Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mofi pre de phono


Recommended Posts

Gente, alguno ha tenido la oportunidad de probar los pre de phono de MoFi?

Por ejemplo, el Studio está por 250 USD en origen y tiene excelentes opiniones, en ese rango de precios no es facil encontrar algo muy bueno, pero por lo que parece éste anda muy bien.

https://www.mofielectronics.com/studiophono-phonostage

Es muy completo para su precio, MM / MC y tiene opción de tocar en mono (bueno para setear azimuth) y filtro de rumble.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré. Pero luego me contactaron para decir que estaba out of stock, lo cambié por tubos que fue un upgrade notable.

Igual quedé con la bala pasada....

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compré hace poco y muy satisfecho con el aparato. Antes usaba la entrada de phono del Mcintosh, pero como lo cambie y el nuevo amplificador no trae de línea prephono. Su sonido es bastante bueno, no note una merma en la calidad de sonido, con respecto al del Mcintosh. Lo recomiendo 100%.

  • Upvote 1

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, PATTON64 said:

Lo compré hace poco y muy satisfecho con el aparato. Antes usaba la entrada de phono del Mcintosh, pero como lo cambie y el nuevo amplificador no trae de línea prephono. Su sonido es bastante bueno, no note una merma en la calidad de sonido, con respecto al del Mcintosh. Lo recomiendo 100%.

Excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 hours ago, PATTON64 said:

Lo compré hace poco y muy satisfecho con el aparato. Antes usaba la entrada de phono del Mcintosh, pero como lo cambie y el nuevo amplificador no trae de línea prephono. Su sonido es bastante bueno, no note una merma en la calidad de sonido, con respecto al del Mcintosh. Lo recomiendo 100%.

Un detalle ... el transformador externo que trae ... es universal? Para saber si se puede comprar en USA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, jmiguelbarone dijo:

Un detalle ... el transformador externo que trae ... es universal? Para saber si se puede comprar en USA.

 

No recuerdo. Cuando llegue a la casa después del trabajo, te contesto. Eres de Chile? Si es asi, lo puedes comprar acá. Lo compre en Santiago.

  • Upvote 1

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, PATTON64 said:

No recuerdo. Cuando llegue a la casa después del trabajo, te contesto. Eres de Chile? Si es asi, lo puedes comprar acá. Lo compre en Santiago.

Nop, no vivo en Chile, compraré en USA ... y ahí el Mofi está al tope de mi lista :D. El otro que me suena en ese rango de precio es el Lounge LCR que está a 300 ... pero en las opiniones en general no aparece como neto superior al Mofi, además de que no tiene configuración alguna, es fijo en 40dB de ganancia por lo que olvidate de MC, de ajustar impedancia, de filtro de rumble, etc como el Mofi. Me gustaría probar una Hana MC en el futuro o volver a una Denon 110 que tuve hace muchos años y con el Lounge sería inviable.

Siguiendo está el Puffin, que es el rey de la flexibilidad ... son 150 USD más, de repente los vale, pero el tema ése de la conversión por DSP ... mmm.

Por encima de eso creo que ya vale mas la pena un pre de phono de los buenos, buenos ... ya entre 1000 y 1500 dolares en origen. Será otra etapa de la vida :D.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto gente que se ha quejado del mofi en el aspecto de saturar con cápsulas de salida superior a 4mv ... por ejemplo, las Ortofon.

Que díficil es esto :-)

En su mismo rango de precios surgen 2 competidores que no tenía pensados: los nuevos Musical Fidelity lx2-lps y el pro-ject Phono S2 Ultra. Ambos con excelentes recomendaciones, ,MM y MC con impedancia configurable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nop, no vivo en Chile, compraré en USA ... y ahí el Mofi está al tope de mi lista . El otro que me suena en ese rango de precio es el Lounge LCR que está a 300 ... pero en las opiniones en general no aparece como neto superior al Mofi, además de que no tiene configuración alguna, es fijo en 40dB de ganancia por lo que olvidate de MC, de ajustar impedancia, de filtro de rumble, etc como el Mofi. Me gustaría probar una Hana MC en el futuro o volver a una Denon 110 que tuve hace muchos años y con el Lounge sería inviable.

Siguiendo está el Puffin, que es el rey de la flexibilidad ... son 150 USD más, de repente los vale, pero el tema ése de la conversión por DSP ... mmm.

Por encima de eso creo que ya vale mas la pena un pre de phono de los buenos, buenos ... ya entre 1000 y 1500 dolares en origen. Será otra etapa de la vida .

 

@jpoyarzun tiene un Puffin
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 25/4/2019 at 14:36, jmiguelbarone dijo:

Y? Que impresión te dió? La usaste con cápsulas de salida alta (> 5mv)?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Suena MUY bien. Ahora estoy con mi AT440Mlb que es de 4mv, luego voy a probar con la MP-110 que es de 5mv.

Cero ruido de fondo, mucho detalle pero cálida.

  • Upvote 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, ya tengo sonando el pre ... y solo con 2 horas de uso me sorprendió. Excelente calidad, con ese aluminio que se siente "frío" al tacto y un detalle espectacular: la fuente trae un sistema de calce externo del plug que va al toma corriente y trae plugs de todos los tipos: americano, europeo, inglés y australiano. Excelente.

En cuanto al sonido, nada de ruido a 5cm del amplificador, buen detalle, el soundstage es sobresaliente. Está un poquito "fino" el sonido y las voces un poquito "filosas", pero eso seguramente es falta de rodaje, en cada componente nuevo que he tenido esos siempre son factores de falta de rodaje.

Así que nada, comparto totalmente los conceptos de los compañeros y veo que es un pre honesto, bien hecho, que acompaña o supera su rango de precio.

Recomendable 100 por ciento como upgrade real a los pres de entrada sin tener que vender un riñon.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, qué BBB!

Me voy a comprar uno para comparar entre 4-5 opciones y quedarme con la que mejor se desempeñe en mi contexto. Crees que valga la pena pagar bastante más por el Ultraphono, o éste va muy, pero que muy, bien?

Felicitaciones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...