Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

En busca de rivales de spendor A4


Otrebor

Recommended Posts

Estimados compañeros/as, tal como dice el título, en busca de rivales de spendor A4, le comento que vendí solo el otro día las atc11v2, las cuales me dejaron muy contento...las tenía con roksan blak, puras alegrías, el porque las vendí, en busca de mejores bajos en cuanto a extensión....puede ser de notas pero que mantengan el detalle y separación de bombos y todos los micrófonos que tiene una batería (por mi música creo que es necesario metal/rock) y no olvidar frecuencias medias y altas...lleve el blak a audiolux y le dimos a las spendor...probé las A4 y las 3:1, para lo que ando buscando las A4, las A7 lamentablemente no están...cuál es la consulta si al parecer está todo clarito (aparte de esto probé el leben con los parlantes que comento) y ahí está el camino que quiero...leben...uffff!!!. Cómo tengo el blak y mantengo que es un ampli a toda raja y con spendor suena muy bien y saca el sonido que no encontraba con las 11, me gustaría saber antes de comprar...si creen que en ese camino hay algún parlante que debería escuchar antes de tirarme a la piscina,la cual la veo con bastante agua jajajaja.

 

Parlantes en el orden no mayor a los A4 nuevos, precio ref 2,3. Si no escucharon spendor deben ser detallados en cuanto a música e instrumentos...mantener separadita la Batuka jajaja y bueno no deben ser cansadores de agudos, y perdonar un poco más las grabaciones en cuanto a atc...si se...son los spendor A4 jajajaj tengo tremendo jugo!!!

Saludos y gracias a todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuche los A4 y son increíblemente musicales y tienen un sonido grande para el tamaño que tienen, Spendor es una excelente marca.... Creo que no tiene competencía el A4 por su musicalidad.

Es un parlante para escuchar la música y dejarse llevar por su sonido.

Si alguna vez vendí los B&W iría por el tope de Spendor

Saludos

Saludos

Rodrigo A

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuchaste ya las PMC twenty 23? No he escuchado spendor pero creo que las 23 podrían ser muy buena opción para audicionar....sonido pmc me va sorprendiendo cada vez más dependiendo de la electrónica... saludos

  • Upvote 1

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, don_fuji said:

Escuchaste ya las PMC twenty 23? No he escuchado spendor pero creo que las 23 podrían ser muy buena opción para audicionar....sonido pmc me va sorprendiendo cada vez más dependiendo de la electrónica... saludos

Hay algunos reportes que indican que el Roksan Blak no se llevaría bien con PMC ... que opine el amigo @xtipe y el gordoflaco @gordoanorexico

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don_fuji, lamentablemente no he escuchado PMC, estando en allegro jajajaj por motivos de bla...bla....

Lo que si probé las 11 con naim, creo que era xs...podría ser? No me gusto en lo más mínimo, creo que por el tema de match entre roksan y pmc....como en un futuro quiero cambiar blak a leben que ya escuche, ese matrimonio si está filete  (spendor y leben) y me gustó muchooooo me quedo con los comentarios de ralvarez, que me confirman que sería buena compra...agregó que en su minuto escuché igual el blak con las 40 y las spendor tenían mejor bajo que las 40, como dicen acá son bien musicales.

Gracias por los comentarios....como en clasificados tampoco veo algún parlante...me queda antes del salto escuchar klipsch....haber que tal el sonido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Guido dijo:

Hay algunos reportes que indican que el Roksan Blak no se llevaría bien con PMC ... que opine el amigo @xtipe y el gordoflaco @gordoanorexico

A ya desconozco ese match.. pero podría ir a escuchar el match pmc 23 -supernait para armar su impresion vs black a4 y ver cuál le gusta más.. y en caso de que le guste más las 23 naim sólo tendría que cambiar el black (que tampoco he escuchado ni idea como anda frente a supernait) sólo son ideas a considerar

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Otrebor dijo:

Don_fuji, lamentablemente no he escuchado PMC, estando en allegro jajajaj por motivos de bla...bla....

