Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Manley laboratories


Mr_oD

Recommended Posts

On 27-10-2019 at 20:53, pCastro dijo:

Finalmente llego el Manley Chinook!!! con la ayuda de Robert Pulgar quedo debidamente seteado para 220v. Llevo el fin de semana probando en mi cadena, así que ya compartiré la respectiva Review del equipo. Pero la primera impresión definitivamente hay un nivel de detalle excepcional con muchas más capas de información disponible. Es como tener una nueva colección de vinilos. Por ahora van las fotos.....

Felicitaciones, ni pensar en lo difícil que debe ser elegir los vinilos para probar, teniendo una colección  tan espléndida como la tuya.  Esperaremos un generoso review!

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/29/2019 at 10:34 AM, Mr_oD said:

Felicitaciones, ni pensar en lo difícil que debe ser elegir los vinilos para probar, teniendo una colección  tan espléndida como la tuya.  Esperaremos un generoso review!

Gracias Mr_oD!!! es increíble la diferencia que hace un PrePhono de alta gama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Bernardo said:

Hola @pCastro, es mucha la diferencia con el Graham slee Reflex? Yo estoy interesado en ese pre junto con una planar 6.Saludos 

Hola Bernardo, el Graham Slee Reflex es un  excelente Pre Phono. Si vas al foro de usuarios Rega veras que muchos comentan que anda mejor la compatibilidad con Graham que los PrePhono Rega. Yo lo tuve Año y medio durante los cuales me dio grandes satisfacciones. El Manley Chinook esta en otra liga, injusto es compararlos.

En resumen el Chinook cuesta 3 veces más que el Graham Reflex, pesa 7 kilos y tiene una circuiteria y acabado de otro standard. Es por ello el Manley 3 veces mejor que el Graham Slee? definitivamente no. Pero para un usuario como yo que solo escucha vinilos y con un colección que sobrepasa los 1000 vinilos, era un cambio necesario. Lo tengo hoy con la Rega P3, pero me compre el Chinook por que voy por la Rega RP10 con la capsula Apheta 2, y ahí definitivamente necesito un Pre Phono alta gama para sacarle el jugo a esa tornamesa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...