Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UP grade NAD C 356 BBE


Carlosbarrera

Recommended Posts

hace 8 horas, teboeagle dijo:

Si yo tuviera esas PL300, que son de 90db... me iría a ojos cerrados a probar el Push Pull 300B que está en los clasificados.. en serio, no hay como el sonido a tubos y las malas lenguas dicen que ese ampli es ATR... si tuviera las lukas ya estaría en casa ese bicho... y ademas me gustan las MA con tubos.. nada que hacer...

ATR, por qué les dices así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Carlosbarrera dijo:

ATR, por qué les dices así?

A Toa Raja!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos finalmente claudiqué frente a la prueba de escucha que hice con Andrés, a quien por cierto le doy gracias por su enorme entrega y pasión a su trabajo, muy dedicado.

La configuración quedó así:

1 Pl 300

2 Integrado ATC SIA 150 W (bajos)

3. Roksan K3 (agudos)

4. CXN Cambridge 

5 Chord qutest

Una mezcla fabulosa, escuchando Patrícia Barber increibleee,

Gracias Totales

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones! ... Anda mejor ahora, no?

Y el día que subas de nivel el DAC mejorarán más, con cierto cableado mejorarán otro poco y así.

Las PL de MA serían cajas para muchos, muchos años en mi caso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jmiguelbarone dijo:

Felicitaciones! ... Anda mejor ahora, no?

Y el día que subas de nivel el DAC mejorarán más, con cierto cableado mejorarán otro poco y así.

Las PL de MA serían cajas para muchos, muchos años en mi caso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

es broma ?

el DAC es muy bueno, lo que deberia mejorar si o si es el pre, tiene que cambiar el CXN.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tiene que cambiar son los parlantes!!!!... nahhh jajajajaja... felicitaciones y que bueno que quedaste contento con el sonido..

 

 

 

.... y si.. el CXN es bien bueno, pero uno de mejor pelo andaría muuuucho mejor.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es broma ?

el DAC es muy bueno, lo que deberia mejorar si o si es el pre, tiene que cambiar el CXN.

Saludos.

Jajajaja

Si claro, me confundí, el chord es un pedazo de DAC ... Me quedo el CXN en la cabeza como streamer / DAC

Incluso no sé si usa Spotify o algo así. Un buen transporte de CDs con el Chord .. ufff!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ampli ATC no tiene disipación de calor por encima? Pregunto porque por lo general las potencias van solas o a tope de una columna de componentes, no debajo de todo.

Presta atención a eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular. Muchas veces leo que MA es "brillante" o cosas por el estilo.

Yo tengo las silver y me pregunto, cómo pueden hallar brillante esto? Y de las Gold para arriba ya escuchas la cadena de audio casi sin filtro.

No hay caso, el tema de los gustos, la acústica y el como escuchamos diferente es increíble. Para alguna gente lo que es brillante, para mí es detalle / claridad y lo que para mí es un exceso de graves que "emborrona" los medios y el detalle para otros es un sonido "warm" o no fatigante.

Por eso, guiarse por las opiniones masivas de internet que muchas veces son repetidas como loros sin el fundamento de escuchas de usuarios experimentados o que por lo menos separan "la paja del trigo" es muy complicado. Para alguien que ama valvulados y cajas de sonido "apagado" o con una acústica muy viva puede ser que MA fuese brillante ... De otra forma, sólo delatan un desequilibrio en el sistema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 1 minuto, Carlosbarrera dijo:

Muchachos alguien me podría explicar por qué no puedo vender en el foro de HfC?

te ayudaré con este secreto: escribe del 1 al 7 en respuestas acá , pero un número en cada mensaje,  aquí mismo, luego podrás...

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0

 

sigue tú con el 1, dale que  es en serio.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...