Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

creative soundblaster x-fi


pablog

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='18 May 2011 - 06:23 PM' timestamp='1305757412' post='61682']
aqui hay una con certificacion THX a solo $140.000

http://www.pcfactory.cl/producto/9447-Tarjeta.Sonido.PCIe.Sound.Blaster.X-Fi.Titanium.HD.(SB1270)
[/quote]
Es la misma tarjeta que menciona Joe Doe.
Le falta salida óptica directa.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miren esta,tambien es usb ==> asus xonar

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/asus-xonar-u3-la-tarjeta-de-sonido-que-entra-por-usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='22 May 2011 - 08:50 PM' timestamp='1306111836' post='62351']
Yaaaaa....pues van a acahacar a Pablito con su tarjeta CSB no sigan con el cuento si ya se sabe que hay harto,donde vitrinear.:P:P:P:P:P
[/quote]

tay loco..por lo menos no cambio mi soundblaster en mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='23 May 2011 - 08:28 PM' timestamp='1306196910' post='62526']
Oye pablucho ¿todav'ia tienes parlantes Polk en alguno de tus sistemas?.
[/quote]


LSI9...MIS FIELES CAJITAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='24 May 2011 - 09:05 AM' timestamp='1306242315' post='62553']
[quote name='verificador' date='23 May 2011 - 08:28 PM' timestamp='1306196910' post='62526']
Oye pablucho ¿todav'ia tienes parlantes Polk en alguno de tus sistemas?.
[/quote]


LSI9...MIS FIELES CAJITAS.
[/quote]
Si poh, te son fieles, pero no es recíproco, ya quieres traicionarlas. :lol::lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rana rene: [quote name='Toperrix' date='24 May 2011 - 04:11 PM' timestamp='1306267879' post='62641']
[quote name='pablog' date='24 May 2011 - 09:05 AM' timestamp='1306242315' post='62553']
[quote name='verificador' date='23 May 2011 - 08:28 PM' timestamp='1306196910' post='62526']
Oye pablucho ¿todav'ia tienes parlantes Polk en alguno de tus sistemas?.
[/quote]


LSI9...MIS FIELES CAJITAS.
[/quote]
Si poh, te son fieles, pero no es recíproco, ya quieres traicionarlas. :lol::lol::lol::lol:
[/quote]
:rana rene:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hae unos dias me llegaron estas tarjetas USB desde China, son unas Tempotec (Antes Mediatek) Sonata. Las compre para probarlas con mi servidor HUM , ya que aunque en su pagina web no lo indique son compatibles con Linux. La idea es ponerlas aca en los clasificados en venta para de esta forma financiar una nueva pagina web que estoy tratando de levantar.

Caracteristicas relevantes:

Tempotec Sonata
[img]http://www.soomal.com/images/doc/20101103/00007954_01.jpg[/img]


Tarjeta de audio solo salida EstereO , con amplificador de audifono independiente y salida digital (RCA y Optica)

Resolucion de 16/44 hasta 24/96

Driver ASIO para Windows

Modos de funcionamiento seleccionable Adaptativo o async.

DAC BB PCM 1793

Energizada desde bus USB con buenos reguladoes y fitrado de CC-CC


Aqui unas pruebas de su funcionamiento bajo Linux con MPD y uso directo del harware bajo alsa ( hw:0,0)

[musicserver.localdomain ~]# cat /proc/asound/card0/pcm0p/sub0/hw_params
access: RW_INTERLEAVED
[b]format: S16_LE[/b]
subformat: STD
channels: 2
[b]rate: 44100 (44100/1)[/b]
period_size: 5513
buffer_size: 22050

[musicserver.localdomain ~]# cat /proc/asound/card0/pcm0p/sub0/hw_params
access: RW_INTERLEAVED
[b]format: S24_3LE[/b]
subformat: STD
channels: 2
[b]rate: 96000 (96000/1)[/b]
period_size: 12000
buffer_size: 48000

Fotitos:

[img]http://www.soomal.com/images/doc/20101103/00007956_01.jpg[/img]


[img]http://www.soomal.com/images/doc/20101103/00007960_01.jpg[/img]

[img]http://www.soomal.com/images/doc/20101103/00007962_01.jpg[/img]

Estoy en pruebas de escucha por ahora, el sonido? bastante bueno bajo linux; todavia no hago pruebas bajo guindos


Saludos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve interesante. Por lo que veo, es basada en TI Burr-Brown 1793 (el mismo del NAD 545BEE). Pruebala en Win y nos cuentas que tal. :D

Ahora pille la interfaz, creo que es de Realtek.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estas interesado en vender......estoy buscando justamente algo asi para mejorar el sonido de mi note...manda por mp celular para contactarnos

saludos

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='26 May 2011 - 08:09 PM' timestamp='1306454961' post='63067']
Estimado AudioLuthier plis!! mandese la salida de los comandos aplay -l y lsusb
[/quote]

