Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ajustar peso del brazo


darkviolator

Recommended Posts

hola chicos buen dia, les cuento que me compre una nueva capsula ortofon  para mi tornamesa Numark, y se la cambie pero no logro dar con el peso ideal , no tengo vascula como para pesarla, solo tendria que hacerla en forma manual, el problema es que no logro dar con el peso, la muevo hacia adelante y se me escucha chicharriento o hacia atras y se me pega y ambas veces pasa al final del tema, al comienzo suena muy bien , tienen alguna tutorial de que como hacerlo, a veces he pensado hasta hacer upgrade cosa que ya deberia hacerla por una audio technica o derechamente hacia una technik , pero aun le doy chances a mi torna

saludos y que tengan buena semana

 

 

Editado por darkviolator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, darkviolator dijo:

hola chicos buen dia, les cuento que me compre una nueva capsula ortofon  para mi tornamesa Numark, y se la cambie pero no logro dar con el peso ideal , no tengo vascula como para pesarla, solo tendria que hacerla en forma manual, el problema es que no logro dar con el peso, la muevo hacia adelante y se me escucha chicharriento o hacia atras y se me pega y ambas veces pasa al final del tema, al comienzo suena muy bien , tienen alguna tutorial de que como hacerlo, a veces he pensado hasta hacer upgrade cosa que ya deberia hacerla por una audio technica o derechamente hacia una technik , pero aun le doy chances a mi torna

saludos y que tengan buena semana

 

 

Usa esta pagina.

Colocas el modelo y te da el peso..etc..etc

https://www.vinylengine.com/cartridge_database.php

y después mira ese tutorial

 

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, darkviolator dijo:

capsula ortofon

Cuál compraste?

hace 3 horas, darkviolator dijo:

tornamesa Numark

El contrapeso de tu tornamesa está graduado? Busqué fotos y no encontré nada que me permita ayudarte. 

El tutorial que te dejó @Giuseppe55 es bien bueno, eso sí, debes saber que de no tener contrapeso graduado estás obligado a conseguirte una balanza para medir el peso. Hay de varios tipos:

Resultado de imagen para turntable stylus weight scale

Resultado de imagen para turntable stylus weight scale

Resultado de imagen para turntable stylus weight scale

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

L

hace 29 minutos, maguilarp dijo:

Cuál compraste?

El contrapeso de tu tornamesa está graduado? Busqué fotos y no encontré nada que me permita ayudarte. 

El tutorial que te dejó @Giuseppe55 es bien bueno, eso sí, debes saber que de no tener contrapeso graduado estás obligado a conseguirte una balanza para medir el peso. Hay de varios tipos:

Resultado de imagen para turntable stylus weight scale

Resultado de imagen para turntable stylus weight scale

Resultado de imagen para turntable stylus weight scale

 

Maguilarp compre la OM5 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, darkviolator dijo:

L

Maguilarp compre la OM5 E

Según el fabricante deberías llegar a un peso entre 1,5 y 2,0 gramos. 

Deja unas fotos del brazo para ayudarte. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que modelo en la TT Numark, para ver si el contrapeso del brazo tiene graduación, si no tiene tendrás que usar un balanza para ajustarlo, yo estoy vendiendo una, esta publicada en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...