Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Munich High End Show 2019


ZHAR

Recommended Posts

hace 6 minutos, Del Mortes dijo:

¡¡¡ Puta la wea fea !!!

ni regalado

596a5dabc4952d8f88cdc1812b69489e.jpg

...dijo el picado

Como dicen por ahí... en cosa de gustos...

A mi me encanta el estilo retro industrial de Nagra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Del Mortes dijo:

¡¡¡ Puta la wea fea !!!

ni regalado

596a5dabc4952d8f88cdc1812b69489e.jpg

...dijo el picado

Al contrario, iba a comentar que los diseños de Nagra y Musical Fidelity fueron los que mas me gustaron.

Pero lo que mas me llamó la atención es la cantidad de marcas que al menos para mi son completamente desconocidas, como la misma Nagra.

Muchas gracias por compartir #juliogh

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, juliogh dijo:

El próximo año manden a otro corresponsal, porque no pienso venir de nuevo. Prefiero ir a escuchar a las mutitiendas de chilito jajaja. En todo caso para que les den permiso las señoras. En estas ferias no hay nada para mirar a parte de los equipos. Así que se pueden quedar tranquilas.

Otro bueno relacion calidad precio, es Dalí, que estaba con nad. Canton, no me gustó, sonaba muy fome y seco, bajos muy comprimidos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

De lujo el corresponsal!

Podría ir un forero cada año para acercarnos y darnos sus impresiones, datitos y pelambres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@juliogh traeme un Diablo 300 por favooooooors

Bueno amigos hoy es el último día de feria, pero no alcanzo a ir, ya voy de vuelta a Berlín y después a chilito a vivir nuestra realidad jejeje. Lo mas agradable de estar acá, es la tranquilidad de caminar sin sentir que en cualquier momento te van a asaltar.

Espero volver el próximo año, pero ya 2 años seguidos de esta feria es mucho. Asi quebvoy a ver si voy a la de zurich .

Otros parlantes buenos que no conocía son los albedo. Gran construcción y sonido. Tidal audio es como burmester, caro, hermosos pero no se audicionaron.

Creo que tanto mbl como nagra hicieron audiciones de lujo, con conductores contratados para explicar cada una de las piezas que se tocaron. Ellos seleccionaron pasajes donde dieron a conocer lo mejor que podían dar sus equipos. No como la mayor parte de los otros exhibidores, que colocaban un disco y lo dejaban ahí. No tengo nada contra la música clásica, pero creo que no es la mas adecuada para una demo, salvo que selecciones pasajes donde se aprecie la dinámica y la espacialidad de la grabación. Sino a los 2 minutos ya te aburres y buscas otra demo.

No dejo de recomendar el acondicionamiento acústico, porque es muy importante también y hoy las empresas se preocupan mucho tambien de la parte estética, ya no se ven esas espumas ordinarias que ya ni para estudios de sonido dan. Si nos cuesta meter nuestros equipos en la casa para que la wife no se enoje, no hay como nos acepte esas espumas que aun se venden en Chile.

Afortunadamente ya hay algo mas aceptable como las de vicoustic que he visto en algunas fotos en el foro y que por cierto estaban en esta feria. Así cómo estás las de acoustic manufacture. Verdaderas obras de arte.

93c4e762b6ea31f312a9b9c5cd88e730.jpg0a7724d58a1efd7ea82de18bd80d6abc.jpg5aecb66b5b9453978abc51ffeef9120c.jpg9dff3f7cbbc979e6a5fceb2d08e35e32.jpg6635d6bd33c58f55e44f100227301e09.jpg2bec716cbf0af53129a16848d232e202.jpg89a5b0884b2d258ad55ee55b40954521.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece el despacho@juliogh hemos vitrineado de lo lindo acá en el foro con tus fotos y comentarios

Esperamos que la próxima vez se pueda hacer algún matuteo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes datos!!!! Sobre todo en lo relacionado con acondicionamiento acústico. Yo aún tengo de esas espumas ordinarias, aunque igual son marca Vicoustic, y cumplen parcialmente su objetivo.

De aquí a fin de año espero cambiarlas, y las fotografías de las alternativas que habían en Múnich serán de gran utilidad.

