Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KITS - DIY - Enlaces relacionados


Retroaudio

Recommended Posts

Saludos,

hay miles de Sitios dedicados al HiFi Audio Tubes... Si buscamos los orígenes del DIY en Europa, hay que ver lo que se ha aportado en los últimos 60 años en el apartado de los Kits de montaje...

Radio RIM Alemania

Mullard Links U.K.

Espero sea útil.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy bueno! Aunque de alemán no cacho nada. 

Se agradece el aporte! 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No había cachado el link de mullard!  Buenísimo!! 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Retroaudio dijo:

Saludos,

hay miles de Sitios dedicados al HiFi Audio Tubes... Si buscamos los orígenes del DIY en Europa, hay que ver lo que se ha aportado en los últimos 60 años en el apartado de los Kits de montaje...

Radio RIM Alemania

Mullard Links U.K.

Espero sea útil.

Excelentes articulos para estudiar.....gracias estimado...gran aporte:hambriento:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Retroaudio dijo:

Saludos,

hay miles de Sitios dedicados al HiFi Audio Tubes... Si buscamos los orígenes del DIY en Europa, hay que ver lo que se ha aportado en los últimos 60 años en el apartado de los Kits de montaje...

Radio RIM Alemania

Mullard Links U.K.

Espero sea útil.

Quizas podrias postear algun proyecto diy tuyo con tubos para ir metiendo la cuchara. 

Yo el año pasado arme mi primer amplificador a tubos y me quedo gustando harto.  Mirando el trabajo de otros he aprendido lo poco que se.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/4/2019 at 5:08, Gilgamesh dijo:

Quizas podrias postear algun proyecto diy tuyo con tubos para ir metiendo la cuchara. 

Yo el año pasado arme mi primer amplificador a tubos y me quedo gustando harto.  Mirando el trabajo de otros he aprendido lo poco que se.

Saludos,

por aquí publiqué una variante de un Rotary Mixer pasivo, del que realicé algunos montajes en los años 70s. Ahora, se construyen con el mismo principio que en décadas pasadas. Se le pueden añadir previos con tubos, de los que he compartido esquemas en la sección DIY (HUM).

Espero sea útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...