Enjoy_Audio

Closer Look Speaker Systems

36 posts in this topic

Closer Look 2 Way LoudSpeaker.

• Cajas Acústicas de dos vias
  • Gabinete  construido con múltiples maderas Naturales ( No MDF trupan))
  • Woofer 6.5 pulgagas Accuton, made in Gernamny
  • Condensador Tweeter Mundof Made in Germany.
  • Filtro pasa bajos de cobre de cinta, Made in USA.
  • Tweeter de seda 1 pulgadas. 
  • Impedancia amigable para amplificadores valvuares. (Tubefriendly loudspeakers)
  • 150 W, imp.Z= 6

Las audiciones se pueden hacer con amplificadores valvulares Single End de 2 watts, 7 Watts o par de mono de transistor. 

47716204861_cb6ec98b9f_z.jpg33838963948_d6e6fe0075_z.jpg

47716207751_a149011707.jpg

47716206881_6aef40178b_z.jpg

Par de cajas 2.940.000

1

Closer Look 2 Way LoudSpeaker.

• Cajas Acústicas de dos vias
  • Gabinete  construido con múltiples maderas Naturales ( No MDF trupan))
  • Woofer 6.5 pulgagas Accuton, made in Gernamny
  • Condensador Tweeter Mundof Made in Germany.
  • Filtro pasa bajos de cobre de cinta, Made in USA.
  • Tweeter de seda 1 pulgadas. 
  • Impedancia amigable para amplificadores valvuares. (Tubefriendly loudspeakers)
  • 150 W, imp.Z= 6

Las audiciones se pueden hacer con amplificadores valvulares Single End de 2 watts, 7 Watts o par de mono de transistor. 

47716204861_cb6ec98b9f_z.jpg33838963948_d6e6fe0075_z.jpg

47716207751_a149011707.jpg

47716206881_6aef40178b_z.jpg

Par de cajas 2.940.000

Por lo que se ve el Woofer es accuton . Se ve espectacular !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Por lo que se ve el Woofer es accuton . Se ve espectacular !!!!

Ahora leyendo la letra pequeña , ya decía que eran Woofer accuton . Reiteró que hermosos los parlantes .

0

Claro, cuidado con la letra chica. Estas caja es una obra de arte. Transparente , dinámica, Alegre.

0

Se ven como las de Daniel Advis....

0

ufff muy bonitos parlantes y deben sonar muy bien......que dimensiones tiene?

0

Preciosos... Te felicito compañero!!!! Tiene la apariencia de unas marten pequeñas que vi una vez

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

0

Notable daniel...sin duda un excelente producto y con una linealidad unica..ideal para para reproducir un violin, con un sonido constante y no del tipo semaforo que se aprecia en otras cajas.

Saludos

1

11 hours ago, xabimc said:

ufff muy bonitos parlantes y deben sonar muy bien......que dimensiones tiene?

Que tal, Alto 39cm , ancho 22cm, profundo 30cm .

0

4 hours ago, alexrodrigo.muni said:

Preciosos... Te felicito compañero!!!! Tiene la apariencia de unas marten pequeñas que vi una vez emoji2.pngemoji2.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Gracias.

0

Posted (edited)

En un post anterior había comentado, como no se puede un Bugatti Chiron, se podría empezar con los Parlantes. Bugatti utiliza drivers de cerámica. Marten, Tidal, Gauderakustik. Woofers Ceramicos son los  que  utilizan.

IMG_7233

Edited by Enjoy_Audio
0

On 30/4/2019 at 21:38, AlejandroR dijo:

Se ven como las de Daniel Advis....

Creo que sí, una vez un forero de Rancagua Daniel R. me trajo unos bookshelf muy parecidos, si es que no son los mismos, los había hecho D.A. , mismo driver blanco por lo menos y caja madera muy igual, creo el tweeter era los que usa PMC, bueno ; las cajas sonaban increíble y se movían con 5 watts muy bien. 

0

Habrá que aclarar que enjoyaudio es Daniel Advis.

:rolleyes:

0

3 hours ago, AudioLuthier said:

Habrá que aclarar que enjoyaudio es Daniel Advis.

:rolleyes:

Y por qué tanto misterio?

0

hace 5 horas, AlejandroR dijo:

Y por qué tanto misterio?

No creo que sea un misterio, es solo para posicionar la marca EnjoyAudio, creo yo.

0

Hombre misterioso internacional...

0

De que misterio hablan?  Estilo twilight zone?... o estan esperando un episodio de Game of Thrones. Gabinetes de madera, conos cerámicos Accuton figuras de Lego, crucigrama completo. 

1

1 minute ago, Enjoy_Audio said:

De que misterio hablan?  Estilo twilight zone?... o estan esperando un episodio de Game of Thrones. Gabinetes de madera, conos cerámicos Accuton figuras de Lego, crucigrama completo. 

Será que ando muy despistado. Bienvenido Daniel!!! Qué gusto tenerte de vuelta.

0

Interesante abanico de productos.

0

Posted (edited)

1 hour ago, Mr_oD said:

No creo que sea un misterio, es solo para posicionar la marca EnjoyAudio, creo yo.

