Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC Topping D10


igori

Recommended Posts

Ayer me llego el Topping D10, no lo he probado todavía, pero se ve muy bien hecho y tiene una bonita presentación con un display de color anaranjado, el fin de semana lo pruebo y les cuento, por su precio creo que es lo mejor en ese rango. Como solo trae una entrada USB me queda muy bien para el computador que lo tengo por SPDIF por ahora

Es un poco más largo que el FX Audio Tube 01, así que queda impecable debajo de él

2im515k.png2enxqp1.png

 

Editado por igori
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena!!! hace rato que le quiero echar una prueba con uno de estos, tienen muy buenas criticas. Comenta como te va, ya que por el precio estos Topping se ven muy buenos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena @igori, hace rato que me interesa este DAC en especial  la funcion DSD, esperamos tus comentarios. Pasa el dato donde lo compraste y el vendedor.

Saludos Compañero.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de hacer hartas pruebas pude configurar Foobar2000 para que funcionara OK, no soy bueno para los review, pero diría que es mas claro y preciso que como estaba escuchando antes los archivos digitales además el display se ve muy bien, a mi me gusta como suena, creo que es una muy buena mejora a mi cadena de audio y por el precio no hay donde perderse.

IMG-2925.jpg

 

IMG-2926.jpg

 

Editado por igori
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones igori, definitivamente un best buy al igual que el fxtube! puro disfrute del bueno a precio aún mejor, 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Disculpen que reviva el tema pero estaba buscando un upgrade al DAC y pensé que esta podía ser opción.

Actualmente uso un SMSL SD793ii y mi cadena consiste en CD Player/CCAudio - DAC - FX Tube-01 - FX502S Pro - Q Acoustics 2020i

Me interesa este por el tema presupuesto (que ojalá sea 100 lucas o un poquito más), así que si no es este, otra recomendación se agradece. Pruebas es difícil que haga, soy de región y difícilmente podré probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Patolinsky dijo:

Topping D50, es un poco más caro pero es muuuuuuuy bueno.

de hecho yo vendí un chord debido a que no encontré grandes diferencias (según mi oreja de palo porsupuesto)

y me quedé con el topping d50 (de verdad lo probé uno a uno con todos los temas y según mi oreja no había diferencias notorias) 

y una fracción del valor así que vaya con este.

y con mi sistema obvio, quizas otros mejores se vean beneficiados (para que no me agarren a chuchadas)

Editado por iluvatar83
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Patolinsky dijo:

Topping D50, es un poco más caro pero es muuuuuuuy bueno.

x2

Si puede estirar el presupuesto, y tiene cuidado con aduanas, es una excelente compra. Yo tengo en desuso varios DACs debido a que el D50 finalmente les gana en algo. Recientemente adquirí un subwoofer y el D50 terminó imponiéndose por control, detalle y textura de bajos. 
Ahora bien, si no necesita tantas entradas y el presupuesto es limitado, el D10 puede ser buena compra igual, también es chip Sabre aunque una versión anterior, 9018 vs 9038.

Editado por Royan

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo el Topping D10, antes usaba un XiangSheng DAC-01A conectado por toslink y con el Tapping aparecieron sonidos que antes no percibía, ademas de reproducir DSD, para usarlo con un PC con USB es lo mejor precio calidad. Creo que la unica diferencia entre el D10 y el D50 son las entradas, el D10 solo trae USB y el D50 trae cCoax, USB y Toslink según recuerdo.

Si solo usaras USB el D10 es lo mejor y con Foobar anda impecable, ademas puedes cambiar el chip si deseas

Editado por igori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, igori dijo:

Te recomiendo el Topping D10, antes usaba un XiangSheng DAC-01A conectado por toslink y con el Tapping aparecieron sonidos que antes no percibía, ademas de reproducir DSD, para usarlo con un PC con USB es lo mejor precio calidad. Creo que la unica diferencia entre el D10 y el D50 son las entradas, el D10 solo trae USB y el D50 trae cCoax, USB y Toslink según recuerdo.

Si solo usaras USB el D10 es lo mejor y con Foobar anda impecable, ademas puedes cambiar el chip si deseas

Gracias por las respuestas. Tremenda cagada me habría mandado, me confié en las imágenes y vi conexiones coaxial y SPDIF, ahora recién leo que son salidas. Estuve a nada de comprarlo. 

Vi el topic del D50 y obviamente tiene excelentes recomendaciones, pero en este momento excede el presupuesto y siempre hay tentaciones (Cds...vinilos y un largo etc). También estuve tentado del Xiang Sheng pero con esto confirmo que quizás sea lo mejor esperar. 

