funkyto

Bienvenido Dan Ferno

52 posts in this topic

Muchas Felicidades, espero conocerte personalmente pronto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

1

Felicitaciones @Dan-Ferno estuve mirando su face y es hermoso trabajo el que haces

1

Bienvenido, que tengas mucho exito.

Saludos desde la Patagonia

1

Excelente noticia, se veía venir.

Espero que estemos viendo la historia mientras ocurre.

Algún día algunos foreros podrán decir....

El acondicionamiento de mi sala la hizo el fundador de Dan-Ferno, la leyenda en persona.

Le puse mucho???? .... espero que no.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

2

Posted (edited)

Esperaba esta noticia, me alegra mucho; que bien que visualizaste @Dan-Ferno, desde tu profesión (la acústica, todo ese mundo) y tu trabajo de artesano (no se me ocurre otra palabra), que aquí en el foro había una necesidad, un mercado, una disposición a probar y adquirir... a adquirir el fruto de un trabajo que se ha visto (hemos visto) que es serio y transparente, y sin necesidad de autoensalzarte, de tirarte flores tú mismo, sino que mostrando el proceso que lleva al producto final, sin esconder especificaciones técnicas, o sin la necesidad de photoshopeos de algún tipo (no digo que esté mal de por sí esos tipos de marketing), de algo mega impactante en lo visual... si no que simplemente permitiéndonos ver los materiales nobles (maderas) y la electrónica, los drivers; o anunciando tus nuevos proyectos... Gran aporte han sido las reviews de foreros, desde la honestidad y el jugoseo de cada uno: eso para mi ha sido un signo patente de que en tus productos hay algo interesante para probar, y a precios razonables! :rolleyes:

Que bueno que los foreros, viejos, nuevos y por llegar, tengamos nuevas opciones para probar. Que buena noticia, que hartos esperábamos ver. Bienvenido, también! ^_^

Edited by mingusmingusmingus
2

Mucho éxito.:zippychile:

0

Bienvenido Dan Ferno!!

Gracias por tu aporte al foro !!

y Èxito en tu emprendimiento!!!

0

Me sumo a las felicitaciones por el paso dado. Con todo lo que que leído estoy seguro que te ira muy bien. Se nota que sabes de que estas hablando y eso se agradece.

Saludos.

0

Felicitaciones Fernando por tu gran emprendimiento.

Todo el éxito del mundo.

0

On 22/4/2019 at 11:39, teboeagle dijo:

Acá una fotito cuando armamos un showroom en Machalí con las Ferno 515 (ahora en manos de @PsychoBlack_666) y las 616 (ahora con @Fingolfin.cl).. amplificadas con Leben, pre de phono by @hectori una delicia.

20180929_181859

mira las muy sueltas en Machali!!!!!

Bella foto! me sumo a las bienvenidas a Fernando y recomendar su trabajo, amo mis parlantes!

0

Fui a casa de Dan ferno, y quede impresionado por la calidad de sus parlantes. Las terminaciones son excelentes, y suenan muy bien, las 616 son muy buenas!! Full recomendado

0