Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

reproductor de mp3 para mi mama


alfonsol

Recommended Posts

Hola,

Ando buscando un reproductor de mp3 para regalarle a mi mama.

En este momento tiene un microlab o algo asi, chiquitito y alega que no ve la pantalla ( la verdad yo tampoco la veo, es enana ). la idea es regalarle algo un poco mejor.

Lo usa para ir al supermercado y no escuchar la musica de ahi. tambien lo usa conectado a la radio del auto( como se lee como un pendrive, lo conecta al usb de la radio y lo carga ahi tambien)

Requisitos:

-sonido decente (no necesita ser maravilloso)

-ojala reproduzca otros formatos de audio aparte de mp3 ( no es absolutamente necesario)

.-que sea facil ponerle canciones, es decir que tenga que copiarlas nomas, como si fuera un disco.

.-pantalla legible. 

-ojala tenga botones y no touch para las funciones basicas.

 -ojala conectado a la radio del auto se pueda leer como si fuera pendrive.

- no demasiado grande y pesado

no es necesario que este en chile, lo puedo comprar por amazon. 

- No es necesario que sea tan barato, hay presupuesto.

¿que opciones hay?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iPod. Busca el que se acomode mejor a tu presupuesto. Si puedes, un Touch. Si no se puede, algo más económico. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un iPhone o ipod podría ser buena opción por lo fácil de ocupar la interfaz, pero tienes que pasar por itunes para transferir las canciones.

Una vez a mi vieja le pase un sansa clip, muy portátiles, livianos pero la versión que le di no era muy fácil de ocupar, eso de retroceder en carpeta o avanzar para ella no fue muy intuitivo, le pedía a compañeros de trabajo que le ayudarán xd.

En tal caso podrías definir un presupuesto máximo y ahí buscar opciones, podría ser un sony o un fiio con interfaz gráfica o derechamente un celular con Android e invertir en audifonos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...