Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nueva apuesta en amplificador


AlejandroR

Recommended Posts

Bueno, ya está el equipo en mi casa. Primero la parte física. La construcción es bien rudimentaria y tosca pero el ampli cumple esteticamente. Como a mi me gusta el tema del upgrade estético seguramente le cambiaré los laterales de madera ue se ven hechos algo a la rápida (igual en la foto se ven peor de lo que son en realidad). Los conectores RCA son buenos pero los de parlantes son más o menos. Un poco pequeños y los conectores quedan un poco sueltos pero funcionan. Son tipo WBT pero se nota que no son de la misma calidad

1NS1KSE.jpg

en cuanto a sonido, puedo decir que suena bien, pero no me volví loco a la primera escucha. En bass boost, da demasiado bajo en el primer seteo de 3dB, no se como funcona en el leben original pero me parece excesivo. Mueve bien los parlantes danferno. Durante las proximas semanas haré pruebas para tener ua mejor idea de como se comporta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfin llegó... es idea mia o ese lateral se enchuecó con el viaje?... jajaja... 

Esperando el review, los videos y las fotitos para ver como anda..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya está el equipo en mi casa. Primero la parte física. La construcción es bien rudimentaria y tosca pero el ampli cumple esteticamente. Como a mi me gusta el tema del upgrade estético seguramente le cambiaré los laterales de madera ue se ven hechos algo a la rápida (igual en la foto se ven peor de lo que son en realidad). Los conectores RCA son buenos pero los de parlantes son más o menos. Un poco pequeños y los conectores quedan un poco sueltos pero funcionan. Son tipo WBT pero se nota que no son de la misma calidad

1NS1KSE.jpg

en cuanto a sonido, puedo decir que suena bien, pero no me volví loco a la primera escucha. En bass boost, da demasiado bajo en el primer seteo de 3dB, no se como funcona en el leben original pero me parece excesivo. Mueve bien los parlantes danferno. Durante las proximas semanas haré pruebas para tener ua mejor idea de como se comporta 

Ante todo, que bueno que te llegó bien el amplificador, se ve lindo, y creo q también le cambiaría la madera lateral.

En cuanto al bass boot del Leben, te puedo decir que depende que ante todo de la grabación, por lo general yo lo tengo en 0dB y en algunos casos paso a +3dB y se nota el cambio, nunca lo tengo en +5dB ya que eso para mí es mucho, poseo un CS300XS

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, whiplash dijo:

Ante todo, que bueno que te llegó bien el amplificador, se ve lindo, y creo q también le cambiaría la madera lateral.

En cuanto al bass boot del Leben, te puedo decir que depende que ante todo de la grabación, por lo general yo lo tengo en 0dB y en algunos casos paso a +3dB y se nota el cambio, nunca lo tengo en +5dB ya que eso para mí es mucho, poseo un CS300XS

Saludos!

X2, yo tengo el 300F y el boost lo uso poco.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, fdojose dijo:

X2, yo tengo el 300F y el boost lo uso poco.

Igual, tengo un CS 600.

Saludos y cuente cuando empiece a jugosear com los tubos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito el bicho... concuerdo que algo paso con los laterales y lo mejor seria cambiarlos,,,, vamos a esperar las pruebas de sonido, la primera impresion nunca es la definitiva,,,, hay que darle rodaje.

Felicitaciones Alejandro.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/6/2019 at 15:09, AlejandroR dijo:

Bueno, ya está el equipo en mi casa. Primero la parte física. La construcción es bien rudimentaria y tosca pero el ampli cumple esteticamente. Como a mi me gusta el tema del upgrade estético seguramente le cambiaré los laterales de madera ue se ven hechos algo a la rápida (igual en la foto se ven peor de lo que son en realidad). Los conectores RCA son buenos pero los de parlantes son más o menos. Un poco pequeños y los conectores quedan un poco sueltos pero funcionan. Son tipo WBT pero se nota que no son de la misma calidad

1NS1KSE.jpg

en cuanto a sonido, puedo decir que suena bien, pero no me volví loco a la primera escucha. En bass boost, da demasiado bajo en el primer seteo de 3dB, no se como funcona en el leben original pero me parece excesivo. Mueve bien los parlantes danferno. Durante las proximas semanas haré pruebas para tener ua mejor idea de como se comporta 

hace 6 horas, Hugo1969 dijo:

Que bonito el bicho... concuerdo que algo paso con los laterales y lo mejor seria cambiarlos,,,, vamos a esperar las pruebas de sonido, la primera impresion nunca es la definitiva,,,, hay que darle rodaje.

