo:

buen sistema, buena vista (social club), pero para que estamos con cosas el clima como la mierda, jajajaja algo tiene que tener malo eso ohhhh, nahh broma. felicidades y bienvenido al foro

Jajaja, es verdad igua @Guidol. Por más que uno esté acostumbrado al clima y su rigor sea parte del adn austral, hay veces en que se desea un poquito de sol y menos viento. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...