Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes para mi receiver


JPRIQUELMEP

Recommended Posts

-

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gordoanorexico dijo:

 

Dan-Ferno y Q Aacoustics tienen agudos menos brillantes , son buena opción para partir, ya que serían más fáciles de matchear

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

bueno, con los dan-fenro no he tenido la oportunidad, pero tienen muy buenos comentarios... las QA 2020 y las K Q350 ya traen un tweeter suave y presente, a pesar de que las kef tienen tweeter metálico, este no me es agresivo sin ser oscuro. ambos agudos me gustan.. las concept creo que comparten los driver con las 2020 así que seguro andan bien.. y las q150 con las q350 asi también, no es caro tener un buen sonido para volumen moderado medio... solo hay que saber elegir el tipo de sonido... y con poco dinero ya tienes un sistema difícil de superar y las lucas que hay que meterle no tienen relación con el beneficio

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las audioengine HDP6 que son la versión pasiva de las HD6, tienen tweeter de seda también y no es brillante, pero es un poco mas oscuro que las otras, sin embargo su driver de medios de keblar de 5,5... es para mi el mejor de las que he hablado.. traté de cambiar mi nad 326bee por las activas mas algo de hace poco, pero no me resultó :lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...