Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KEF LSX


estebaniqq

Recommended Posts

Honestamente me decepcionaron un poco, tenía muchas expectativas. Pero creo que merecen ser escuchados en buenas condiciones, no en la tienda, y en espacio proporcionado a lo pequeños que son. No suenan mal, pero en todo caso, los LS50W se los requete cagan. Yo que tú me pegaría el salto.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pbanados dijo:

Honestamente me decepcionaron un poco, tenía muchas expectativas. Pero creo que merecen ser escuchados en buenas condiciones, no en la tienda, y en espacio proporcionado a lo pequeños que son. No suenan mal, pero en todo caso, los LS50W se los requete cagan. Yo que tú me pegaría el salto.

Buenas noches. 

Y en precio, es mucha la dif entre ellos? 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que he escuchado en mi vida fueron uno rollsound bastante grandes y bastantes drivers con un amploficador  Golden Tuve Single Ended paralelo con 3 6l6 por lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, AlejandroR dijo:

Lo mejor que he escuchado en mi vida fueron uno rollsound bastante grandes y bastantes drivers con un amploficador  Golden Tuve Single Ended paralelo con 3 6l6 por lado

Me perdí...será que este post era en otro hilo? 🤔

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 minutes ago, maguilarp said:

Me perdí...será que este post era en otro hilo? 🤔

Jajaja por qué habrá quedado aquí si lo escribí en el hilo de rollsound :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magolepsia: "pre valvular": no sé si tb era un post equivocado, pero en todo caso, los LSX y los LS50W no necesitan pre, amp, dac, ni siquiera streamer (e incluso ni cables, a menos que estés usando música de mayor resolución que flac). Está todo incluido en ellos. Solo conectar tu fuente (un transporte, o tu pc por ej), o asociarlos a tu wifi para streamear directamente desde ellos. Tb tienen una entrada analógica, donde conectar un tornamesa, por ej. En realidad lo único que no incluyen es un pre de cápsulas; hay que usar uno externo y conectarlo a esa entrada analógica.

En ese sentido, por 800 o 900 lucas, los LSX son un absoluta ganga. Igual creo que vale la pena el esfuerzo de 700 lucas más a los LS50W. Si los LSX suenan bastante bien (aunque sonido chico y realmente NADA de bajos), los LS50W son verdaderos hifi, con casi las mismas funcionalidades (la dif es que necesitan un cable -barato, uno común de red ethernet- entre ellos, que en el LSX normalmente no). Por poca más plata que un amplificador decente tienes un sistema completo, y harto más que simplemente bueno.

Ambos tienen salida a SW, que creo que es imprescindible en los dos casos, virtualmente obligatorio en los LSX.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/5/2019 at 0:10, Fernando Gatica dijo:

la embarró como suenan...

siii la cagooo suenan igual que mis parlantes de mi pc de la pega!

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/5/2019 at 13:49, patricio6 dijo:

yo tengo los dos y por conjunto preferiria comprarme los w...un sonido muy natural y todo en uno

Yo estoy esperando que en el cyber bajen un poco. He caído justamente en lo que dicen sus fans: tienes que gastar mucho más para igualar el sonido. Yo no me he gastado más que el precio de lista de los W tratando de emparejar los LS50 clásicos, pero ya voy x ahí y acabo de comprar cables, lo cual indica que la patología está x llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 24/5/2019 at 23:46, JAC dijo:

Yo estoy esperando que en el cyber bajen un poco. He caído justamente en lo que dicen sus fans: tienes que gastar mucho más para igualar el sonido. Yo no me he gastado más que el precio de lista de los W tratando de emparejar los LS50 clásicos, pero ya voy x ahí y acabo de comprar cables, lo cual indica que la patología está x llegar.

que electronica le pusiste a los kef ls 50?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...