Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Correos de chile


iluvatar83

Recommended Posts

Para los que cachan más compre en ebay y llego a Chile el 28 de marzo y desde el 1 que está en CENTRO TECNOLOGICO POSTAL 

La consulta es si en el caso de que tuviera que pagar aduana o como se Hace me llamaran o tengo que hacer la consulta por el producto, y si es así hasta cuando espero?? 

Eso cualquier experiencia sirve

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te correspondiera pagar impuestos, enviaran tu producto a la sucursal de Correos más cercana a tu domicilio, y te harán llegar una carta indicando los montos a cancelar y la oficina en que puedes retirar el paquete. Con la carta, vas a dicha oficina, pagas y te entregan el artículo. 

Normalmente, pasa menos de una semana entre la recepción del producto en el Centro Tecnológico Postal y su envío a la oficina de entrega. La recepción de la carta puede demorar algunos días más, aunque si vas revisando el estado del envío en la página de correos, puedes ir directamente a la oficina sin haber recibido la carta, y ahí preguntar directamente el monto a pagar (y lleva efectivo, porque sólo reciben efectivo para estos pagos... o al menos así me pasa a mi en Peñalolen).

En todo caso, si el producto llegó al CTP y en el seguimiento no te aparece antes la accion “Envio en proceso de internacion”, es altamente probable que te hayas salvado del aduanazo y el producto llegue directo a tu hogar (aunque un par de veces se rompió esa regla en mi caso 😫).

Aqui puedes ver el caso de un artículo que fue pasado al proceso de internacion, por el cual me pidieron documentación adicional, y que luego fue enviado a la sucursal de correos de Peñalolen, para que vaya a apagar impuestos y proceda a retiro ahí.

B7-D5-AA2-C-CB82-4670-815-A-E768-A1-A239

En el siguiente link tienes buena información para entender mejor el proceso de internacion de un producto y su tramitación por parte de Correos:

http://www.chw.net/foro/tiendas-y-servicios/1036998-llora-aqui-correos-aduana.html

Saludos y suerte! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias clarito clarito 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, iluvatar83 dijo:

Para los que cachan más compre en ebay y llego a Chile el 28 de marzo y desde el 1 que está en CENTRO TECNOLOGICO POSTAL 

La consulta es si en el caso de que tuviera que pagar aduana o como se Hace me llamaran o tengo que hacer la consulta por el producto, y si es así hasta cuando espero?? 

Eso cualquier experiencia sirve

Ármate de mucha paciencia , y rogando que no se lo roben en shoreos de shile.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, funkyto dijo:

Ármate de mucha paciencia , y rogando que no se lo roben en shoreos de shile.

esperemos que no sea así:zippyuy:

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...