Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Esotérico o mejor un macetero??


Lab_432

Recommended Posts

hace 15 minutos, volvoipd dijo:

Reservada, forero como que se está arrepintiendo para que no lo columpeen, le aseguré mantener en secreto la compra :happy3

Guajajajajajajja a dile que no va saber nadie y después lo posteas!! 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, iluvatar83 dijo:

Guajajajajajajja a dile que no va saber nadie y después lo posteas!! 

Sip, pero con tanto post me pidió una prueba a ciegas :happy3

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, volvoipd dijo:

Sip, pero con tanto post me pidió una prueba a ciegas :happy3

Puedes solicitar la ayuda para esa prueba, al mejor amigo de Capone..!!!!! :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Giuseppe55 dijo:

Puedes solicitar la ayuda para esa prueba, al mejor amigo de Capone..!!!!! :zippyuy:

Chiste privado :happy3

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye pero si los cables hacen una diferencia... un cable bien construido, shielded, con alambres internos con una sección adecuada para el uso, y de el largo correcto; hacen que un equipo suene con menos distorsión. Eso es un hecho, es medible y fácilmente distinguible.

Efectivamente eso es algo medible, pero que sea medible con un instrumento no quiere decir que sea perceptible por el oído humano. Un ejemplo claro eso es el muestreo 96KHz, o incluso superior, comparado con los 44.1, eso es perfectamente medible, pero difícilmente se escuchen las diferencias.

Al final, como ya lo han dicho, cada quien gasta su plata como mejor le parezca. Al final, la idea es poder disfrutar la música, y cada uno disfruta a su modo. Pero, por lo menos a mí, me parece muy importante al momento de gastar la plata, hacerlo informado, sabiendo bien que estoy comprando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, volvoipd dijo:

Sip, pero con tanto post me pidió una prueba a ciegas :happy3

Subele el precio al triple y colocale que es hifi y di que es la versión 2 mejorada

@ralvarezm ahí tienes otra para un segundo equipo!! 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto no vi en el reporte de la feria hifi de Múnich estas cajita, será que hay un boicot hacia ellas por todo el mundo hifi para que no sepamos lo bien que le hace a nuestros sistemas? Y que nos gastemos en parlantes o tunning a las salas u otros sin importancia?? Es para pensarlo igual!! 

La tiro ahí para que quede boteando!!

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto no vi en el reporte de la feria hifi de Múnich estas cajita, será que hay un boicot hacia ellas por todo el mundo hifi para que no sepamos lo bien que le hace a nuestros sistemas? Y que nos gastemos en parlantes o tunning a las salas u otros sin importancia?? Es para pensarlo igual!! 

La tiro ahí para que quede boteando!!

Debe ser parte del complot Illuminati reptiliano para dominar el mundo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, jpoyarzun dijo:

tenor.gif

 

hace 2 horas, jpoyarzun dijo:

Sorry pero me acordé de esto...

 

 

hace 1 hora, jpoyarzun dijo:

Oye, sin ánimo de ponerme filosoficos... siempre fuerte contra los temas; nunca fuerte contra las personas. Si alguien sintió que lo ofendí en su fibra personal, sorry; yo solo quiero discutir de audio, no me importa si a alguien lo mandonea la señora o tiene problemas económicos. Por lo mismo, a la gente que me contra-argumente, le exijo lo mismo.

Abrazos y a no calentarse (ni irse en la personal).

🤔 No entiendo mucho. Ando un poco lento, parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, rrohland dijo:

 

 

🤔 No entiendo mucho. Ando un poco lento, parece.

No es necesario. Tus capacidades van más allá indudablemente.

Una sugerencia de este humilde forero.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, rrohland said:

🤔 No entiendo mucho. Ando un poco lento, parece.

Una wea es poner un cabro haciendo pucheros cuando alguien se chorea y se baja de la discución, y otra es tirar billeteras, decir que son mandoneados, que el resentimiento y blablabla. Por lo mismo pedí disculpas si alguien se sintió ofendido.

