Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Teac


darkviolator

Recommended Posts

12 minutes ago, Patolinsky said:

Estás súper cerca de una Planar 2. No es mi intención cagarte la compra, pero tenía que decirlo.

yo creo que andan bien parejas...

el plus de la planar es que no viene con pre de phono incorporado y el brazo de fibra de carbono

el plus de la teac es el brazo con capsula intercambiable para portacápsula estandar

igual iría por la Planar 2, de hecho la TEAC es mas competencia de la RP1..

aqui un video del chinito Ian que te puede servir (para desistir de ella) y comentarios que indican problemas en la velocidad:

 

Editado por Guido
video

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En MusicWorld está a 290.000

La gracia de esa tornamesa es que permite upgrade de cápsula.

 

saludos 

Yo le acabo de instalar una grado platinium 1 y uffff tremendo cambio

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, darkviolator dijo:

el problema chicos es que la estoy comprando a crédito, y en Falabella no hay planar

Una lástima que no puedas acceder a la Planar 2, me encanta esa torna porque tiene muuuuuuuuuchas posibilidades de upgrade, no solamente la cápsula. Se puede cambiar subplato, polea, correa, hasta el plato si no te gusta el que trae. 

En todo caso, es mucho más notorio en sonido tener una buena cápsula y un buen pre phono que la torna en si misma (aunque me lluevan los tomatazos por esta afirmación :happy4)

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Guido dijo:

yo creo que andan bien parejas...

el plus de la planar es que no viene con pre de phono incorporado y el brazo de fibra de carbono

el plus de la teac es el brazo con capsula intercambiable para portacápsula estandar

igual iría por la Planar 2, de hecho la TEAC es mas competencia de la RP1..

aqui un video del chinito Ian que te puede servir (para desistir de ella) y comentarios que indican problemas en la velocidad:

 

para nada andan parejas. Rega tiene mejor ingeniería, en especial el brazo de la Planar 2 que es demasiado bueno para el precio.

Planar 2 - 1000%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

42 minutes ago, maguilarp said:

Una lástima que no puedas acceder a la Planar 2, me encanta esa torna porque tiene muuuuuuuuuchas posibilidades de upgrade, no solamente la cápsula. Se puede cambiar subplato, polea, correa, hasta el plato si no te gusta el que trae. 

En todo caso, es mucho más notorio en sonido tener una buena cápsula y un buen pre phono que la torna en si misma (aunque me lluevan los tomatazos por esta afirmación :happy4)

soy de la misma idea, y lo digo porque he cambiado 5 veces de torna, pasando por correa, automaticas, manuales, etc... y los mejores cambios se notan en el upgrade de cápsula y de pre de phono.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de la misma idea, y lo digo porque he cambiado 5 veces de torna, pasando por correa, automaticas, manuales, etc... y los mejores cambios se notan en el upgrade de cápsula y de pre de phono.

Estoy totalmente de acuerdo , es mejor invertir en upgrade de cápsula y de pre de phono que de torna . Yo tengo la planar 3 y cambie de la elys 2 a la Rega Ania, cápsula mc y mejoró sustancialmente el sonido .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, maguilarp dijo:

Una lástima que no puedas acceder a la Planar 2, me encanta esa torna porque tiene muuuuuuuuuchas posibilidades de upgrade, no solamente la cápsula. Se puede cambiar subplato, polea, correa, hasta el plato si no te gusta el que trae. 

En todo caso, es mucho más notorio en sonido tener una buena cápsula y un buen pre phono que la torna en si misma (aunque me lluevan los tomatazos por esta afirmación :happy4)

si pero al tener una Numark pienso que con esta estoy haciendo upgrade 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, darkviolator dijo:

si pero al tener una Numark pienso que con esta estoy haciendo upgrade 

De todas formas, es una mejora, sin embargo, lo que mencionó @Patolinsky sumado a lo que aporta @Alberto es muy relevante, por casi la misma plata puedes quedarte con una torna mucho mejor, o sea, por la cantidad que estás dispuesto a desembolsar la planar 2 supera muchísimo a la TEAC.

Tienes 50 lucas de diferencia, conversa con Andrés de @Audiolux (que es auspiciador del foro) y ve que opciones tiene para financiar la Rega. Éxito con tu upgrade...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...