Que tengas un excelente viaje de regreso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extraordinario aporte don Julio !!

Usted ha podido cumplir el sueño de muchos ...

Es muy difícil audicionar sistemas completos de ese nivel ... y tal como señalas , se llega a un punto en que los sistemas completos , aún con marcas muy distintas , suenan de muy bien para arriba ...sin embargo , con un poco de afinación de paila , se logra identificar el perfil sonoro de una marca ...la gracia està , cuando la marca no establece un sello propio y deja que la música fluya .

Otro punto importante es “tunear” la paila con conciertos sin amplificación , previamente ...con tanto sistema algo de “pichicata” queda registrado y uno tiende a “preferir” sonidos un poco condimentados , agradables , que no necesariamente son “naturales” .

Por otro lado , tal como muy bien señalas , la fuente adquiere protagonismo  a este nivel ...las sutilezas , logran ser identificables y es aquí cuando los sistemas lo suficientemente resolutivos y reveladores , destacan sobre los otros...en este punto , según lo observado en tus fotos , extrañè la presencia de más reproductores de cintas (aparte de Nagra y de Joseph Audio que figura con una Reel Technics) y de tornamesas/conjuntos analógicos   más  “robustos” , excepto lo que se aprecia en los sistemas de 

Kawero, AvidHifi , Wod Audio ...una mención especial al conjunto 

Piega Inakustic , en la cual aparece una Tornamesa bien atractiva cuya marca no logrè identificar.

Totalmente de acuerdo en que el acondicionamiento acústico es un requisito indispensable para “alojar” a un buen sistema .

Un verdadero placer ver tus fotos muy bien logradas y de un evento de tan buen nivel .

Reitero mi agradecimiento y te deseo un feliz retorno .

Sería para mi un privilegio poder “jugosear” contigo para profundizar en tus apreciaciones después de haber asistido a este tremendo salón .

Bienvenido a Talca si te animas a viajar!!

Un fraternal saludo .

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia sana pero envidia al fin y al cabo, jajajaja. Un privilegio que hayas podido asistir al paraiso audiofilo. Asi como traen la formula E, el rally mundial, el Dakar, que tal trajeran esta feria a Chile. Seria un sueño pero talvez el mercado es poco profundo. Felicitaciones por tus reportes. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extraordinario aporte don Julio !!

Usted ha podido cumplir el sueño de muchos ...

Es muy difícil audicionar sistemas completos de ese nivel ... y tal como señalas , se llega a un punto en que los sistemas completos , aún con marcas muy distintas , suenan de muy bien para arriba ...sin embargo , con un poco de afinación de paila , se logra identificar el perfil sonoro de una marca ...la gracia està , cuando la marca no establece un sello propio y deja que la música fluya .

Otro punto importante es “tunear” la paila con conciertos sin amplificación , previamente ...con tanto sistema algo de “pichicata” queda registrado y uno tiende a “preferir” sonidos un poco condimentados , agradables , que no necesariamente son “naturales” .

Por otro lado , tal como muy bien señalas , la fuente adquiere protagonismo  a este nivel ...las sutilezas , logran ser identificables y es aquí cuando los sistemas lo suficientemente resolutivos y reveladores , destacan sobre los otros...en este punto , según lo observado en tus fotos , extrañè la presencia de más reproductores de cintas (aparte de Nagra y de Joseph Audio que figura con una Reel Technics) y de tornamesas/conjuntos analógicos   más  “robustos” , excepto lo que se aprecia en los sistemas de 

Kawero, AvidHifi , Wod Audio ...una mención especial al conjunto 

Piega Inakustic , en la cual aparece una Tornamesa bien atractiva cuya marca no logrè identificar.

Totalmente de acuerdo en que el acondicionamiento acústico es un requisito indispensable para “alojar” a un buen sistema .

Un verdadero placer ver tus fotos muy bien logradas y de un evento de tan buen nivel .

Reitero mi agradecimiento y te deseo un feliz retorno .

Sería para mi un privilegio poder “jugosear” contigo para profundizar en tus apreciaciones después de haber asistido a este tremendo salón .

Bienvenido a Talca si te animas a viajar!!

Un fraternal saludo .

