ignawaide

Tornamesa germana Thorens TD 295 mk4 + pre project

205 posts in this topic

hace 4 minutos, dimebag dijo:

ME CUESTA ENTENDER CUAL ES EL PROBLEMA QUE ALGUIEN NUEVL INGRESE. CUMPLA CON LOS REQUISITOS Y VENDA. MAS QUE MAL ESTO ES UN FORO LIBRE. SI CAUSA TANTO PROBLEMAS POR QUE NO MEJOR ELIMINAN LA SECCION DE VENTAS. 

Atendible su punto de vista pero no tiene para que gritar estimado. 

2

Ahora, rrohland dijo:

O 30 calificaciones positivas, tal vez, sería mejor 🤔

Totalmente cierto, pero los administradores del foro al parecer no les llama la atención.

0

Posted (edited)

hace 10 minutos, roaxis dijo:

Weones jugosos y pesados...

Otro nuevo forero que tendrá que ir al psicólogo por hifi bullying...

Jajaja...

:happy4

o podríamos seleccionarlo para que sea "el judas" en esta semana santa :rolleyes: y recolectamos moneditas pal foro

Edited by Mr_oD
0

Ahora, Mr_oD dijo:

Atendible su punto de vista pero no tiene para que gritar estimado. 

Por que aburre. Hay mucha mala onda he vsito muchisimos post de gente nueva que la tiran para abajo. Mucha gente que conosco ya ni se meten al foro por estas y otras situaciones. IPA volvio  pero lo mas probable se vaya nuevamente. Mucha gente que conosco en persona ya ni escriben. Oscar por ejemplo.

2

hmmmmm no entiendo tanto revuelo, por no decir alharaca. Puede ser que algunos que son grandes transeros en el subforo de C-V, se sientan ofendidos por lo q se vende, la calidad, el precio?? 

0

Cite a Oscar. Pq me quiero regalar un schiit yggdrasil. Buscando review encontre uno buenisimo de hace un tiempo justamente de Oscar. Se dio una lata espectacular sobre sus impresiones y al leer el post completo como discutian y tiraban abajo su trabajo. Increible...

1

Ahora, dimebag dijo:

Cite a Oscar. Pq me quiero regalar un schiit yggdrasil. Buscando review encontre uno buenisimo de hace un tiempo justamente de Oscar. Se dio una lata espectacular sobre sus impresiones y al leer el post completo como discutian y tiraban abajo su trabajo. Increible...

Totalmente de acuerdo, pero esa injusticia no tiene nada que ver con las ventas.

0

hace 43 minutos, Mr_oD dijo:

Fíjense bien en el extremo del cable, según el manual esotérico snakeoil de los cables believers, ese tipo de terminación se llama "orden ciclónico" basado en la teoría de cuerdas, lo que ante nuestros ojos es un "moño de vieja" IMG_20190417_000628_resized_20190417_121225361.jpg

en la práctica se traduce en esto:

el-lhc-adentra-materia-del-universo-prim

Permitiendo un sonido libre de interferencias, incluso lo han probado con cables de hasta 69,69 metros sin problema alguno! AMAZING

igual si le pedimos el serial podriamos confirmar el origen de tan esoterico cable....:happy3

1

hace 4 minutos, dimebag dijo:

pero entre Oscar y el japo de https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/measurements-and-review-of-schiit-yggdrasil-dac.2358/  que dice al final sobre ese DAC:  "En conclusión, NO puedo recomendar el DAC de Schiit Yggdrasil en encarnaciones nuevas o antiguas a pesar de que se observan mejoras y se aprecian sobre las ofertas de menor costo de éstas. "

me quedo con la experiencia de este último y me evito comprar un DAC complicado. EMHO

0

hace 13 minutos, Mr_oD dijo:

o podríamos seleccionarlo para que sea "el judas" en esta semana santa :rolleyes: y recolectamos moneditas pal foro

:happy4

0

A ver, no hay que ser tan grave ni sentirse ofendido y menos porque están agarrado pal webeo a otro, la publicación es graciosa y se subió al columpio solo, ademas si miras sus escritos en el foro la calidad de sus aportes en nula, del orden que interesante, mmm me sorprende, weas por el estilo cachay, así cualquiera cacha que su intención era vender solamente, lo que contraviene las reglas del foro.

Ahora cerrar este sub foro CV es una tontera, pues creo que la gran mayoría y me incluyo en ella, se ha beneficiado ya sea comparando o vendiendo, a mi juicio es un espacio necesario.

