Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los vengadores Endgame


Firpo2019

Recommended Posts

¿ya está pa' descomprar?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la encontré flojita, mucho ruido pocas nueces.  Thanos haciendo de Shrek y metiendo pseudo ciencia para arreglar el embrollo.  De esta saga, mi preferida sigue siendo Civil War...

  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo encontré que cumple, pero a pesar de que igual algunos momentos fueron graciosos, no está al nivel de la anterior en el humor... ademas en la anterior thanos fue muy bien retratado como un tipo profundo, que cumple una misión superior... un antagonista (protagonista) lleno de humanidad... ahora es un malo común y corriente unidimensional al que hay que eliminar y punto... se nota la perdida en ese punto... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encontré que es una pelicula que cierra bien la serie Avengers, incluso me atrevería a decir que las 3 horas son pocas y varias cosas pasan muy rapido. Como en este hilo se puede hacer spoiler... recuerden que esta saga empieza con Iron Man I y que sea Stark uno de los principales que muere esta correcto, junto con la viuda negra (lastima no ver a la rica de la Scarlet vestida de vengador nomas).. que el capitan america pueda levantar el martillo fue una sorpresa (aunque algo ya se insinuaba en Infinity War), igual creo que le bajaron el protagonismo a Capitana Marvel.. para no sobrepasar a los que han luchado muchos años... eso también lo encontré correcto (igual que a AntMan), me pareció pobre la aparición de Fury eso si... 

El guíon en si podría haber sido mas dramatico, y creo que la batalla final de todos los super heroes contra las fuerzas de Thanos podría haber sido mas larga y mas epica, como que fue todo muy rapido... en fin.. a mi me gustó ene... la voy a esperar en BR para comprarla.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala, pero creo que se pierde mucho tiempo en retrospectivas de las entregas anteriores y se deja poco para la actual. En el sentido que todo transcurre demasiado rápido y cuesta asimilar. Asimismo, la cantidad de tiempo que se pierde con Thor haciendo de ebrio gordo, algo totalmente intrascendente para la historia le resta minutos a otras partes que merecieron más.

La batalla de Infinity War  la encontré muucho mejor que la de End Game y, en general es mucho mejor película la primera que la segunda.

De todas formas la voy a comprar en Blu Ray para poder apreciarla con más calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la encontré buena, pero debo admitir que no me sorprendió o tal vez yo tenía muchas expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...