Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

reediciones Pink Floyd


ian curtis

Recommended Posts

Después de arreglar la disputa legal con EMI, Pink Floyd lo celebra anunciando el lanzamiento de la reedición más completa de la banda. Con material disponible en todos los formatos digitales (CD, DVD, Blu-Ray y Super Audio CD) y para iPhone a finales del próximo mes de septiembre.




Los lanzamientos estarán bajo el nombre de “Why Pink Floyd … ?” y según un comunicado de prensa “están diseñados para atraer un gran espectro de sus fans, con música para excitar a los primeros escuchas, mientras que paquetes super-delux van a satisfacer a los fans más dedicados”. Los paquetes "super-deluxe" estarán conformados por varios discos que contienen tomas alternativas, canciones no publicadas, películas restauradas de conciertos y una grabación de la legendaria actuación de "The dark side of the moon" en Wembley en 1974.




Roger Faxon, presidente de EMI Group, ha declarado que se trata de una colaboración "única" entre la compañía y "uno de los grupos más creativos e influyentes de la historia"




"Hemos trabajado juntos durante más de un año en este proyecto que incorpora todos los elementos que ha hecho de Pink Floyd una de las fuerzas inspiradoras de la música moderna", ha dicho el ejecutivo, quien explica que "Why Pink Floyd … ?" se debe a que "su música es única y la música de calidad nunca pasa de moda".




Los lanzamientos llegarán para el 26 de septiembre con las reediciones de sus 14 discos de estudio. Disponibles individualmente o en box set incluirán nuevos diseños de arte diseñados por Storm Thorgerson, director de arte de la banda. También disponible estará una versión de lujo y edición limitada del disco de 1973 “The Dark Side Of The Moon” formada por 6 discos, un vinil de colección y formatos digitales.




El 7 de noviembre comenzará la segunda fase del proyecto que se centrará en el álbum "Wish you were here", incluyendo la única grabación de la histórica canción realizada por el legendario violinista de jazz Stephane Grappelli.




Finalmente el 27 de febrero de 2012, "The wall", uno de los discos más vendidos en la historia y que se ha convertido en las últimas tres décadas en un símbolo cultural y político social, se lanzará de igual forma en edición de lujo.





Fuente: www.warp.la

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve bueno ,pero no hace mucho que lansaron un box set cd's (on by the way)tambien ediciones solo estudio .

ojala que esta "nueva reedicion" prometa en audio y no en cajitas y papeles.

lo que se ve interesante es la version de DSOTM live de 1974 ya que los archivos disponibles estan ahí no mas..

comparto plenamente la frase : "su música es única y la música de calidad nunca pasa de moda".




box set anterior.
[img]http://sale.images.woot.com/Pink_Floyd__Oh_By_The_Way__Studio_Album_Box_Setxl5Standard.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La edicion que comentas Ray - Oh, by the way- es solo una reedicion de todas las obras de estudio presentadas en CD, pero en "formato empaque vinilo".
Segun entiendo, esta nueva edición tiene - entre otras gracias- audio remasterizado!... A juntar plata se ha dicho!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una version cuadrofonica que anda por ahi..!! la haran igual?? yo la tengo en dts y la separacion de canales es sencilalmente espectacular creo que es the dark side of the moon..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias grabaciones cuadrofónicas que luego se han pasado a DTS, yo conozco estas:

Meddle del '71
Dark Side of the Moon - Edición 30 Aniversario
Animals del '77
Tha Wall del '79
Division Bell del '94 (David Gilmour)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la que separa super bien los canales es money ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, este tema me recordó al hillo de George Lucas que les seguía y seguía sacando plata a los fanáticos de Star Wars :zippytanax: !!!, en esa oportunidad me dio lo mismo; pero en esta me siento plenamente identificado :blush::blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he bajado metallica en hd, se ven bienn y suenan aceptable, pero el vinilo negro reedicion es un pico en el ojo, ni el cassette suena tan mal

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='12 May 2011 - 02:00 PM' timestamp='1305219630' post='60522']
he bajado metallica en hd, se ven bienn y suenan aceptable, pero el vinilo negro reedicion es un pico en el ojo, ni el cassette suena tan mal
[/quote]
y con las focal mas como el loly deben sonar . disculpe amigo pero no podia desaprovecha la oportunidad ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo escuche esta mañana en la radio. No soy gran fan de Pink Floyd, pero si hay unos discos de ellos que si me interesan harto. Espero que hagan un buen trabajo de remaster, y mas que remaster, de restauracion.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 May 2011 - 02:11 PM' timestamp='1305220268' post='60530']
[quote name='funkyto' date='12 May 2011 - 02:00 PM' timestamp='1305219630' post='60522']
he bajado metallica en hd, se ven bienn y suenan aceptable, pero el vinilo negro reedicion es un pico en el ojo, ni el cassette suena tan mal
[/quote]
y con las focal mas como el loly deben sonar . disculpe amigo pero no podia desaprovecha la oportunidad ;)
[/quote]

nones compadre, las focal sonaban mal con el cambridge, mas flacas y anemicas que la rechucha, pero con el yamaha andan bien, si bien es cierto le vendria bien un sub moderado, ahora me siento 100% a gusto . y lo podra comprobar en la reuna.

y eso que yo no le he dicho nada a ud de su bazooka regatonero que le suena a feriano, sorry, tampoco me aguante jaja :zippytanax:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo esto
vean el ovni!!

[img]http://posterous.com/getfile/files.posterous.com/xunkoko/ppeongEimsDgjsqwJtolJgvIpakCocuoplbgpHIpesrsrGvqosJcfAADDisf/media_http27mediatumb_Cvdum.jpg.scaled600.jpg[/img]

lo vieron cierto?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert
las cajas pueden llegar a dar el sonido de los dioses pero sabes que igual los seguiremos webiando ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un par de días en londres (gira the wall ) :o

video subido a face de Roger Waters

[media]http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=10150192580970737&oid=101052049938609&comments[/media]

Editado por Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noooo, esto ya es agotador!!! hay tantas ediciones y recopilaciones de Pink Floyd que es casi imposible elegir :blink::blink:

Yo me conformo con que estén los discos originales remasterizados...tengo varios pendientes y otros lamentablemente desaparecidos

A todo esto, compré hace algunos meses el DVD de Pompeya en un kiosco, parte de una serie que salía semanalmente como a 3 lukas, alguien la conoce como para comentarla (mi idea es sacarle el audio a CD)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá está pero en mp3:

[url="http://www.extern-biosoft.com/2009/12/pink-floyd-live-at-pompeii-1971-mp3.html"]Pink Floyd[/url]

PD: Alguna vez lo vi y es bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...