Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas en Audirvana


Recommended Posts

¿Qué hacer con El Audirvana?

Hace varios meses me cambié de JRiver (Chato de lo inestable) a Audirvana que me tiene más contento y con buen remoto, pero hay un par de cosas que me tienen podrido, otras que no sé  hacer y algunas de consultas para los más proficientes en estas lides:

1. No logro hacer que un album toque completo, se detiene después de cada pista. ¿Qué hago?

2. ¿Cómo creo un playlist a partir de un album sin tener que agregar uno a uno las canciones?

3. ¿Tiene reproducción Gapless, y si es así cómo se habilita? 

Tengo instalado el 3.2.14 y ahora además el nuevo 3.5.7 (Dicho sea de paso encuentro Harto penca la interfaz nueva y con menos opciones de configuración).

 

Saludos y de antemano gracias por sus consejos!

Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la version ... me pasaba lo mismo con la version anterior, me cambie a una mas antigua y funciona 100%.Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, trinchera said:

Vuelve al jriver...jajaaj

Jajaja :lol: 

JRiver me terminó de podrir hace como 6 meses, se caía solo a cada rato y cada cambio de preferencia, DAC, etc capotaba también. Igual lo tengo al aguaite para cuando en la oficina aparece alguien que lo usa. 

 

35 minutes ago, Hugo1969 said:

Es la version ... me pasaba lo mismo con la version anterior, me cambie a una mas antigua y funciona 100%.Saludos.

Voy a probar con una versión más antigua de Audirvana entonces (Cuál usas Hugo?). La última la encontré realmente charcha.

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Voh Poh dijo:

Jajaja :lol: 

JRiver me terminó de podrir hace como 6 meses, se caía solo a cada rato y cada cambio de preferencia, DAC, etc capotaba también. Igual lo tengo al aguaite para cuando en la oficina aparece alguien que lo usa. 

 

Voy a probar con una versión más antigua de Audirvana entonces (Cuál usas Hugo?). La última la encontré realmente charcha.

 

Hola @Voh Poh, hace muchos años que uso audirvana, y he probado cuanta version ha salido (todas con problemas), hasta el año pasado donde decidi dejar la mas estable, entre prueba y error descubri que la mas estable es la 3.2.6 (3137), es de marzo del 2018, es lejos la que menos o casi ningun problema me ha dado, con esta me salte todas las nuevas versiones que salieron ( han pasado cerca de 13 updates despues de esta, puede que sean estables, pero he leido en varios blog que tienen muchos bugs) yo la uso para isos DSD y ademas integrada a itunes y desde que la instale no he tenido ningun problema. Tambien note que hay que eliminar muy bien el programa antes de instalar otra version, yo uso appcleaner,,, tambien recuerdo que cuando salio Mojave me dio dramas,,., ahi tuve que formatear macbook, reinstalar mojave limpio y luego audirvana, ya que mojave trajo muchos cambios que afectaron varios programas... espero esto le sirva de ayuda compañero.

Saludos.

link con todas la historia de todas versiones.

https://www.macupdate.com/app/mac/39199/audirvana/version-history

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Hugo1969 said:

Hola @Voh Poh, hace muchos años que uso audirvana, y he probado cuanta version ha salido (todas con problemas), hasta el año pasado donde decidi dejar la mas estable, entre prueba y error descubri que la mas estable es la 3.2.6 (3137), es de marzo del 2018, es lejos la que menos o casi ningun problema me ha dado, con esta me salte todas las nuevas versiones que salieron ( han pasado cerca de 13 updates despues de esta, puede que sean estables, pero he leido en varios blog que tienen muchos bugs) yo la uso para isos DSD y ademas integrada a itunes y desde que la instale no he tenido ningun problema. Tambien note que hay que eliminar muy bien el programa antes de instalar otra version, yo uso appcleaner,,, tambien recuerdo que cuando salio Mojave me dio dramas,,., ahi tuve que formatear macbook, reinstalar mojave limpio y luego audirvana, ya que mojave trajo muchos cambios que afectaron varios programas... espero esto le sirva de ayuda compañero.