Gracias de nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ocj dijo:

Gracias por las respuestas. Tremenda cagada me habría mandado, me confié en las imágenes y vi conexiones coaxial y SPDIF, ahora recién leo que son salidas. Estuve a nada de comprarlo. 

Vi el topic del D50 y obviamente tiene excelentes recomendaciones, pero en este momento excede el presupuesto y siempre hay tentaciones (Cds...vinilos y un largo etc). También estuve tentado del Xiang Sheng pero con esto confirmo que quizás sea lo mejor esperar. 

Gracias de nuevo

 

Lo que viste en la foto es el  XiangSheng DAC-01, que si tiene todas esas entradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, igori dijo:

Lo que viste en la foto es el  XiangSheng DAC-01, que si tiene todas esas entradas

Sí claro. Lo que pasa es que comencé el hilo viendo las imágenes que encabezan el topic y de ahí me confundí con lo que -creía- eran entradas digitales.

Estuve leyendo lo del Xiang Sheng e igual me era atractivo porque en general tenía buenos comentarios. Lo que me llamaba la atención es que tenía algunas entradas análogas que, asumo, funcionan como pre de linea (algo así como el FX Tube) y parace que un pre de phono. ¿Cuál es la utilidad de ellas?, lo otro, imagino que de hecho si será un upgrade del DAC que uso actualmente, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ocj dijo:

Sí claro. Lo que pasa es que comencé el hilo viendo las imágenes que encabezan el topic y de ahí me confundí con lo que -creía- eran entradas digitales.

Estuve leyendo lo del Xiang Sheng e igual me era atractivo porque en general tenía buenos comentarios. Lo que me llamaba la atención es que tenía algunas entradas análogas que, asumo, funcionan como pre de linea (algo así como el FX Tube) y parace que un pre de phono. ¿Cuál es la utilidad de ellas?, lo otro, imagino que de hecho si será un upgrade del DAC que uso actualmente, ¿o no?

En esas entradas puedes conectar cualquier fuente análoga, como la salida de un deck, un CD por RCA, etc, es útil cuando te faltan entradas en tu equipo, no te sirven como pre de phono, yo tengo ahí conectado un DVD antiguo que no tiene salida digital por ejemplo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ocj Tuve el  XiangSheng DAC-01 y rico que coloreaba la entrada análoga mediante los tubos que trae... efectivamente hace lo mismo que el FX-Tube (el cual también tuve en algún momento), pero no tiene pre de phono ... es DAC + Amplificador de Audifonos + Pre de línea.

El Topping D50 es lo recomendado, peleando combo a combo con Chord 2Qute según comentan ... estoy a 1 click de comprarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/5/2019 at 11:01, ocj dijo:

Disculpen que reviva el tema pero estaba buscando un upgrade al DAC y pensé que esta podía ser opción.

Actualmente uso un SMSL SD793ii y mi cadena consiste en CD Player/CCAudio - DAC - FX Tube-01 - FX502S Pro - Q Acoustics 2020i

Me interesa este por el tema presupuesto (que ojalá sea 100 lucas o un poquito más), así que si no es este, otra recomendación se agradece. Pruebas es difícil que haga, soy de región y difícilmente podré probarlos

Hola, yo he estado a punto de pasarme al Topping DX3 Pro, que está + - al mismo precio que el D50 en Ali. Finalmente aproveche una buena oportunidad acá por un Ifi iDac2, pero tuve un D10 casi por un año y quede muy conforme. El DX 3 usa chip AKM, quebrando la "moda" de los Sabre y según ASR soluciona uno problemita clásico de los Sabre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/5/2019 at 11:46, igori dijo:

Te recomiendo el Topping D10, antes usaba un XiangSheng DAC-01A conectado por toslink y con el Tapping aparecieron sonidos que antes no percibía, ademas de reproducir DSD, para usarlo con un PC con USB es lo mejor precio calidad. Creo que la unica diferencia entre el D10 y el D50 son las entradas, el D10 solo trae USB y el D50 trae cCoax, USB y Toslink según recuerdo.

Si solo usaras USB el D10 es lo mejor y con Foobar anda impecable, ademas puedes cambiar el chip si deseas

Coincido plenamente. La diferencia es baja entre el D50 y el D10, si es que se va usar una fuente digital. D10 se alimenta de la fuente eso sí, a diferencia del D50 que viene con trafo. Eso tiene pros y contras como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...