Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con cápsula technics 1210


rojizl

Recommended Posts

Hola buenas, me encantaría que me orientaran un poco, poseo una tornamesa technichs 1210, a la cual le realizé un cambio de capsula, de una genérica( o por lo menos nunca la identifique) por una ortofon blue, por lo que tuve que comprar un portacápsula (supuestamente originl).

La cosa es que la calibre con el protactor y todo, pero al momento de terminar, me di cuenta que aunque apriete los pernos de fijación de la misma, la cápsula se mueve con relativa facilidad, ahí viene mi pregunta, es normal??? O está algo mal,ya sea pernos o portacápsula???

Pd: Soy un poco nuevo en esto ya que nunca había realizado este cambio, ojalá no sea una pregunta muy tonta, puesto que busqué en el foro y no encontré temas anteriores.

Muchas gracias desde ya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los headshell de technics son con una profundidad en el espacio donde va el perno, quizás estas usando un perno mas largo, como la capsula de la blue lleva el hilo en el propio cuerpo quizás hizo tope antes en la cápsula por lo que no alcanza a apretar con el headshell 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los headshell de technics son con una profundidad en el espacio donde va el perno, quizás estas usando un perno mas largo, como la capsula de la blue lleva el hilo en el propio cuerpo quizás hizo tope antes en la cápsula por lo que no alcanza a apretar con el headshell 

Era eso exactamente lo que pensé, pero si usó los pernos que que venían con la cápsula, no debió haber ocurrido.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usaste los pernos de fijación que venían con la cápsula?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Si ocupé las que venían en la caja del portacápsula

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario