Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Por fin llega El Rey a Chile


Claudio M

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, rolando.carmona dijo:

wena !!!!! nunca he ido al movistar arena..... cual será un lugar piola para ir ??? me refiero a la ubicación!!!

El movistar es pequeño y tiene re buena acústica, siempre que he ido salgo conforme, de galucha (o tribuna creo que le llaman) a cancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende mucho del artista y su sonido. Hay conciertos que han sonado PÉSIMO, y otros muy bien

 

Recuerdo Peter Gabriel sonó ahí no más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no está a la venta en puntotickjet...viernes parte.

con platea alta o baja de las no caras quedaría re conforme.

KC son obsesivos por el sonido asi que a confiar en el sonidista que traigan...me acuerdo hace años haber visto a Nine Inch _Nails ahi y sonó espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las entradas estarán a la venta desde el 29 de marzo (11 horas) en Puntoticket, centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia 99, Providencia), Puntoticket Store (Padre Mariano 236, local 10; Mall Parque Arauco local 649), tiendas HITES y Cinemark. Estos son los valores:

$29.000 Tribuna Lizard
$39.000 Platea alta Schizod
$70.000 Platea baja Cirkus
$110.000 Platea baja preferencial Starless
$70.000 Silver Red
$90.000 Golden Discipline
$130.000 Platinum Epitaph
$170.000 Diamante The Court

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eligieron al final el Movistar Arena, por la gran cantidad de seguidores. Así caben 20.000 fans de una, en vez de haber tenido que hacer 4  conciertos en recintos para 4.000 o 5.000 personas, que son los que van a hacer en muchos lugares de su gira (Como el Royal Albert Hall de Londres, que tan sólo tiene par 5.500 personas)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están excesivos los cargos por servicio ,

Deben tener opción de venta sin recargo estos usureros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es 15%, que es lo mismo que cobran todas ticketeras hasta donde sé.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, carloher dijo:

Es 15%, que es lo mismo que cobran todas ticketeras hasta donde sé.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

no, generalmente es 10%...y legalmente deberían tener habilitado punto físico de venta sin recargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, generalmente es 10%...y legalmente deberían tener habilitado punto físico de venta sin recargo.

Todos los que he comprado en el último tiempo ha sido 15%. Aunque, me parece que la mayoría han sido de punto ticket.

No estoy seguro de eso que legalmente tienen que tener punto de venta sin recargo. Sería interesante tener alguna fuente para confirmar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, carloher dijo:

Todos los que he comprado en el último tiempo ha sido 15%. Aunque, me parece que la mayoría han sido de punto ticket.

No estoy seguro de eso que legalmente tienen que tener punto de venta sin recargo. Sería interesante tener alguna fuente para confirmar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

conforme indica SERNAC

"La venta de tickets debe desarrollarse conforme a lo que la ley establece, o sea, informando el precio total de la entrada, especificando el recargo adicional por el servicio de acercamiento si existe, además, debe existir un punto de venta para adquirir el ticket sin ningún cargo adicional. De lo contrario será una infracción a las normas sobre información de precio".

Pese a aquello, en la práctica, las productoras y ticketeras hacen lo que quieen, porque el peso del SERNAC es un chiste y al final los consumidores pagamos cualquier cosa..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sumado el cargo de la ticketera quedó lindo el garrotazo.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, nomasfe10 dijo:

conforme indica SERNAC

"La venta de tickets debe desarrollarse conforme a lo que la ley establece, o sea, informando el precio total de la entrada, especificando el recargo adicional por el servicio de acercamiento si existe, además, debe existir un punto de venta para adquirir el ticket sin ningún cargo adicional. De lo contrario será una infracción a las normas sobre información de precio".

Pese a aquello, en la práctica, las productoras y ticketeras hacen lo que quieen, porque el peso del SERNAC es un chiste y al final los consumidores pagamos cualquier cosa..

 

 

No tenía idea de que eso era una imposición legal. La verdad es que la mayoría de los eventos que he visto no tienen un punto de venta sin recargo o, al menos, no lo informan de manera pública. Quizás ahí está el truco, ya que si el texto es solo el que citas, no hay un obligación explícita de informarlo.

EDIT: Link con la info de SERNAC https://www.sernac.cl/portal/607/w3-article-1603.html

Editado por carloher

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...