 

Hola gtorres, respecto a tu pregunta sobre las reel to reel, la verdad es que casi nadie las usaba en las audiciones. Esto debido a que todos optan por la facilidad de uso de los servidores de música. La mayor parte de las cintas y tornamesas, siempre están para la foto y pocos las isan. En el caso de la technics tuve la suerte de apreciar la diferencia entre lo digital y la cita y hay una leve mejoría. Un sonido menos metálico.

Me gustó el cambió, pero solo escuche una canción. Después cambiaron de nuevo a digital. Respecto de la torna con las piega, creo que es una transrotor si mal no recuerdo. Sobre kawero, palabras mayores. Sonaba todo muy bien, el problema es que esos parlantes son inmensos. La amplificación es de lujo, pero me gustó mas el equipo mas pequeño que pusieron después, con cajas bookshelf, muy buenas. El otro equipo que sonaba bien era el classe, pero no supe que cajas eran la que estaban usando. Sonaban muy bien y llenaban todo un bajo profundo, potente, de esos que la wife jamás te permitirá oir en la casa jejeje.

Bueno, realmente ha sido una fortuna asistir 2 años seguidos a este show. Quien sabe si el próximo año vaya de nuevo, pero me gustaria ir al de zurich o al de chicago (axpona ), porque además Chicago es una ciudad en la que se puede ir a pubs con música en vivo y se pasa muy bien si te gusta el blues.

Pero bueno todo dependerá de las finanzas.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gtorres, respecto a tu pregunta sobre las reel to reel, la verdad es que casi nadie las usaba en las audiciones. Esto debido a que todos optan por la facilidad de uso de los servidores de música. La mayor parte de las cintas y tornamesas, siempre están para la foto y pocos las isan. En el caso de la technics tuve la suerte de apreciar la diferencia entre lo digital y la cita y hay una leve mejoría. Un sonido menos metálico.Me gustó el cambió, pero solo escuche una canción. Después cambiaron de nuevo a digital. Respecto de la torna con las piega, creo que es una transrotor si mal no recuerdo. Sobre kawero, palabras mayores. Sonaba todo muy bien, el problema es que esos parlantes son inmensos. La amplificación es de lujo, pero me gustó mas el equipo mas pequeño que pusieron después, con cajas bookshelf, muy buenas. El otro equipo que sonaba bien era el classe, pero no supe que cajas eran la que estaban usando. Sonaban muy bien y llenaban todo un bajo profundo, potente, de esos que la wife jamás te permitirá oir en la casa jejeje.

Bueno, realmente ha sido una fortuna asistir 2 años seguidos a este show. Quien sabe si el próximo año vaya de nuevo, pero me gustaria ir al de zurich o al de chicago (axpona ), porque además Chicago es una ciudad en la que se puede ir a pubs con música en vivo y se pasa muy bien si te gusta el blues.

Pero bueno todo dependerá de las finanzas.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Se me olvidaba, vivid audio tambien me gustó, nada para volver loco, pero correcto. Lo otro que me gustó, fue el conjunto con cajas vienna acoustic. Claro que hubiera gustado escuchas las topo de línea, porque si las pequeñitas sonaban super bien, ni me imagino como sonaran las otras. Y si bien hifi music las vende, dudo que las tengan para audicionar. Además tampoco podría comprarlas jejeje.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cdka dijo:

Creo que es la hija.

 

Si es así... entonces tiene en la mira al fotógrafo, que debe estar con la servilleta puesta...:lol:

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/12/2019 at 11:02 AM, jsc010 said:

Muchas gracias por el completo reporte fotografico y opiniones.

Si, el tema acustico se me fue por completo, buen lote de marcas para ir sacando la calculadora. De hecho mi sra estaba mirando y dijo que lindo es esto, que es ? un cuadro 3d por supuesto, te lo regalo....:25:

Un saludo

el proyecto de la derecha es mayor... imagino que con CNC, ahora... ya me dan ganas de hacer algo así o parecido :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradecido @juliogh por la generosidad de compartir el tour en la Feria.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradecido @juliogh por la generosidad de compartir el tour en la Feria.

