Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que puntas de desacople utiliza el Tannoy V4i?


Recommended Posts

Buenas noches, quería pedirles su ayuda, acabo de comprar unos parlantes Tannoy V4i :lol: , pero el problema es que venían sin las puntas de desacople, me gustaría mandarlas a pedir, pero no se que medida utiliza, o si hay que preocuparse de alguna otra característica al momento de comprar. 

Muchas gracias por su ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bozon dijo:

¿qué ventaja tiene usar las puntas de desacople en los parlantes?

Las vibraciones propias de la caja no se pasan al suelo. Cuando éstas vibraciones se pasan al suelo, se provoca una pérdida o disminución en la calidad final del sonido. Dichas vibraciones indeseadas pueden perjudicar ademas a otro componente de la cadena (por ejemplo, tornamesas).

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/5/2019 at 9:03, jsc010 dijo:

Habitualmente se mueven entre hilo m6 o m8. Si no lo dice en el manual, en el mismo parlante, o en alguna pagina puedes comprar un par de tornillos de esas medidas y probar

 

On 4/5/2019 at 11:11, Robert de Saint-Loup dijo:

https://www.parts-express.com/.

Deben ser de 6 mm, usualmente en parlantes económicos y relativamente livianos se ocupan las de 6; en parlantes más cototos, de 8 mm (tampoco podría jurarlo, pero estoy casi seguro que las V4 anteriores usaban 6 también). 

Pero no todos los hilos son iguales, así que ahí hay otro tema. 

 

On 4/5/2019 at 11:27, Dan-Ferno dijo:

Son m6

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Buena !! Muchas gracias a todos por sus respuestas, tuve un problema por lo que no había podido responder, pero les agradezco la información, ya mande a pedir las puntas m6, así que ahora solo queda esperar. 

Saludos y buen día :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/5/2019 at 11:11, Robert de Saint-Loup dijo:

Deben ser de 6 mm, usualmente en parlantes económicos y relativamente livianos se ocupan las de 6

Siempre tan suave para decir las cosas ....:happy3

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero si es verdad, estoy constatando un hecho. Sólo en parlantes más high end se ocupan las de 8 mm. No quiere decir que los V4i sean malos, son muy buenos en su segmento. 

No. Definitivamente no. Tuve unas Aurum Cantus y venían con M8, y esas cajas no son High End, te lo aseguro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/5/2019 at 10:27, Robert de Saint-Loup dijo:

Sólo en parlantes más high end se ocupan las de 8 mm

me refería a la frase que cité, el "sólo" representa un absoluto que no es...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...