Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Buscando con qué amplificar mis Sennheiser HD 650 llegué al Darkvoice gracias a la oferta del forero Vampiter.

Había leído que era la pareja ideal para el 650, que era mañoso, que sus especificaciones técnicas no eran las mejores, pero que la escucha subjetiva creaba verdaderos adeptos... que no lo hacía igual de bien con otros audífonos.

Mis primeras impresiones con los tubos de cortesía que espero upgradear pronto.

Lo probé solo desde un lector de CD Denon que tengo en el dormitorio y con los 650. Lo primero que me llamó la atención es el inexistente nivel de ruido y la potencia. Realmente aparecieron los bajos y sub bajos del 650. Además de llenar muy bien todo el espectro y abrir un poco el escenario. Realmente le queda muy bien a los 650 que parecen tener un ñeque increíble con este ampli sin restar calidez. Probé unos planares y no pasó lo mismo. Sin ser un desastre, el Darkvoice no les aportó nada especial, incluso mi modesto Hifiman EF2A o la salida de un DAP con amplificador incorporado hacía mejor la pega con los HE-400 de la marca. Es cierto, no son muy versátiles, pero al parecer funcionan de pelos con audífonos con muchos ohms.

La sorpresa vino cuando se me ocurrió probarlo como preamplificador. No hay mucho al respecto en los foros. Conecté mi lector de CD Arcam al DV y este a mi ampli, también Arcam. Tenía un buffer Matisse enchulado (nada de mal) que le aportaba calidez y algo de espacio al sonido de mi cadena, pero el DV simplemente hizo que el perfil sonoro cambiara. Llenó todo el espectro y mis Monitor Audio BX 6 sonaron como columnas de 2 millones (había probado unas columnas de ese presupuesto en mi cadena hace unas semanas), los bajos rotundos y la gama media adelantada sin chillar nada... pura tridimensionalidad. Después corregí un poco el volumen que debe estar a 2/5 para que no sature en los registros medio-altos, como los agudos de una mezzosoprano o de un coro femenino.

Sé que en esto operan las buenas relaciones entre componentes. Acá encontré una extraordinaria: CD player Arcam, DV, ampli Arcam y Monitor Audio BX6, dando lo mejor de sí como nunca antes lo había sentido.

A esperar enchulamiento.

Editado por El Reyes
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y las fotos?

:hambriento:.

Tambien le eché una mirada a ese DV, por lo del preamp, pues en el tiempo me he ido dando cuenta que tener una variedad de preamps es una obligación para cualquier jugoso de este medio.

Qué bueno que te lo quedaste tú y no tuve que comprarlo, ¡jajaj!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...