No es una marca Enjoy_Audio mas bien un concepto. 
Este es  un hooby , se podría definir  como una  ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre. Al parecer muy pocos disfrutan este hobby, están preocupados , que si es análogo VS digital, transistor, clase D, clase A, Single End. Que el subwoofer no logra compatibilidad con el resto del sistema,  Que el amplificador está quemando válvulas, el crossover  hace sonar el sistema como abuelito.
Quejas, caras tristes, al parecer nadie disfruta el hobby del audio .La vida del audiophilo  es de un pesar constante,  triste,  incomprendida  por los familiares. Al parecer  soy de los pocos que se entretiene y disfruta, por eso el nombre Enjoy_Audio.

Edited by Enjoy_Audio
3

14 hours ago, volvoipd said:

Creo que sí, una vez un forero de Rancagua Daniel R. me trajo unos bookshelf muy parecidos, si es que no son los mismos, los había hecho D.A. , mismo driver blanco por lo menos y caja madera muy igual, creo el tweeter era los que usa PMC, bueno ; las cajas sonaban increíble y se movían con 5 watts muy bien. 

Ese diseño fue el primer driver Accuton, el Tweeter tiene imán de neodimio. Las Cajas Acusticas del GAM.

0

5 minutes ago, Enjoy_Audio said:

Este es  un hooby , se podría definir  como una  ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre. Al parecer muy pocos disfrutan este hobby, están preocupados , que si es análogo VS digital, transistor, clase D, clase A, Single End. Que el subwoofer no logra compatibilidad con el resto del sistema,  Que el amplificador está quemando válvulas, el crossover  hace sonar el sistema como abuelito.
Quejas, caras tristes, al parecer nadie disfruta el hobby del audio .La vida del audiophilo  es de un pesar constante,  triste,  incomprendida  por los familiares. Al parecer  soy de los pocos que se entretiene y disfruta, por eso el nombre Enjoy_Audio.

Yo creo que esos que describes son los menos. Yo por lo menos puro disfruto

0

17 minutes ago, AlejandroR said:

Será que ando muy despistado. Bienvenido Daniel!!! Qué gusto tenerte de vuelta.

Gracias !

0

7 minutes ago, AlejandroR said:

Yo creo que esos que describes son los menos. Yo por lo menos puro disfruto

Keep Calm Carry On

0

hace 58 minutos, Enjoy_Audio dijo:

Ese diseño fue el primer driver Accuton, el Tweeter tiene imán de neodimio. Las Cajas Acusticas del GAM.

Muy ricos bookshelf, sonaban increibles con tubos, me imagino la gracia esta en el xover tb.

Felicitaciones

0

Posted (edited)

VolvoIpD, Tu nick me recuerda al Alemán que hace front horns desde  el año 2000.

La "gracia" no es una sola, tampoco puedo hacer una lista enumerándolas.  En Alemania  estuve de visita en Accuton, hace 7 años.  Después  de ese evento una vez en  chile, haciendo pruebas con    diferentes diseños de cajas acústicas con  drivers de  papel y conos cerámicos, obtuve excelentes resultados.  El Crossover es "una  gracia" seguida por diseños de gabinetes y  horas de audiciones.

Edited by Enjoy_Audio
1

Tome esta foto de un post del 2016. Las cajas del GAM son las monitor de cono cerámico.

40cd8995276c5cc66159c96245f714b4o.jpg

0

6 hours ago, Enjoy_Audio said:

:lol:

0

5 hours ago, Enjoy_Audio said:

Buena conclusión Daniel.

Kenji tenia una mas descarnada del audiophilo chilensis por el ya lejano 2006 o 2007.....

0

2 hours ago, Enjoy_Audio said:

VolvoIpD, Tu nick me recuerda al Alemán que hace front horns desde  el año 2000.

La "gracia" no es una sola, tampoco puedo hacer una lista enumerándolas.  En Alemania  estuve de visita en Accuton, hace 7 años.  Después  de ese evento una vez en  chile, haciendo pruebas con    diferentes diseños de cajas acústicas con  drivers de  papel y conos cerámicos, obtuve excelentes resultados.  El Crossover es "una  gracia" seguida por diseños de gabinetes y  horas de audiciones.

:(

Chuata si a alguien que se dio el trabajo de visitar Alemania para aprender y traer ideas frescas de vuelta a chilito, su esfuerzo es calificado de "gracia" que quedara para un provinciano que sueña con fabricar servidores de audio y amplificadores a tubo.

0

hace 27 minutos, AudioLuthier dijo:

:(

Chuata si a alguien que se dio el trabajo de visitar Alemania para aprender y traer ideas frescas de vuelta a chilito, su esfuerzo es calificado de "gracia" que quedara para un provinciano que sueña con fabricar servidores de audio y amplificadores a tubo.

Imagen relacionada

Animo AL,a darle con todo y armar los proyectos, no pierdas las esperanzas...no hay que soñarlos, hay que hacerlos.

0

Bonitas Cajas Daniel, muy bonita madera!, los woofers accuton son buenisimos. Me imagino que deben sonar de infarto.

Por abajo, a cuanto llegan?

0

4 hours ago, jpoyarzun said:

Bonitas Cajas Daniel, muy bonita madera!, los woofers accuton son buenisimos. Me imagino que deben sonar de infarto.

Por abajo, a cuanto llegan?

un poco menos de 36Hz. 

0

2 minutes ago, Enjoy_Audio said:

un poco menos de 36Hz. 

de F3? te pasaste, para ser bookshelf de 6.5" 

0

Claro,  la puedes bajar un poco menos, pero muy poco.

0

Accuton stand in Atrium 3 at the High End Fair in Munich FROM 9TH TO 12TH MAY 2019.

accuton_high_end_munic_2019_news.jpg

0