Bueno, algo más para su conocimiento. Ayer fui a una tienda en berlin a 3 cuadras de donde vive mi hija y quería escuchar accuphase ya que nunca he podido coordinar una audición la en chilito. En la tienda tenian focal y Naím que ahora son uno. Esto de las fusiones tambien esta afectando mucho el medio del audio.

Solo las vi, incluso tenían las grande utopia, pero como quería escuchar el timbre de accuphase me llevaron a una sala donde tenían lo que les muestro en la foto.

Primero me pusieron un disco demo de esos que vienen en las revistas y la verdad sonaba ahí no mas, diria que fome sin dinámica, sonido con escena sonora pequeña. Luego pusierron un cd de jazz y ahí la cosa cambio del cielo a la tierra. Una vez más, una buena grabación es tanto o mas importante que el equipo y eso que la sala estaba bien acondicionada. Si la grabación es mala, el equipo no hará milagros.

Bueno les debo contar que los parlantes que tenían eran unos acapella cecilia alta con un twiter de plasma según el vendedor. En la página de acapella dicen que es de iones. Tecnología desarrollada hace mas de 20 años por Brown (si el mismo de las afeitadoras y otros electrodomésticos jejejeje).

Me los ofrecieron en oferta (50.000 euros), pero no andaba con sencillo así que para la otra.

Bueno debo decir que sonaban extraordinarios. Los agudos mas perfectos que nunca escuché. Limpios, claros, suaves y nada a de chillones. Bueno su aporte hizo la electrónica accuphase, pero creo que en este caso sin esas cajas nunca hubieran sonado así. Una tecnología a tener en cuenta. Lo malo el precio. Además las cajitas pesan como 150 kg. Si bien no son activas, si tenían una toma de corriente para el Twitter. Bueno, eso.

b1f7e6dde52b5566c1feb0d9b9b174f7.jpg10f73dfde7e835cec447d31ef4908b62.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, algo más para su conocimiento. Ayer fui a una tienda en berlin a 3 cuadras de donde vive mi hija y quería escuchar accuphase ya que nunca he podido coordinar una audición la en chilito. En la tienda tenian focal y Naím que ahora son uno. Esto de las fusiones tambien esta afectando mucho el medio del audio.Solo las vi, incluso tenían las grande utopia, pero como quería escuchar el timbre de accuphase me llevaron a una sala donde tenían lo que les muestro en la foto.

Primero me pusieron un disco demo de esos que vienen en las revistas y la verdad sonaba ahí no mas, diria que fome sin dinámica, sonido con escena sonora pequeña. Luego pusierron un cd de jazz y ahí la cosa cambio del cielo a la tierra. Una vez más, una buena grabación es tanto o mas importante que el equipo y eso que la sala estaba bien acondicionada. Si la grabación es mala, el equipo no hará milagros.

Bueno les debo contar que los parlantes que tenían eran unos acapella cecilia alta con un twiter de plasma según el vendedor. En la página de acapella dicen que es de iones. Tecnología desarrollada hace mas de 20 años por Brown (si el mismo de las afeitadoras y otros electrodomésticos jejejeje).

Me los ofrecieron en oferta (50.000 euros), pero no andaba con sencillo así que para la otra.

Bueno debo decir que sonaban extraordinarios. Los agudos mas perfectos que nunca escuché. Limpios, claros, suaves y nada a de chillones. Bueno su aporte hizo la electrónica accuphase, pero creo que en este caso sin esas cajas nunca hubieran sonado así. Una tecnología a tener en cuenta. Lo malo el precio. Además las cajitas pesan como 150 kg. Si bien no son activas, si tenían una toma de corriente para el Twitter. Bueno, eso.

b1f7e6dde52b5566c1feb0d9b9b174f7.jpg10f73dfde7e835cec447d31ef4908b62.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Se me olvidaba, la tienda se llama audio forum. Las otras que he visitado son hifi en el patio trasero (si lo buscan así lo van a encontrar sin necesidad de traducirlo al alemán), phone phone y la que mejor me han atendido y donde el año pasado compré mi pre de phono trigon avantgarde III que es super bueno para el precio. Hifiplay. Si alguien tiene la suerte de viajar a Berlín, no pueden de dejar de incluirlas en su tour. Saludos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...