6

20 minutes ago, Patolinsky said:

Totalmente cierto, pero los administradores del foro al parecer no les llama la atención.

de acuerdo con esa modificación, las calificaciones positivas es un mejor indicador de calidad del aporte. Igual son pesados con el forero nuevo .....:o

0

hace 10 horas, ignawaide dijo:

Hola a todos, vendo esta torna en perfecto estado y poco uso, le puse una cápsula Shure audiophile, y el pre de phono es un Project Phono Box E, con un paño limpia discos también incluido, y cables hi-fi (como 8 metros, que no se la marca, pero son rebuenos),

precio por todo: 520.000 conversable

mi celular: +569 99495205

saludos!

IMG_20190417_000628_resized_20190417_121225361.jpg

IMG_20190328_204506_resized_20190328_085241199.jpg

amigo no vende el cable jaifai solo? algún ultimo precio por el?

1

hace 21 minutos, dimebag dijo:

ME CUESTA ENTENDER CUAL ES EL PROBLEMA QUE ALGUIEN NUEVL INGRESE. CUMPLA CON LOS REQUISITOS Y VENDA. MAS QUE MAL ESTO ES UN FORO LIBRE. SI CAUSA TANTO PROBLEMAS POR QUE NO MEJOR ELIMINAN LA SECCION DE VENTAS. 

Yendo al meollo del tema,, lo que talvez incomoda (o facilita el leseo) es el hecho de la forma ya que no tiene nada de malo vender, es mas es licito segun las normas del foro, pero como he dicho en otras oportunidades, si alguien ingresa con la intenciones de vender a la primera, seria muy bueno, que primero se entere como funcina el foro, es decir que lea harto, que vea como es la dinamica, que revise los post de ventas y que se haga una idea de como funciona, que lea de tornas, cables,etc. y eso se logra despues de varios dias, incluso semanas, etc.. asi sabria que si hace las cosas a la rapida lo van a trollear, imaginate que hace unas semanas trolleabamos a Daniel por sus cables , si un forero quiere vender cables y lee el post de ese trolleo la pensaria 2 veces... no  crees... Si te fijas los aportes del forero ( en no mas de una hora) no superan mas de 2 o tres palabras en sus comentarios, y eso no es aporte, es llenar espacio para cumplir y creo que represento a varios por aqui al decir que esa no es la idea de este foro... la idea es ir lentamente embebiendote de ideas y interacciones, asi lo hemos vivido todos desde que ingresamos ... Como dices creo que cumple con los requisitos pero podria haberse interiorisado un poquito mas  (incluso lo del jugoseo)......nadie esta en contra de las ventas,,, creo que aqui cae de cajon el dicho .. ES LA FORMA COMO SE HACE.

EMHO..

Saludos.

5

hace 14 minutos, Hugo1969 dijo:

Yendo al meollo del tema,, lo que talvez incomoda (o facilita el leseo) es el hecho de la forma ya que no tiene nada de malo vender, es mas es licito segun las normas del foro, pero como he dicho en otras oportunidades, si alguien ingresa con la intenciones de vender a la primera, seria muy bueno, que primero se entere como funcina el foro, es decir que lea harto, que vea como es la dinamica, que revise los post de ventas y que se haga una idea de como funciona, que lea de tornas, cables,etc. y eso se logra despues de varios dias, incluso semanas, etc.. asi sabria que si hace las cosas a la rapida lo van a trollear, imaginate que hace unas semanas trolleabamos a Daniel por sus cables , si un forero quiere vender cables y lee el post de ese trolleo la pensaria 2 veces... no  crees... Si te fijas los aportes del forero ( en no mas de una hora) no superan mas de 2 o tres palabras en sus comentarios, y eso no es aporte, es llenar espacio para cumplir y creo que represento a varios por aqui al decir que esa no es la idea de este foro... la idea es ir lentamente embebiendote de ideas y interacciones, asi lo hemos vivido todos desde que ingresamos ... Como dices creo que cumple con los requisitos pero podria haberse interiorisado un poquito mas  (incluso lo del jugoseo)......nadie esta en contra de las ventas,,, creo que aqui cae de cajon el dicho .. ES LA FORMA COMO SE HACE.

EMHO..

Saludos.

x2  entiendo que la molestia apunta al "esfuerzo" de llegar a los 30 post para cumplir los requisitos para vender, pero por lo menos lo hizo :D

0

hace 4 minutos, Micumu dijo:

x2  entiendo que la molestia apunta al "esfuerzo" de llegar a los 30 post para cumplir los requisitos para vender, pero por lo menos lo hizo :D

correcto.... 100% de acuerdo... CUMPLIO.....pero como como dice nuestro querido cantinflas..... "ahi esta el detalle"..... cumplio y  aplausos por eso,,,, pero podria haberlo hecho muuuuuuuucho mejor si sus aportes tuvieran mas peso..... y eso se logra conociendo la dinamica del foro. En este caso particular no es  molestia,,, creo que es solo jugoseo y leseo de los compañeros por los cables sin marca... hay harto material en el foro por el tema de cables  y batallas legendarias  (verdaderas guerras santas ).. era cosa solo de revisar y darse cuenta que aqui hay varios compañeros que les gusta el leseo y la chacota ( en buena.. muy en buena)... Saludos Compañero.

