Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejor estado para disfrutar la musica


osag2007

Recommended Posts

Estimados Foreros.

 

Según su experiencia personal, Cual es el mejor estado para disfrutar la música?

Emy = copete

Sid  = Drugs.

Esi = Mezcladitas las dos.

Nat =  Sano y weno

N/A =  Justifique su respuesta.

 

 

Mójese el potito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un traguito pero no cocido, en una hora o momento del día cuando uno esté tranquilo y el ambiente en silencio

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dije en otro post por ahí, no hay mejor pre-amp que 2 martinis.

Aunque 2 margaritas también sirven:

 

Aunque siendo honesto, en general, con 1 cerveza o 1 tesito me conformo ;)

Editado por fdojose
  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para una escucha o una junta de audio ,....yo prefiero un buen vinito...de preferencia un Carmenere o un merlot...^_^:wine:

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa un buen cafe, tardecito para aprovechar el silencio de la noche.

En juntas, cerveza, sour, vino, cafe. Una vez probe con :marih: en casa de un forero, pero no logre percibir nada diferente. Estaba en realidad mas preocupado que no me diera un patatun que de como sonaba el sistema!.

Mi hijo quiere que hagamos una audicion bajo los efectos de la :marih:, pero aun lo estoy evaluando!... :lol:

  • Like 1
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una escucha en solitario, buenas son las chelas o un vinito de Hello Wine (botellas de 375cc).

Si es partuza con otros foreros, puede ser cerveza, vino (ya en garrafa, eso si), pistón, o cualquier otro copete de similar o más alto octanaje. Aquí, el secreto es que mientras más sea, mejor suena el sistema!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

En casa un buen cafe, tardecito para aprovechar el silencio de la noche.

En juntas, cerveza, sour, vino, cafe. Una vez probe con :marih: en casa de un forero, pero no logre percibir nada diferente. Estaba en realidad mas preocupado que no me diera un patatun que de como sonaba el sistema!.

Mi hijo quiere que hagamos una audicion bajo los efectos de la :marih:, pero aun lo estoy evaluando!... :lol:

Buen relato estimado !! 

Un hijo honesto y curioso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena encuesta estimado Oscar!!

Es variable:

Dia de semana o sabado  o Domingo en la tarde ...para escuchar una Ópera o una Obra de Musica Clásica ...(escucha programada de al menos 30 minutos concentrado)   : Sano y Weno!! 

Cuando ando con ganas de webear , para Rock , ochenta o Pop ...de una cerveza para arriba!

Cuando a lo anterior se agrega junta con amigos , habitualmente Viernes y/o sábado  ...Minimo 3 cervezas !! ... IPA o NEIPA o APA !!! 

Cuando llegan los foreros de Talca : Saco el barril de cerveza  e importa una raja lo que se escuche !!! 

  • Like 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, gtorres dijo:

Buena encuesta estimado Oscar!!

Es variable:

Dia de semana o sabado  o Domingo en la tarde ...para escuchar una Ópera o una Obra de Musica Clásica ...(escucha programada de al menos 30 minutos concentrado)   : Sano y Weno!! 

Cuando ando con ganas de webear , para Rock , ochenta o Pop ...de una cerveza para arriba!

Cuando a lo anterior se agrega junta con amigos , habitualmente Viernes y/o sábado  ...Minimo 3 cervezas !! ... IPA o NEIPA o APA !!! 

Cuando llegan los foreros de Talca : Saco el barril de cerveza  e importa una raja lo que se escuche !!! 

:happy4 maestro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, rrohland dijo:

Si es una escucha en solitario, buenas son las chelas o un vinito de Hello Wine (botellas de 375cc).

Si es partuza con otros foreros, puede ser cerveza, vino (ya en garrafa, eso si), pistón, o cualquier otro copete de similar o más alto octanaje. Aquí, el secreto es que mientras más sea, mejor suena el sistema!

Que Wena !! ...acá se agregó el "tuneo" del sistema ...no hay sistema malo!! ..."Pura falta de copete"!!!!   :beerchug::happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, gtorres dijo:

Buena encuesta estimado Oscar!!

Es variable:

Dia de semana o sabado  o Domingo en la tarde ...para escuchar una Ópera o una Obra de Musica Clásica ...(escucha programada de al menos 30 minutos concentrado)   : Sano y Weno!! 

