Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo Pre de Phono Chord


Callaco

Recommended Posts

Se ve la raja. Encontré que el precio anunciado es de £990, vale decir unas 700 a 800 luquitas, dependiendo de los famosos impuestos y otras vainas. 

Ojalá que alguien lo pueda comprar y compartir alguna impresión. Buen dato @Callaco.

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la raja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo en los productos chord. De hecho ayer fui a una audición en el high end Munich y todo sonaba muy mal. Metalico, bajos descontrolados etc. Me pare y me fui. Claramente esta marca y su marketing no son lo mío.

Las cajas raidho y cable transparent.si alguien estaba pensando en comprar esa configuración, mejor que se vaya olvidando.

da191d190a00fc9ed78be60193c2efc3.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, juliogh dijo:

No creo en los productos chord. De hecho ayer fui a una audición en el high end Munich y todo sonaba muy mal. Metalico, bajos descontrolados etc. Me pare y me fui. Claramente esta marca y su marketing no son lo mío.

Las cajas raidho y cable transparent.si alguien estaba pensando en comprar esa configuración, mejor que se vaya olvidando.

emoji16.pngemoji16.pngemoji23.pngda191d190a00fc9ed78be60193c2efc3.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Vas a herir y se van a sentir varios lastimados en lo más profundo de su alma y van a saltar como leones sobre ti, por que ofendes a una de las marcas de moda del foro jajaja

Ayy Julio que has hecho has despertado al kraken nuevamente

Jajaja saludos

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independiente de las opiniones que cada uno tenga de la marca Chord y tratando de ser lo más objetivo, ya que he tenido buenas experiencias con la marca, me parece interesante que abran las puertas a hacer pre de phono a un precio no tan exhorbitante. Teniendo en cuenta además que tenemos distribuidor de la marca acá en chilito, lo que lo hace una opción realmente interesante.

Eso emho y sólo digo que habrá que probarlo.

Buen finde a todos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Maxnova said:

Esta marca y su marketing definitivamente son lo mío!! :D:D

@Voh Poh ponte las pilas!!

 

Ya vendrá ya vendrá! :lol: 

Uno sabe muy poquito antes de que salgan las cosas, a veces al mismo tiempo que el público! De hecho llegó un pedido de Chord hace 2 semanas y de haber sabido estaría acá :(. Ojalá tengan en stock para empezar a despachar, con otros productos hay que esperar un tiempo después del lanzamiento.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/5/2019 at 4:42, juliogh dijo:

No creo en los productos chord. De hecho ayer fui a una audición en el high end Munich y todo sonaba muy mal. Metalico, bajos descontrolados etc. Me pare y me fui. Claramente esta marca y su marketing no son lo mío.

Las cajas raidho y cable transparent.si alguien estaba pensando en comprar esa configuración, mejor que se vaya olvidando.

emoji16.pngemoji16.pngemoji23.pngda191d190a00fc9ed78be60193c2efc3.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Que lastima que no te gustarà el resultado, aunque no me sorprende esa configuraciòn sonara mal. Las raidho son cajas muy complicadas y con amps Chord no hacen el mejor match , te lo concedo . Con mucha potencia se desarman y con poca no se expresan , por lo que hay que darles una potencia muy bien calibrada. Tuve raidho + chord 1400`s en sala grande y no hubo entendimiento pero en la casa de un amigo en una sala pequeñita  sonaron  extraordinariamente  bien a volumen moderado. 

Aunque el problema que hay en esa configuración , no es necesario ni siquiera escucharlo para saber que hay un error , se trata de que  las Raidho deben ser pegadas a paredes laterales y despegarse del muro trasero a 1/3 del largo de la sala , de otro modo no van a sonar bien.  Me sorprende lo mal que  las montaron. 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a defender la marca igual jajaja, se arma polémica porque es una marca que tiene fanáticos y detractores en el foro, por lo que siempre da que hablar. Yo tengo un 2Qute y la verdad es que me anda bastante bien en el sistema y he probado DACs que muchos afirman ser muy superiores que no me han dado buenos resultados, que incluso habiendo escuchado esos DACs en otros sistemas que andan muy bien, al final es todo tema de match, los productos Chord, como muchos, tienen sus pro y sus contra, pensar que los componentes son universales y se llevan bien o mal con todos los equipos, es algo irreal y creo que producto de un mundo de fantasía, hay marcas más complicadas de matchear que otras, pero muchas veces, cuando ese match se logra, es mágico. Me pasó lo mismo con mis amplificadores Naim, muchos me los ninguneaban, decían que Naim sonaba a nada, que eran fomes, etc, pero en mi sistema andan muy bien, tanto así que algunos detractores, al escucharlos en mi sistema dijeron "claramente acá hacen buen match", pero estoy más que consciente que mi DAC y mi amplificación no se llevan bien en todos los sistemas.

Creo que uno en esto del audio si algo te funciona bien, puedes decir que es bueno ... pero si algo no te funciona mal con el sistema, no necesariamente es malo, hay como que ver las cosas de más afuera de nuestra realidad muchas veces. De hecho, otra marca polémica que probé en mi sistema fue un DAC Schiit y me anduvo bastante bien (jajaja, aquí si que me matan por este comentario xD)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo en los productos chord. De hecho ayer fui a una audición en el high end Munich y todo sonaba muy mal. Metalico, bajos descontrolados etc. Me pare y me fui. Claramente esta marca y su marketing no son lo mío.Las cajas raidho y cable transparent.si alguien estaba pensando en comprar esa configuración, mejor que se vaya olvidando.

da191d190a00fc9ed78be60193c2efc3.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a defender la marca igual jajaja, se arma polémica porque es una marca que tiene fanáticos y detractores en el foro, por lo que siempre da que hablar. Yo tengo un 2Qute y la verdad es que me anda bastante bien en el sistema y he probado DACs que muchos afirman ser muy superiores que no me han dado buenos resultados, que incluso habiendo escuchado esos DACs en otros sistemas que andan muy bien, al final es todo tema de match, los productos Chord, como muchos, tienen sus pro y sus contra, pensar que los componentes son universales y se llevan bien o mal con todos los equipos, es algo irreal y creo que producto de un mundo de fantasía, hay marcas más complicadas de matchear que otras, pero muchas veces, cuando ese match se logra, es mágico. Me pasó lo mismo con mis amplificadores Naim, muchos me los ninguneaban, decían que Naim sonaba a nada, que eran fomes, etc, pero en mi sistema andan muy bien, tanto así que algunos detractores, al escucharlos en mi sistema dijeron "claramente acá hacen buen match", pero estoy más que consciente que mi DAC y mi amplificación no se llevan bien en todos los sistemas.

Creo que uno en esto del audio si algo te funciona bien, puedes decir que es bueno ... pero si algo no te funciona mal con el sistema, no necesariamente es malo, hay como que ver las cosas de más afuera de nuestra realidad muchas veces. De hecho, otra marca polémica que probé en mi sistema fue un DAC Schiit y me anduvo bastante bien (jajaja, aquí si que me matan por este comentario xD)

 

X 2 he escuchado algunos productos Chord y los encuentro muy ricos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mantengo que será muy interesante tener este pre de phono, al alcance de la mano acá en chilito, una muy buena y accesible posibilidad para los amantes de los vinilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...