Estimado forero, adjunto la info entregada por los comandos solicitados:

[musicserver.localdomain ~]# aplay -l
**** List of PLAYBACK Hardware Devices ****
card 0: Sonata [Tempotec Fans Sonata], device 0: USB Audio [USB Audio]
Subdevices: 0/1
Subdevice #0: subdevice #0
card 0: Sonata [Tempotec Fans Sonata], device 1: USB Audio [USB Audio #1]
Subdevices: 1/1
Subdevice #0: subdevice #0
card 1: ICE1724 [ICEnsemble ICE1724], device 0: ICE1724 [ICE1724]
Subdevices: 1/1
Subdevice #0: subdevice #0
card 1: ICE1724 [ICEnsemble ICE1724], device 1: ICE1724 IEC958 [ICE1724 IEC958]
Subdevices: 1/1
Subdevice #0: subdevice #0
[musicserver.localdomain ~]# lsusb
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 002: ID 22e1:e001
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
[musicserver.localdomain ~]#


Saludos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='26 May 2011 - 05:18 PM' timestamp='1306444730' post='63045']
El PCM al parecer es de Texas Ins.¿verdad?.
[/quote]

Hola Verificador ,

El chip DAC es de Burr Brown, una marca de Texas Instrument....

The PCM1793 is a monolithic CMOS integrated circuit that includes stereo digital-to-analog converters and support circuitry in a small 28-lead SSOP package. The data converters use TI’s advanced segment DAC architecture to achieve excellent dynamic performance and improved tolerance to clock jitter. The PCM1793 provides balanced voltage outputs, allowing the user to optimize analog performance externally. Sampling rates up to 200 kHz are supported.

Features
24-Bit Resolution
Analog Performance:
Dynamic Range: 113 dB
THD+N: 0.001%
Full-Scale Output: 2.1 V rms (at Postamplifier)
Differential Voltage Output: 3.2 V p-p
8× Oversampling Digital Filter:
Stop-Band Attenuation: –82 dB
Pass-Band Ripple: ±0.002 dB
Sampling Frequency: 10 kHz to 200 kHz
System Clock: 128, 192, 256, 384, 512, or 768 fS With Autodetect
Accepts 16-, 20-, and 24-Bit Audio Data
Data Formats: Standard, I2S, and Left-Justified
Digital De-Emphasis
Soft Mute
Zero Flags for Each Output
Dual Supply Operation:
5-V Analog, 3.3-V Digital
5-V Tolerant Digital Inputs
Small 28-Lead SSOP Package, Lead-Free Product

http://focus.ti.com/lit/ds/symlink/pcm1793.pdf

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='26 May 2011 - 03:44 PM' timestamp='1306439040' post='63036']
se ven bien buenas....mas mas!!!!
[/quote]


suena muy bien con linux y conectada a un ampli a tubos yo diria que a 44.1 y 96 el sonido es muy similar al Emotiva XDA 1 solo con un poco menos de bajos pegadores el rango medio con voces bien definidas (concha buika, el ultimo trago; cat stevens,remember; father and son), buena escena sonora (dire strait, private investigations del album love over gold remastered). a 96 en particular con Sara K., no cover el ambiente se vuelve muy denso y teletransportador .... :lol:B)

Solo un problema , en Linux solo es posible el funcionamiento en modo adaptativo ya que el modo asyn necesita controladores especificos para windows que aun no me dedico a probar.

[img]http://www.soomal.com/images/doc/20100907/00007078_01.jpg[/img]


Saludos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye AL y cuanto cuesta una maquinita de esas?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 May 2011 - 03:39 PM' timestamp='1306525148' post='63242']
Oye AL y cuanto cuesta una maquinita de esas?
[/quote]

Hola Ian Curtis,

Espero no violar ninguna de las reglas del foro con la respuesta. El precio estara en los clasificados al igual que las condiciones de la venta y este será cinco lucas mas cara que la tarjeta reseñada en el post número 1 de este hilo

Gracias.

Saludos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Puedo confirmar que por un problema de compatibilidad de hardware los siguientes computadores presentan ruidos del tipo clic y pops al ser conectados a cualquier DACs por entrada USB.

Compaq Presario CQ40
HP Pavilion TX2532LA Media Center.

Es posible que existan otros modelos de notebook con pocesador AMD Sempron/Turion y presenten el mismo problema el cual no tiene solución....

Saludos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='28 May 2011 - 11:49 PM' timestamp='1306640960' post='63486']
Estimados,

Puedo confirmar que por un problema de compatibilidad de hardware los siguientes computadores presentan ruidos del tipo clic y pops al ser conectados a cualquier DACs por entrada USB.

Compaq Presario CQ40
HP Pavilion TX2532LA Media Center.

Es posible que existan otros modelos de notebook con pocesador AMD Sempron/Turion y presenten el mismo problema el cual no tiene solución....

Saludos
[/quote]
¿Eso pasa al inicio o en toda la reproducción?

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...