Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio tornamesa


Recommended Posts

Estimados 

Tengo una tornamesa audiotechnica lp60 básica, quiero subir un escalón mas , pero no irme al chancho que tal es la planar 1, se pueden cambiar capsulas?? no cacho mucho estoy en pañales en este tema. puedo comprar usada también no me complica. 

a la espera de su ayuda y comentarios 

Muchas gracias ! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede, en todo caso, si vas a ir con upgrade por el lado de las Rega es preferible la P2. Si no te alcanza, estuve mirando entre yapo y ML andan unas cuatro RP1 en venta, podrías conseguir una por unas 180 lucas, aunque acá en el foro las últimas se han vendido por menos que eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 también a la Rega RP1 usada.

La Planar 1 que mencionas es un poco mejor que la RP1, recuerdo haber leído en el foro un tema en que comentaban las diferencias entre ambas, usa el buscador y te aparecerá altiro. Ojo que la planar 1 la tiran cada cierto tiempo en oferta en needle, si no tienes apuro puedes esperar un ciber algo y comprarla nueva por unos 190-200k.

Otro punto que no se si haz considerado es que ambas necesitan un pre de phono, no como la que tienes actualmente que lo tiene integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 también a la Rega RP1 usada.

La Planar 1 que mencionas es un poco mejor que la RP1, recuerdo haber leído en el foro un tema en que comentaban las diferencias entre ambas, usa el buscador y te aparecerá altiro. Ojo que la planar 1 la tiran cada cierto tiempo en oferta en needle, si no tienes apuro puedes esperar un ciber algo y comprarla nueva por unos 190-200k.

Otro punto que no se si haz considerado es que ambas necesitan un pre de phono, no como la que tienes actualmente que lo tiene integrado.

Exelente me gusta la. Planar además que vale 230 nueva aprox, estoy vendiendo un par de cosas y le hago empeño.

Lo que no e podido desifrar la lp1 tiene una calibración manual o es automática? Me gustaría una manual para aprender un poco más

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de cambiarme, compre en music World la TN-420, de colores un poco extranagantes. tuve que investigar como armarla y calibrarla, al parecer quedo bien se escucha muy bien. escucho cosas que antes no escuchaba. 

Tambien tiene un pre interno e cual quiero reemplazarlo. que opinan del cambio.? tenia una audio-technica LP60. el cambio es grande pero no se cuanto. 

A futuro quiero mejorar la capsula. que me recomendarían?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Y por qué fuiste por esa?

La verdad revise un poco, precio calidad, tipo de brazo con todo full manual. estuve viendo las Plenar y me gustaba la 1 o la 2 pero me tinco esta.

ademas tiene una capsula y porta capsula cambiable y mejorable. 

La cage???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que novedoso el diseño, felicitaciones, se ve muy bien!

Gracias! Además fabrique un mueble hecho a medida. Estoy terminando y ordenando aún 082b145bc986202af079bf2a72af1043.jpg

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...