Lo que si probé las 11 con naim, creo que era xs...podría ser? No me gusto en lo más mínimo, creo que por el tema de match entre roksan y pmc....como en un futuro quiero cambiar blak a leben que ya escuche, ese matrimonio si está filete  (spendor y leben) y me gustó muchooooo me quedo con los comentarios de ralvarez, que me confirman que sería buena compra...agregó que en su minuto escuché igual el blak con las 40 y las spendor tenían mejor bajo que las 40, como dicen acá son bien musicales.

Gracias por los comentarios....como en clasificados tampoco veo algún parlante...me queda antes del salto escuchar klipsch....haber que tal el sonido.

Saludos

hace 10 minutos, Otrebor dijo:

Don_fuji, lamentablemente no he escuchado PMC, estando en allegro jajajaj por motivos de bla...bla....

Lo que si probé las 11 con naim, creo que era xs...podría ser? No me gusto en lo más mínimo, creo que por el tema de match entre roksan y pmc....como en un futuro quiero cambiar blak a leben que ya escuche, ese matrimonio si está filete  (spendor y leben) y me gustó muchooooo me quedo con los comentarios de ralvarez, que me confirman que sería buena compra...agregó que en su minuto escuché igual el blak con las 40 y las spendor tenían mejor bajo que las 40, como dicen acá son bien musicales.

Gracias por los comentarios....como en clasificados tampoco veo algún parlante...me queda antes del salto escuchar klipsch....haber que tal el sonido.

 

Aa ya claro esto es todo un tema de match, se me ocurrió las 23 como competidor de las a4 (no pensé en el match) ya que lei por ahí algunos vs hace un tiempo cuando investigaba marcas que las 23 superaban a las a4 en algunos aspectos que no recuerdo (seria cosa de buscar) y por otros lados que los de whathifi tienen en ese segmento las 23 de referencia por sobre las a4.. nose si eso será tan asi spendor siempre me a tincado igual sería bu3no escuchar comentarios de quienes conozcan ambas.. para mi es sólo lectura

  • Upvote 1

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con el modelo antiguo de las 23 las A4 andan mejor y en los modelos nuevos creo que las a7 andan mejor que las nuevas 23, el viejo de supersonido la página me comentó eso, dando jugo buscando más información jajajaja, como no tengo donde ver las a7 y se sube arto en Lucas de las A4 a las nuevas 23, prefiero dejarlo ahí, ya que pienso sería injusto comparar, pero claro si hay alguien que tenga más info sería genial.

Gracias x el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conosco las dos PMC y Spendor, por lejos las A4,.

Pero es cosa de gustos, anda a escucharlas y sale de dudas a mi que soy melomano me fascinaron las A4

Saludos

Rodrigo A

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ralvarezm dijo:

Yo conosco las dos PMC y Spendor, por lejos las A4,.

Pero es cosa de gustos, anda a escucharlas y sale de dudas a mi que soy melomano me fascinaron las A4

Saludos

Rodrigo A

Interesante eso que mencionas si para ti son lejos superior las a4 me guataria poder escucharlas yo sólo conozco pmc y paradigm de las que prefiero pmc.. investigare  más el tema me dejaste metido jajjaja

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ralvarezm dijo:

Yo conosco las dos PMC y Spendor, por lejos las A4,.

Pero es cosa de gustos, anda a escucharlas y sale de dudas a mi que soy melomano me fascinaron las A4

Saludos

Rodrigo A

Rodrigo, las twenty5.23...como andarían con leben...el 300f o xs? Te pregunto porque cómo comentaba creo ese es el camino en el futuro próximo...o solo tendría que ser con amplificador naim?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unas twenty 23 en ML 3n 1.6 palos dice 2 meses de uso podrias pedirle llevar tu ampli y probarlas.. 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que se tiene muchas más posibilidades de parlantes/amplificador...

Has audionado las ATC SCM 19?, creo que es un camino seguro a tu electrónica.... mejor en todo a la 11.... me han dejado una buena impresión, con excelente rango bajo, muy articulado, medios dulces y con cuerpo. Ampli a tubos PP y SS de buen manejo de corriente y estas sobrado...

Las Hartbeth creo que también es alternativa las A4, hay que importar eso si...

Suerte en tu búsqueda

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Otrebor dijo:

Rodrigo, las twenty5.23...como andarían con leben...el 300f o xs? Te pregunto porque cómo comentaba creo ese es el camino en el futuro próximo...o solo tendría que ser con amplificador naim?

Saludos!

