Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable para subwoofer....polk psw10


Angel3lectrico

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del sonido, siempre tuve los tipicos home cinema lg o Samsung de tiendas del retail.....actualmente tengo un receiver Onkyo nr686 y compré un Subwoofer Polk audio psw10.

Se que no es el mejor subwoofer pero mi presupuesto actual sólo me alcanza para eso, lo acompaño con un sistema 5.0 de parlantes Jamo s626 

 

Mi pregunta va dirigida a que cable utilizar y donde encontrarlo para conectar mi subwoofer al receiver Onkyo

Disculpa si es una pregunta muy tonta, pero soy muy nuevo en  esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Angel3lectrico dijo:

Hola, soy nuevo en esto del sonido, siempre tuve los tipicos home cinema lg o Samsung de tiendas del retail.....actualmente tengo un receiver Onkyo nr686 y compré un Subwoofer Polk audio psw10.

Se que no es el mejor subwoofer pero mi presupuesto actual sólo me alcanza para eso, lo acompaño con un sistema 5.0 de parlantes Jamo s626 

 

Mi pregunta va dirigida a que cable utilizar y donde encontrarlo para conectar mi subwoofer al receiver Onkyo

Disculpa si es una pregunta muy tonta, pero soy muy nuevo en  esto

Bienvenido.!!

Que tipo de entrada tiene ese Onkio....

Si agregas unas fotos...ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Angel3lectrico dijo:

esa es la entrada del Receiver amigo, saludos.

Screenshot_20190420-134920_Gallery-min.jpg

En cualquiera de las 2 SUBWOOFER PRE OUT; ambas entregan la misma señal...👍

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Angel3lectrico dijo:

Claro esa es mi duda, el receiver tiene una salida según entiendo y el subwoofer tiene dos entradas, entonces mu duda es como se llama ese cable que pasa de 2 a 1 rca

El receiver tiene 2 salidas y el SW 2 entradas; conecta ambas salidas con ambas entradas, utilizando 2 cables RCA.

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es una sola entrada normalmente al LFE que suele ser el L.

 

sobre el cable en si yo uso por recomendación que leí aqui, un cable de sub de amazon basics. es muy bueno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Hola, 
hay un error en el manual del usuario de PSW10, no hay una entrada LFE en ese modelo. Sin embargo, eso no debería ser un problema. Todo lo que necesita hacer es conectar la salida única del subwoofer, del receptor, a la entrada derecha o izquierda del subwoofer (el amplificador de bajos del subwoofer agrega los dos canales juntos, por lo que se debe establecer una conexión con cualquiera de ellos). multa). O, si lo prefiere, puede usar un cable en "Y" para proporcionar una conexión a ambas entradas en el subwoofer. Si bien esto no cambia la calidad del sonido, permitirá que el subwoofer toque más alto en cada una de sus posiciones de control de volumen.
Lo segundo que debe hacer es configurar el filtro de paso bajo variable, en el subwoofer, en la configuración más alta (el filtro de paso bajo variable es el dial que tiene la etiqueta "Hz"). Esto establecerá el filtro de paso bajo interno por encima de la frecuencia del filtro de paso bajo que proporciona su receptor y, en efecto, creará una entrada LFE. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 1-800-377-7655 y estaremos encantados de ayudarle. "

 

https://forum.polkaudio.com/discussion/40723/making-connections-to-psw10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo de subwoofer  tiene entrada doble entrada LFE es donde dice LINE IN, Y el receiver tiene 2 salidas para sub, basta con que pongas un cable 2 rca que conectas desde el reciever al sub

un cable como este....

dht-505-cable-2-rca-x-2-rca-18-m.jpg

también hay de estos mismo pero con tierra 

71DY8vuo1kL._SL1500_.jpg

 

10053785_21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...