Felicitaciones Alejandro.

Mmm ... Los laterales son rústicos... Igual tienen onda

Hay que esperar el burr-in.

Editado por chazaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/4/2019 at 16:48, AlejandroR dijo:

Si, justamente son fotos que me envía el ruso.... Según él 10 días para terminarlo, probarlo y embalarlo. Da ahí en adelante a rezarle a san CorreosDeChile..........

Creo mas en los rusos que en correos, saludos y exito, en todo caso la placa se bien y buenos componentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, algunos comentarios de mi primer fin de semana con el amplificador.

Primero operacional: en general solo criticas, aunque no muy graves: primero el volumen es un atenuador paso a paso, no continuo que es un poco duro, mañas mias, pero no me gusta mucho. Segundo el balance no tiene detención central lo que es también algo molesto al operar. El bass boost, no he encontrado el momento de usarlo pero ya veremos más adelante y tal como lo dije al principio, los post del cable de parlantes no se ven tan firmes. 

Segundo estético: EN términos generales me encanta la estética. La construcción es lo que se espera por el precio, pero ya que está emulando algo mucho más caro yo debiera ser mejor, pero a pesar de todo me encanta. El tamaño y la integración con el entorno es excelente. No puedo parar de mirarlo. Añerita cambio de laterales que son muy rústicos.

tercero Sonido: Es difícil comparar, pero no destiñe. Curiosamente comparado con el 300B "parece" menos potente, pero eso es cosa de la curva del potenciometro. Escuché mucha música el fin de semana y me gusta. Si hay que clasificarlo de alguna manera, yo diría que es un poco más "rockero" que el 300B, Dire Straits suena muy bien. El Jazz vocal  también pero no hay como el 300B para voces. La versión de Black Magic Woman de Patricia Barber pone los pelos de punta. Sintetizador y guitarra eléctrica suenan increíble.

 

Seguiré comentando cunado haya pasado un tiempo

  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesantes comentarios @AlejandroR, sería muy bueno que tuvieras la oportunidad de compararlo contra el Leben de referencia,ojalá se de esa instancia! sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Mr_oD said:

Interesantes comentarios @AlejandroR, sería muy bueno que tuvieras la oportunidad de compararlo contra el Leben de referencia,ojalá se de esa instancia! sl2

Me gustaría. Luego de un período prudente de burn-in. Puedo llegarlo a casa de alguien con Leben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los laterales se ven como el reverendo pico, pero diría que es fácil cambiarlos, lejos lo más feo del amplificador.

Lo que meciona AlejandroR como detallitos de operación son lo que diferencia un gram ampli como Leben de una copia, eso si hay que guardar las proporciones del precio.

CReería que con cambio de tubos y algunas horas mas de escucha, unas 500 diría yo (jejejej broma) le sacarás el provecho que esperas.

Noto un poco de decepción en lo escrito es así?? o cumple con tus expectativas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, kadaverchile dijo:

Los laterales se ven como el reverendo pico, pero diría que es fácil cambiarlos, lejos lo más feo del amplificador.

Lo que meciona AlejandroR como detallitos de operación son lo que diferencia un gram ampli como Leben de una copia, eso si hay que guardar las proporciones del precio.

CReería que con cambio de tubos y algunas horas mas de escucha, unas 500 diría yo (jejejej broma) le sacarás el provecho que esperas.

Noto un poco de decepción en lo escrito es así?? o cumple con tus expectativas?

 

Esta bien ser crítico, eso no tiene cuestionamiento alguno, desconozco que nivel de confianza tienes con alejandroR, pero @kadaverchile: podrías ser menos ácido, sobre todo considerando la dedicación que tiene @AlejandroR al momento de compartirnos sus aventuras como diyer, la idea es que todos se entusiasmen y aporten hilos de cosas nuevas hechas por ellos mismos o un tercero, como es este caso, pero comentarios como este pueden causar un efecto contrario y amedrentar al que está indeciso de compartir y digo todo esto sin ser ácido ni nada por el estilo, Emho

  • Upvote 3
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...