Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda: Amplificador para PMC twenty.23


artesano50

Recommended Posts

Yo iría por cualquier naim q en estos momentos están a la venta a precio rebajado pero si tú espacio es reducido mi preferido sería elel Uniti2 y te vas a segura .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si te sirve de referencia, yo tengo un Naim+PMC x2. Es decir que si me equivoqué, me equivoqué en el living y en el escritorio. Pero lo dudo porque las 25.24 y los DB1 (y sobre todo los DB1!) no fallan ni con un Supernait ni con un XS ni con un NAP100. Van bien con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jsc010 dijo:

pfff yo me compraria un 4b sst muerto de la risa, ahi si hablamos de un power, power.

cuando los traia el desaparecido edgardo silva eran bastante mas baratos que otros equivalentes.

yo tuve la suerte por lo menos  a precio real ...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, IRON PRIEST dijo:

Si, parece que Bryston ya no corre en Chile. Me meti a la pagina de la empresa que lo trae y no aparece. Al parecer se tiraron con todo con Technics y B&W.

si llegan , la pagina no es referencia hace poco pedi una cotizacion para un reproductor digital y me lo enviaron ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Bryston se vendía poco, por eso lo dejaron. 

 

hace 6 minutos, vpola dijo:

si llegan , la pagina no es referencia hace poco pedi una cotizacion para un reproductor digital y me lo enviaron ..

A ver a ver, ¿quien miente?, jajajaja, (en buena onda por si acaso)

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, IRON PRIEST dijo:

 

A ver a ver, ¿quien miente?, jajajaja, (en buena onda por si acaso)

solo te puedo decir que no vendo nada  jajaja  juzgue ud 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Más que mentir, estaba mal informado. Engrupí, basado en lo que dijeron (que ya no lo traían). 

La info que tengo es que no la pescan mucho. Por eso supuse que la habían dejado, pero al parecer no lo han hecho. Pero de que no la pescan, es cierto. Yo creo que por eso venden poco (o sea, el no vender es efecto de lo poco que la pescan). 

Bryston igual es una marca potente que tiene un prestigio y varios adeptos. Si no la pescan mucho, es como tener un elefante blanco. No entiendo la estrategia del representante.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/4/2019 at 16:14, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo que te puedo decir es que no compres uno sin probarlo con las PMC (puede ser otro modelo de la misma serie también).

Por ejemplo, sin haberlo probado (o sea, podría estar equivocado), no me tinca el match con Moon, pero no conozco ese modelo en particular. He probado Moon más antiguos, y mi parecer es que el sonido de la marca es limpio, definido, con bajo noise floor, holografía (todo eso muy bien), pero en cuanto a velocidad y dinámica, me parece tirado a lo "marantz", es decir, todo suavecito, líquido, pero sin ataques precisos ni dinámicos. Eso es lo peor que le puedes poner a PMC. De hecho no me imagino peor match que Marantz para PMC. Sugden no anda tampoco, Arcam sólo los más potentes. Ahora bien, cuando uno habla de sinergias, tampoco es que la weá vaya a sonar como el orto, no se trata de eso. Sino que hay cosas que les sacan más trote que otras (y depende del gusto). Pero por lo menos para mi gusto PMC necesita amps que muevan bien los woofers y sean rápidos, ojalá. Roksan, Rega, NAIM, Exposure, andan bien, y hay otros que también (Meridian, Primare...de lo que recuerdo a la rápida). 

Esos son los comentarios que me gustan, muy buena ayuda para quienes no pueden audicionar, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jsc010 dijo:

De acuerdo. Los pre de la marca, al menos el que tuve yo, no estan al nivel de los power. De hecho probé con uno de mejor pelo y eso sonaba de escandalo, de no creerlo.

con cual lo probaste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probé pmc con elex, pero me sigue sonando mejor con naim le saca una magia bien rica

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Eligle dijo:

Alguno habrá probado Rega Elicit R con PMC.

Me causa curiosidad que este amplificador no es muy nombrado en el foro, no así el Elex-R

Slds

A mi también me llamaba la atención eso, creo que poco se la jugaron por el tope de gama.

hace 15 horas, iluvatar83 dijo:

Yo probé pmc con elex, pero me sigue sonando mejor con naim le saca una magia bien rica

X2

Probamos elex con las 23, y lejos les sacaba más trote naim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...