Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Partir de Cero


Guido

Recommended Posts

Que buena historia, me remonta a mi busqueda en la que di muchisimo jugo.. además veo que tienes el mismo CD player que  yo y que es lo unico que me queda del sistema stereo original.

ATC 11 y Caspian son un manjar, si algun dia debo achicarme ese match es una sandía calada, sumale a eso un DAC chord y no quieres más (claro que como uno es califa, al final cuando se puede... se sigue buscando el santo grial)

muy linda sala, lindos equipos... recuerdo perfectamente lo que significa escuchar de noche ese match, una delicia.

Felicitaciones y sigue disfrutando, al final valío la pena el jugoseo hasta llegar  a esta estación.

  

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vi el Post y lo extenso del mismo, me dije " ni cagando lo leo", pero como me gusta leer empecé y lo terminé a lo entretenido de la historia, como decía Cristian la pareja que tienes ahora es sandia calada muy buen match.

También he pasado por innumerables sistemas, estilos musicales, salas y quizás que más.. Jajjajajaja. Lo bueno que queda es la sabiduría, amigos que se hacen en el camino y las juntas.

Disfrute miestras dure!!

Saludos

Rodrigo A

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes que disculparte por el "ladrillo"; al contrario, estas son las historias que todos aquellos que comienzan el caminar para encontrar "su" sonido, debieran leer.

Felicitaciones!

Tu sala: un privilegio que pocos tienen y como ya habrás leído también, tienes ahí un lindo y apasionante desafío cual es el acondicionamiento acústico para sacar más provecho aún de tus joyitas.

Saludos cordiales.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen post,,, que grato leer cosas como estas,,,, gran aporte compañero.. y como dice stolod nada de disculpas,,, felcitaciones por el post y la sala compañero ( muy bonita ).  Saludos.

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guido entrete y didáctica tu historia, tal vez siga tu camino en un tiempo más, pero por ahora estoy feliz con tus concept 40.

Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen equipo y que buena historia, me recordó bastante mi búsqueda del “sonido perfecto”. Como decía alguien arriba, estas historias muestran el camino que todos vamos recorriendo y que quienes parten deben leer

Saludos y disfruta mucho

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Guido:

Excelente post, entretenido y agradable de leer. Describe perfectamente el largo camino hacia el nirvana del buen sonido que todos hemos emprendido. Felicitaciones por tu sala y por tus equipos.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen relato. Gracias por darte el trabajo de ordenar tus ideas, subir fotos y contarnos de una manera amena el periplo recorrido. Tuve el Caspian pero nunca he tenido ATC y es una deuda pendiente que espero saldar en el corto plazo. Buena recomendación nos haces, felicidades por tus equipos y por la sala. Se ve espectacular.....

Editado por Elhoi
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda narración, muy ilustrativa para todos quienes nos estamos iniciando en el mundo del hifi. Creo que todos podemos sentirnos identificados con esa búsqueda y la satisfacción de poco a poco ir acercándonos al sonido que se busca. Punto aparte para los equipos y la sala: realmente precioso todo. Felicitaciones y a disfrutar! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno se siente totalmente identificado con la historia de tu camino recorrido en el mundo audiófilo. Con distintos equipos, distinto escenario, pero el mismo jugo y lo mejor, la sonrisa en la cara al escuchar música. 

Gracias por el relato.

Ricos equipos, bonita sala Guido.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, también gracias a ustedes @ChristianSur @ralvarezm @stolod @Hugo1969 @chamuca @whiplash @M104 @Elhoi @Floydiano @Panchor @Patolinsky por darse el tiempo de leer el "ladrillo", finalmente son historias comunes entre foreros, somos una especie muy particular. saludos!

Editado por Guido
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Nadie ha publicado el resumen aún???? 

:lol: naaaa si lo leí temprano y completo, todo el ladrillo por sus 6 caras:lol:

Solo felicitarlo don @Guido por tan hermosa sala, el sueño de todo forero! y por compartir de forma generosa sus experiencias, este tipo de aportes son los que dan una real satisfacción al leerlos, ojalá todos tuviésemos tan buena disposición de compartir y dejar de ser viejos tacaños que se guardan lo aprendido, errores y victorias,  solo para si, fondeados en algún profundo rincón de sus pirámides. 

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones @Guido excelente sistema tienes ahi en tremenda sala para el deleite musical...y espero que llegue luego la tornamesa desde su puesta  a punto, sera la guinda de la torta!!!

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Guido por compartir la historia de tu camino Hi fi , muy entretenida y nos refleja a cada uno de nosotros .

Te quedaste con un tremendo sistema y que decir de la sala .

A puro disfrutar !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guido,,

Te pasaste con tu relato de  tu experiencia en audio,...es lo mas enriquecedor compartirla con tus amigos del audio y aqui en el foro,...eso no ayuda mucho en este camino,,...Leyendo,.. se siente la pasion por buscar  lo mas agradable en tu escucha ,....ademas de conocer gente muy grata y de buena disposicion aca en el foro, en enseñar, aprender, experimentar y disfrutar.....Esos momentos de nuestra vida  que llena de alegria por este vicio sano y jugoso  del audio .nos fortalece,.nos llena jubilo,.nos transporta esos grandes recuerdos de nuestra vida ,..para seguir mas y disfrutar de este hobby.....gracias Guido por tus vivencias que has compartido,..lo lei completo y muy agradable todo..ademas que tienes unos excelentes equipos y sala .....salud por ud  cunpa...:beerchug:

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Gusto leerte Guido, me parece muy buena apreciación y correctas palabras para dar a conocer el camino que has  recorrido. Camino que, como mucho otros foreros, hemos comenzado también.
Felicitaciones por tu upgrade y por esa sala, que es un agrado y un privilegio que muchos quisiéramos!!!
Ahora solo a disfrutar toda esa cantidad de música que tienes.. con un nuevo nivel de detalles y sensaciones.
Tu ampli esta en buenas manos, también me encuentro disfrutándolo a concho, ahí avisas cuando quieras cambiar el Caspian jajajajja

Un abrazo y reitero mis felicitaciones!!!

:beerchug:

Daniel.-

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda historia Guido, al parecer al final lo más importante siempre es el camino. Sean decisiones acertadas o menos acertadas siempre dejan la experiencia y el sabor agradable de lo anecdótico. Te felicito por tu sala y sistema, debe escucharse espectacular.

Una pregunta, cuál tornamesa tienes y con que cápsula funciona?

Saludos. Carlos trujillo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...