Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grado ps1000e


E.Bachsmann

Recommended Posts

Muy buenas estimados foreros, hace un tiempo ando caliente en comprarme el grado ps1000e para jugosear y cambiar un poco la firma de audifonos jajaja, la verdad no he podido probarlo por temas de tiempo y porque no esta en stock, solo he probado el ps500 y lo encontre una maravilla, si alguno de ustedes me pudiese dar una referencia de este audifono me ayudaria arto para no comprar tan a ciegas, lo usaria con un naim sn1 y aveces con un burson para ir variando. De ante mano muchas gracias :hambriento:

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo unos Grado SR2 ya hace algunos años, y muy contento con ellos, su sonido es especial y a no todos les gusta, pero si probaste los ps500 los ps1000 los amaras. Yo los he probado un par de veces y los he comparado con otros audífonos abiertos y siempre termino eligiendo este sonido por sobre otros (bueno es cosa de gustos). Según yo después de los SR2 hacia arriba se escuchan pequeñas mejoras en cada modelo, no muy comparables a como suben los precios. Pero eso es así en todos los hobbys.Si el presupuesto me hubiese alcanzado cuando compré los míos habría ido por unos más altos y no lo descarto en el futuro.

Ahora son audífonos para disfrutarlos en completo silencio, al ser abiertos escuchas todos a tu alrededor y matan la magia. Lo otro bueno que tienen los grado es que los mueves con cualquier cosa, claro que no se escuchan igual con cualquier equipo, por otra parte lo malo pueden ser sus pads, que después de un rato pueden llegar a molestar en las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...