Saludos.

link con todas la historia de todas versiones.

https://www.macupdate.com/app/mac/39199/audirvana/version-history

Muchas gracias Hugo, buscaré esa versión!

(Por supuesto si la tienes por ahí para subir bienvenida sea, le pongo mi licencia).

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Voh Poh dijo:

Muchas gracias Hugo, buscaré esa versión!

(Por supuesto si la tienes por ahí para subir bienvenida sea, le pongo mi licencia).

No hay problema compañero, hoy en la noche la busco y la subo.

Saludos.

 

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El valor es el mismo que para mac, en la pagina oficial solo hay que pinchar que es para windows, son 75 USD. 

https://audirvana.com/try-windows/

audirvana-2027012.png

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patolinsky dijo:

Cuanto cuesta la licencia para Windows 10?? sorry el offtopic. Me metí a la web y no pillo el precio.

75 usd.

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Patolinsky dijo:

Gracias!!! voy a probar un mes.

Patolinsky , el unico pero de audirvana es que para la version mac ( me imagino que para windows tb) si quieres controlarlo desde tu iphone o ipad, debes comprar el A+ Remote a 6500 piticlines, desconozco si hay una version de remote para android  y si es gratis.Como alternativa se puede usar integrado a Itunes y controlarlo con el remote (para mac) que es gratis y hay varios android que funcionan impeke con itunes. SAludos

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Hugo1969 dijo:

Patolinsky , el unico pero de audirvana es que para la version mac ( me imagino que para windows tb) si quieres controlarlo desde tu iphone o ipad, debes comprar el A+ Remote a 6500 piticlines, desconozco si hay una version de remote para android  y si es gratis.Como alternativa se puede usar integrado a Itunes y controlarlo con el remote (para mac) que es gratis y hay varios android que funcionan impeke con itunes. SAludos

@Hugo1969 A+ Remote sirve indistintamente para Mac o Windows. Uso Audirvana desde hace un par de años ( tengo licencia para Mac y Windows ), y hasta el momento nunca he tenido inconveniente alguno. Siempre actualizo a la version indicada por el fabricante y si tiene algun problema lo reporto directamente en el blog, donde toman nota y dan solucion al problema. Es una plataforma muy confiable ( diria mejor que Roon, que es muchisimo mas cara ), que me ha brindado muchas horas de disfrute audiofilo... ^_^

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

@Hugo1969 A+ Remote sirve indistintamente para Mac o Windows. Uso Audirvana desde hace un par de años ( tengo licencia para Mac y Windows ), y hasta el momento nunca he tenido inconveniente alguno. Siempre actualizo a la version indicada por el fabricante y si tiene algun problema lo reporto directamente en el blog, donde toman nota y dan solucion al problema. Es una plataforma muy confiable ( diria mejor que Roon, que es muchisimo mas cara ), que me ha brindado muchas horas de disfrute audiofilo... ^_^

Gracias por la info compañero... yo tampoco he tenido problemas con la version que tengo,,, como funciona bien, ,me quede con esa....para mi  audirvana es un muy buen reproductor,

Saludos @Sursumcorda2014

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Hugo1969 dijo:

Gracias por la info compañero... yo tampoco he tenido problemas con la version que tengo,,, como funciona bien, ,me quede con esa....para mi  audirvana es un muy buen reproductor,

Saludos @Sursumcorda2014

Asi es!, muy buen producto. 

Saludos @Hugo1969... :beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Patagonia dijo:

Hay un prigrama que se llama Bitperfect que también hace la pega y usa el itunes como interfaz, es harto más batato denle una probada.

Ese Biperfect tiene como 8 años, no lo he instalado asi que no puedo opinar objetivamente... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Hola! Una consulta

Cuando reproduzco Audirvana usando ASIO y luego cierro el programa, después no puedo reproducir ningún sonido en Windows.

Estoy usando un Dacmagic Plus.

Tengo los drivers instalados y actualizados.

¿Alguien ha tenido algun problema parecido y hay alguna solución?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...