0

hace 7 minutos, Micumu dijo:

noo es que hizo los 30 post en media hora con comentarios como que interesante, notable, buen tema, etc. eso no es aportar ni entender nada al foro, todos empezamos leyendo, de hecho leí 1 año antes de postear, hasta que supe de lo que hablaba, no entendía nada de equipos recuerdo, e incluso luego de eso consulté que era una fuente etc. pero es muy balsa entrar a un foro hacer 30 msg rapidos en cualquier tema y tirarse a vender usando un apelativo como cable hifi

2

Los 30 post del forero en cuestión valen callampa,

Si se debe reorganizar los requisitos o no Creo que es decision de los ADM.

Para tener oportunidad de vender hay miles de plataformas, esta es una bastante seria y creo que confiable a mas no poder.

0

hace 6 minutos, osag2007 dijo:

Los 30 post del forero en cuestión valen callampa,

Si se debe reorganizar los requisitos o no Creo que es decision de los ADM.

Para tener oportunidad de vender hay miles de plataformas, esta es una bastante seria y creo que confiable a mas no poder.

como off topic @osag2007 que risa eso de talca paris y londres jajajaja entiendo que fue un gringo alguna vez que dijo por la neblina Talca Parece Londres y los agrandados le pusieron talca paris y londres jajaja es verdad esa historia?

0

1 hour ago, rrohland dijo:

O 30 calificaciones positivas, tal vez, sería mejor 🤔

no, yo creo que se armaria un mercado negro de likes....:lol:

1

hace 5 minutos, jsc010 dijo:

no, yo creo que se armaria un mercado negro de likes....:lol:

no creo que sea tanto, aunque altiro digo que a luka el like es mi oferta!

0

hace 3 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

cambio likes por pilsen :lol:

Yo también!!!!!! 🤤

2

Posted (edited)

hace 40 minutos, iluvatar83 dijo:

noo es que hizo los 30 post en media hora con comentarios como que interesante, notable, buen tema, etc. eso no es aportar ni entender nada al foro, todos empezamos leyendo, de hecho leí 1 año antes de postear, hasta que supe de lo que hablaba, no entendía nada de equipos recuerdo, e incluso luego de eso consulté que era una fuente etc. pero es muy balsa entrar a un foro hacer 30 msg rapidos en cualquier tema y tirarse a vender usando un apelativo como cable hifi

en mi caso tambien leia el foro mucho tiempo antes de registrarme, en busqueda de info o alguna duda tecnica, para lo de las ventas... muchas veces no pude comprar por que no podia responder en la seccion por no tener los 30 mensajes, pero tampoco llegué  a ellos rellenando, sino que busque en lo que podia "aportar" o participar dignamente... :D

hace 41 minutos, Hugo1969 dijo:

correcto.... 100% de acuerdo... CUMPLIO.....pero como como dice nuestro querido cantinflas..... "ahi esta el detalle"..... cumplio y  aplausos por eso,,,, pero podria haberlo hecho muuuuuuuucho mejor si sus aportes tuvieran mas peso..... y eso se logra conociendo la dinamica del foro. En este caso particular no es  molestia,,, creo que es solo jugoseo y leseo de los compañeros por los cables sin marca... hay harto material en el foro por el tema de cables  y batallas legendarias  (verdaderas guerras santas ).. era cosa solo de revisar y darse cuenta que aqui hay varios compañeros que les gusta el leseo y la chacota ( en buena.. muy en buena)... Saludos Compañero.

se me fue marcar molestia entre comillas :p y  el "cumplio" va acompañado de una sonrisa por lo mismo  ;)  en algun momento iba a preguntar respecto a cables, pero despues de ver algunos temas al respecto... no recuerdo por que me arrepenti :happy4

Entiendo que el fin en este post en su mayoria es bromear, a lo mismo apuntaba mi comentario.

Por mi parte desde que me registre, y pude participar en algunas ocaciones, siempre note la buena disposicion de los foreros para ayudar y/o orientar sobre algunas dudas o problemas tecnicos con algun "electrodomestico" (que risa me dio ese termino usado en otro post que lei :happy4)...  incluso en su mayoria pregunté por interno y de igual forma las disposicion siempre fue la mejor... en lo que respecta a las compras hechas hasta ahora, 100% transparentes y confiables los usuarios

Un saludo muchachos

Edited by Micumu
2

Mejor que borren este hilo. La discusión de reglas en otro lugar.