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de jugar basquetbol... Se despeja la mente, uno puede darse cuenta que escriben puras weas jajajaja... Yo a nadie obligo a gastar millones en cables.. Es wea mía y punto... Aquí hay algunos que escriben y escriben y tienen puras weas.... Yo simplemente dije, me gustan los cables de plata... Y cuál es el problema??? Le pedí a alguien????... Esto es cosa de gustos... A muchos le gusta el vinilo, a mi no.. Y no por eso me río de ellos .... Hace unos 20 años... Tuve la fortuna de tener un pre y dos power VTL... Y NO ERA DE 7 WATTS.. Esas weas a mi no me sirve si a uds les gusta, fantástico.... Le cambié los tubos muchas veces... Al pre y los power... Nunca encontré un cambio... Pero tampoco acá me río cuando alguien cambia tubitos... Es más, me cuestionó yo (quizás fue yo que no aprecié)... Así que preocúpense de otras cosas... Salgan a correr, vayan a misa.. Busquense una amante, etc etc... Los weones de los cables seguiremos apoyándonos entre nosotros y punto... Uds sigan cambiando tubitos chinos.. Y sean felices

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, alexrodrigo.muni said:

Después de jugar basquetbol... Se despeja la mente, uno puede darse cuenta que escriben puras weas jajajaja... Yo a nadie obligo a gastar millones en cables.. Es wea mía y punto... Aquí hay algunos que escriben y escriben y tienen puras weas.... Yo simplemente dije, me gustan los cables de plata... Y cuál es el problema??? Le pedí a alguien????... Esto es cosa de gustos... A muchos le gusta el vinilo, a mi no.. Y no por eso me río de ellos emoji2369.pngemoji2369.pngemoji2369.png.... Hace unos 20 años... Tuve la fortuna de tener un pre y dos power VTL... Y NO ERA DE 7 WATTS.. Esas weas a mi no me sirve si a uds les gusta, fantástico.... Le cambié los tubos muchas veces... Al pre y los power... Nunca encontré un cambio... Pero tampoco acá me río cuando alguien cambia tubitos... Es más, me cuestionó yo (quizás fue yo que no aprecié)... Así que preocúpense de otras cosas... Salgan a correr, vayan a misa.. Busquense una amante, etc etc... Los weones de los cables seguiremos apoyándonos entre nosotros y punto... Uds sigan cambiando tubitos chinos.. Y sean felices emoji2.pngemoji2.pngemoji2.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Obvio, yo hago varias de esas cosas, con la plata que me ahorro de cables. Saludos!

  • Upvote 2

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio, yo hago varias de esas cosas, con la plata que me ahorro de cables. Saludos!

Yo con lo que me ahorré cambiando TUBITOS CHINOS jajajaja

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, iluvatar83 dijo:

Subele el precio al triple y colocale que es hifi y di que es la versión 2 mejorada

Le pediré ayuda a Miguelito :zippyuy:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, estebanf dijo:

tan puro Wadiaando vayanse a la Chord. la misma Shiit de siempre¡¡

jajajajajajajaja, te faltó y BOSÉ

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, volvoipd dijo:

jajajajajajajaja, te faltó y BOSÉ

Y Boston Acoustic:happy3

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de jugar basquetbol... Se despeja la mente, uno puede darse cuenta que escriben puras weas jajajaja... Yo a nadie obligo a gastar millones en cables.. Es wea mía y punto... Aquí hay algunos que escriben y escriben y tienen puras weas.... Yo simplemente dije, me gustan los cables de plata... Y cuál es el problema??? Le pedí a alguien????... Esto es cosa de gustos... A muchos le gusta el vinilo, a mi no.. Y no por eso me río de ellos .... Hace unos 20 años... Tuve la fortuna de tener un pre y dos power VTL... Y NO ERA DE 7 WATTS.. Esas weas a mi no me sirve si a uds les gusta, fantástico.... Le cambié los tubos muchas veces... Al pre y los power... Nunca encontré un cambio... Pero tampoco acá me río cuando alguien cambia tubitos... Es más, me cuestionó yo (quizás fue yo que no aprecié)... Así que preocúpense de otras cosas... Salgan a correr, vayan a misa.. Busquense una amante, etc etc... Los weones de los cables seguiremos apoyándonos entre nosotros y punto... Uds sigan cambiando tubitos chinos.. Y sean felices

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Estoy completamente de acuerdo. Además muy buenos consejos, excepto el de ir a misa, para llevar una vida más feliz.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, alexrodrigo.muni said:

Yo con lo que me ahorré cambiando TUBITOS CHINOS jajajaja

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Jajaja, pero mi equipo no tiene ningún tubo :( , es terrible de solid state.  Donde quemo plata es con los vinilos... Heavy.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...