Cuando ando con ganas de webear , para Rock , ochenta o Pop ...de una cerveza para arriba!

Cuando a lo anterior se agrega junta con amigos , habitualmente Viernes y/o sábado  ...Minimo 3 cervezas !! ... IPA o NEIPA o APA !!! 

Cuando llegan los foreros de Talca : Saco el barril de cerveza  e importa una raja lo que se escuche !!! 

Coincido en que sano y bueno es lo mejor para audicionar una buena obra musical ( como ahora que estoy oyendo a Henry Purcell ). Ahi prefiero solo cafecito!.

Ya en compañia de amigos foreros la cosa se va desparramando y es mas la chachara y el copete que la escucha misma!, asi no se vale, pero se agradece siempre la buena compañia!...:beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena encuesta estimado Oscar!!

Es variable:

Dia de semana o sabado  o Domingo en la tarde ...para escuchar una Ópera o una Obra de Musica Clásica ...(escucha programada de al menos 30 minutos concentrado)   : Sano y Weno!! 

Cuando ando con ganas de webear , para Rock , ochenta o Pop ...de una cerveza para arriba!

Cuando a lo anterior se agrega junta con amigos , habitualmente Viernes y/o sábado  ...Minimo 3 cervezas !! ... IPA o NEIPA o APA !!! 

Cuando llegan los foreros de Talca : Saco el barril de cerveza  e importa una raja lo que se escuche !!! 

En tomar los talquininos. Creo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, rrohland dijo:

Si es una escucha en solitario, buenas son las chelas o un vinito de Hello Wine (botellas de 375cc).

Si es partuza con otros foreros, puede ser cerveza, vino (ya en garrafa, eso si), pistón, o cualquier otro copete de similar o más alto octanaje. Aquí, el secreto es que mientras más sea, mejor suena el sistema!

Partuza???; invita poh desgraciao!!!... :lol::beerchug::happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partuza???; invita poh desgraciao!!!... :lol::beerchug::happy4

... sipo Ariel ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se puede acompaño mis escuchas con una  cervezita , un vinito o whiskachito.. siempre acompañado de una buena pipa de tabaco.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena encuesta.

Cuando la leí a primera vista pensé "Sid", obvio. Después pensé "Emy", que es lo mas frecuente (cuando la escucha es condimentada), después dije, si se puede elegir, ... "Esi" es mejor!!!!

Después no iba a responder tan honestamente, porque alguien pudiese malinterpretar que uno es dado a la vida licenciosa.

La verdad es que el 99% es "Nat".

Bueno, al final como me gusta la música cualquier estado es bueno, hasta esos momentos de mierda en que estas estresado.

Después de la media vuelta..., Si se puede elegir y hay tiempo "Esi", así que mi voto va para Esi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para realmente escuchar-escuchar musica: Sano y bueno de todas maneras, casi siempre solo. Para qué alterar lo que va quedando de los sentidos.

Peeeero Otra cosa es para el hueveo, la apreciación musical vacilona: 

- El asado con los amigotes cerveza y mutando hasta terminar con cantos y bailes regionales piscoleros. 

- En una fiesta para soltar el esqueleto un par de piscolas o cubalibres o jackcolas y a la pista se ha dicho, reponiendo periódicamente. Echo de menos eso...

- En un recital su piscola previa podría ser, nada con mucho volumen para no tener que ir al baño en la mitad de la canción.

- Lo que peor le viene a la música conmigo: Vino tinto. Más de 2 copas y me perdieron. Para quedarme dormido a la mitad de escucha, fiesta, asado o lo que sea.

- Nunca fui fumón, una vez hace mucho tiempo escuché reggae bajo el efecto cagado de la risa, y en realidad una experiencia bien especial escuchar el bajo casi solo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en lo personal aplico emy, en esta época del año una cervecita stout o IPA y termino con un cortito de Don Jack, de preferencia en la noche.

Cuando la escucha es matutina, un cafecito.

El disfrute con aceite "magico" tbn lo he aplicado, en este caso la escucha se pone espacial .

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he probado todos y creo que hay ocasiones para cada uno, y en todos los experiencia es distinta.

Quizás habría que preguntar cuál es la música ideal para cada estado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...