0

hace 6 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

cambio likes por pilsen :lol:

hace 3 minutos, rrohland dijo:

Yo también!!!!!! 🤤

yo los vendo a $332 c/u para poder comprar la torna y cerrar este tema que ya se jue pal monte! :lol:

0

hace 1 hora, bajameltonito dijo:

hmmmmm no entiendo tanto revuelo, por no decir alharaca. Puede ser que algunos que son grandes transeros en el subforo de C-V, se sientan ofendidos por lo q se vende, la calidad, el precio?? 

no entendi na. cual es el subforo de CV. suelen suceder estas cosas. como en el  colegio¡¡ habia un wea que te hacía un manso waltdisney  en el cuaderno y el resto lo encontraba gracioso. en todo caso aquí  mas de algún implemento de una cadena  se ha vendido barato. y  a la otra semana lo he visto por el doble

0

hace 54 minutos, iluvatar83 dijo:

como off topic @osag2007 que risa eso de talca paris y londres jajajaja entiendo que fue un gringo alguna vez que dijo por la neblina Talca Parece Londres y los agrandados le pusieron talca paris y londres jajaja es verdad esa historia?

JJAJA , hay dos versiones, de hecho esa es una, la wea penca es la mención de los agrandados.... jajajaja

La otra es una tienda de caballeros en esos años que se llamaba Talca París y Londres.

Sldos.

0

Posted (edited)

hace 1 hora, dimebag dijo:

Es una pena que Oscar ya no pase por aqui porque era un aporte, pero cada uno tiene sus prioridades.

Si es este el hilo que te refieres, te equivocas, ya que hay solo un comentario "raro" medio toxico y en todo el resto esta mas alabado que la virgen maria.

Edited by jsc010
0

JJAJA , hay dos versiones, de hecho esa es una, la wea penca es la mención de los agrandados.... jajajaja

La otra es una tienda de caballeros en esos años que se llamaba Talca París y Londres.

Sldos.

Jajajjajaja es que soy curicano no pude evitarlo!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

0

hace 1 minuto, iluvatar83 dijo:

Jajajjajaja es que soy curicano no pude evitarlo!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Jajajaja , lo sospeche des de un principio.

Curiyork.:chuwi:

0

hace 4 minutos, estebanf dijo:

no entendi na. cual es el subforo de CV. suelen suceder estas cosas. como en el  colegio¡¡ habia un wea que te hacía un manso waltdisney  en el cuaderno y el resto lo encontraba gracioso. en todo caso aquí  mas de algún implemento de una cadena  se ha vendido barato. y  a la otra semana lo he visto por el doble

subforo de compra-ventas (C-V)... y tienes razón con lo de la C-V, precios van y vienen, auto regulación del mercado, etc . La motivación por comprar y vender en ocasión es muy distinta: apuro, jugoseo, nuevos proyectos, urgencias, placebo, upgrade, downgrade y un sin fin... a eso atribuyo el delta en los precios. Se vuelve tan subjetivo que a veces, que lo q tu consideras muy caro por una chatarra, para otro es un imperdible y viceversa...

1

hace 17 minutos, jsc010 dijo:

Es una pena que Oscar ya no pase por aqui porque era un aporte, pero cada uno tiene sus prioridades.

Si es este el hilo que te refieres, te equivocas, ya que hay solo un comentario "raro" medio toxico y en todo el resto esta mas alabado que la virgen maria.

pero el resto de opiniones de usuarios/compradores decepcionados y no de acuerdo con ese review se dieron acá:

0

hace 3 horas, dimebag dijo:

estoy de acuerdo, el rebaño de roterios, que se rien de un post totalmente acorde a las reglas, que se vallan a escuchar un LG los rotos faltos de argumentos,

y otra cosa, que onda con los administradores, que acojen wns pencas y picaantes

1

hace 1 minuto, ignawaide dijo:

estoy de acuerdo, el rebaño de roterios, que se rien de un post totalmente acorde a las reglas, que se vallan a escuchar un LG los rotos faltos de argumentos,

y otra cosa, que onda con los administradores, que acojen wns pencas y picaantes

El burro hablando de orejas, creo que dice el dicho :happy3

3

hace 2 minutos, ignawaide dijo:

Ahí tení, bien pateá la jaula pa´que los monos sigamos haciendo escándalo, posom.

1

Los reviews dicen que escuchar en esa torna es más o menos como un LG.

1

Posted (edited)

y los defensores de lo indefendible? dónde están ahora los abogados del diablo? pffff Patrañas! vieron que con un poco de presión salió a flote la pus que había dentro?? :lol: 

El ADN del buen forero es aguantar un bautismo al columpio! 

Edited by Mr_oD
1

hace 13 minutos, ignawaide dijo:

Es que los administradores valen champiñón también!!! 😅

2