Si tu camino es Leben mi recomendación son las ProAc Response D30R que tiene a la venta @Robert de Saint-Loup, musicalmente hablando ProAc es un parlante extremadamente equilibrado en todas sus frecuencias, nada de cansador. Ninguna frecuencia resalta por sobre otra lo que lo hace muy rico para largas sesiones de escucha, sus bajos llevan muy abajo y matchean de maravilla con Leben. Anda a probar y pégate el salto si te gustan.

Esa es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Leben junto a las Harbeth HL5Plus y el match es muy bueno, realmente recomendable.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Panchor dijo:

Si tu camino es Leben mi recomendación son las ProAc Response D30R que tiene a la venta @Robert de Saint-Loup, musicalmente hablando ProAc es un parlante extremadamente equilibrado en todas sus frecuencias, nada de cansador. Ninguna frecuencia resalta por sobre otra lo que lo hace muy rico para largas sesiones de escucha, sus bajos llevan muy abajo y matchean de maravilla con Leben. Anda a probar y pégate el salto si te gustan.

Esa es mi experiencia.

Hola @Panchoren primera instancia leí en whf que spendor la seriaA, se llevaba bien con roksan, teniendo ese dato fui a audicionar spendor A4 con blak, me gustó mucho el sonido y de inmediato obtuve esa extensión de bajos que quiero para el sonido de la batería, detallada, con pegada...etc. si es cierto perdí solo un poco de medios vs las atc11v2 que tenía...no encontré que fuera problema...me gustó sus agudos etc...al perdonar un poco más las malas grabaciones, no tenía esa tortura de escuchar algunas grabaciones...luego como me tenía el bichito y estaba ahí el leben 300f lo probé y me di cuenta que de haber audicionafo ese amplificador antes del blak por lo que escuche podría haber ido por el, el blak lo encuentro muy bueno, pero en cuanto al sonido que tenían con spendor A4, me gustó más, por eso es que pienso que al comprar las spendor el día de mañana cuando venda el blak ya sé que será para el leben.

El parlante que me comentas no lo conozco, ahora podrías comentarme si es mejor que el spendor?

Saludos y gracias x todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alexguz dijo:

Tengo un Leben junto a las Harbeth HL5Plus y el match es muy bueno, realmente recomendable.

Saludos.

Hola! @gordoanorexico me dijo que spendor tenía un sonido parecido a harbeth, ahora no se si que modelo...pero me comentó eso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Panchoren primera instancia leí en whf que spendor la seriaA, se llevaba bien con roksan, teniendo ese dato fui a audicionar spendor A4 con blak, me gustó mucho el sonido y de inmediato obtuve esa extensión de bajos que quiero para el sonido de la batería, detallada, con pegada...etc. si es cierto perdí solo un poco de medios vs las atc11v2 que tenía...no encontré que fuera problema...me gustó sus agudos etc...al perdonar un poco más las malas grabaciones, no tenía esa tortura de escuchar algunas grabaciones...luego como me tenía el bichito y estaba ahí el leben 300f lo probé y me di cuenta que de haber audicionafo ese amplificador antes del blak por lo que escuche podría haber ido por el, el blak lo encuentro muy bueno, pero en cuanto al sonido que tenían con spendor A4, me gustó más, por eso es que pienso que al comprar las spendor el día de mañana cuando venda el blak ya sé que será para el leben.

El parlante que me comentas no lo conozco, ahora podrías comentarme si es mejor que el spendor?

Saludos y gracias x todo!

Como no he escuchado ninguna de las dos no puedo orientarte. Mi experiencia va por lo que tengo ahora de match, Leben - ProAc que combinan perfectamente.

Escucha para que tú decidas. Las ProAc deben estar en Allegro que queda donde mismo escuchaste las Spendor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Panchor dijo:

Como no he escuchado ninguna de las dos no puedo orientarte. Mi experiencia va por lo que tengo ahora de match, Leben - ProAc que combinan perfectamente.

Escucha para que tú decidas. Las ProAc deben estar en Allegro que queda donde mismo escuchaste las Spendor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Perfecto, como ya escuché las spendor (audiolux) escucharé las Proac, pensé que las tenía un forero en su casa...de todas formas las vi en los clasificados... debería evaluar bien por el precio, pero gracias por todos los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...