osag2007

Mejor estado para disfrutar la musica

33 posts in this topic

Estimados Foreros.

Según su experiencia personal, Cual es el mejor estado para disfrutar la música?

Emy = copete

Sid  = Drugs.

Esi = Mezcladitas las dos.

Nat =  Sano y weno

N/A =  Justifique su respuesta.

Mójese el potito.

0

todo sirve :p

0

Con un traguito pero no cocido, en una hora o momento del día cuando uno esté tranquilo y el ambiente en silencio

0

Posted (edited)

Ya lo dije en otro post por ahí, no hay mejor pre-amp que 2 martinis.

Aunque 2 margaritas también sirven:

Aunque siendo honesto, en general, con 1 cerveza o 1 tesito me conformo ;)

Edited by fdojose
1

Si es para una escucha o una junta de audio ,....yo prefiero un buen vinito...de preferencia un Carmenere o un merlot...^_^:wine:

1

En casa un buen cafe, tardecito para aprovechar el silencio de la noche.

En juntas, cerveza, sour, vino, cafe. Una vez probe con :marih: en casa de un forero, pero no logre percibir nada diferente. Estaba en realidad mas preocupado que no me diera un patatun que de como sonaba el sistema!.

Mi hijo quiere que hagamos una audicion bajo los efectos de la :marih:, pero aun lo estoy evaluando!... :lol:

3

Si es una escucha en solitario, buenas son las chelas o un vinito de Hello Wine (botellas de 375cc).

Si es partuza con otros foreros, puede ser cerveza, vino (ya en garrafa, eso si), pistón, o cualquier otro copete de similar o más alto octanaje. Aquí, el secreto es que mientras más sea, mejor suena el sistema!

1

hace 18 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

En casa un buen cafe, tardecito para aprovechar el silencio de la noche.

En juntas, cerveza, sour, vino, cafe. Una vez probe con :marih: en casa de un forero, pero no logre percibir nada diferente. Estaba en realidad mas preocupado que no me diera un patatun que de como sonaba el sistema!.

Mi hijo quiere que hagamos una audicion bajo los efectos de la :marih:, pero aun lo estoy evaluando!... :lol:

Buen relato estimado !! 

Un hijo honesto y curioso !!!

0

Buena encuesta estimado Oscar!!

Es variable:

Dia de semana o sabado  o Domingo en la tarde ...para escuchar una Ópera o una Obra de Musica Clásica ...(escucha programada de al menos 30 minutos concentrado)   : Sano y Weno!! 

Cuando ando con ganas de webear , para Rock , ochenta o Pop ...de una cerveza para arriba!

Cuando a lo anterior se agrega junta con amigos , habitualmente Viernes y/o sábado  ...Minimo 3 cervezas !! ... IPA o NEIPA o APA !!! 

Cuando llegan los foreros de Talca : Saco el barril de cerveza  e importa una raja lo que se escuche !!! 

2

hace 6 minutos, gtorres dijo:

Es variable:

Dia de semana o sabado  o Domingo en la tarde ...para escuchar una Ópera o una Obra de Musica Clásica ...(escucha programada de al menos 30 minutos concentrado)   : Sano y Weno!! 

Cuando ando con ganas de webear , para Rock , ochenta o Pop ...de una cerveza para arriba!

Cuando a lo anterior se agrega junta con amigos , habitualmente Viernes y/o sábado  ...Minimo 3 cervezas !! ... IPA o NEIPA o APA !!! 

Cuando llegan los foreros de Talca : Saco el barril de cerveza  e importa una raja lo que se escuche !!! 

:happy4 maestro!!!!

0

hace 40 minutos, rrohland dijo:

Si es una escucha en solitario, buenas son las chelas o un vinito de Hello Wine (botellas de 375cc).

Si es partuza con otros foreros, puede ser cerveza, vino (ya en garrafa, eso si), pistón, o cualquier otro copete de similar o más alto octanaje. Aquí, el secreto es que mientras más sea, mejor suena el sistema!

Que Wena !! ...acá se agregó el "tuneo" del sistema ...no hay sistema malo!! ..."Pura falta de copete"!!!!   :beerchug::happy4

0

hace 30 minutos, gtorres dijo:

Es variable:

Coincido en que sano y bueno es lo mejor para audicionar una buena obra musical ( como ahora que estoy oyendo a Henry Purcell ). Ahi prefiero solo cafecito!.

Ya en compañia de amigos foreros la cosa se va desparramando y es mas la chachara y el copete que la escucha misma!, asi no se vale, pero se agradece siempre la buena compañia!...:beerchug:

0

Es variable:

En tomar los talquininos. Creo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

hace 47 minutos, rrohland dijo:

Partuza???; invita poh desgraciao!!!... :lol::beerchug::happy4

0

Partuza???; invita poh desgraciao!!!... :lol::beerchug::happy4

... sipo Ariel ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Cuando se puede acompaño mis escuchas con una  cervezita , un vinito o whiskachito.. siempre acompañado de una buena pipa de tabaco.

0

Que buena encuesta.

Cuando la leí a primera vista pensé "Sid", obvio. Después pensé "Emy", que es lo mas frecuente (cuando la escucha es condimentada), después dije, si se puede elegir, ... "Esi" es mejor!!!!

Después no iba a responder tan honestamente, porque alguien pudiese malinterpretar que uno es dado a la vida licenciosa.

La verdad es que el 99% es "Nat".

Bueno, al final como me gusta la música cualquier estado es bueno, hasta esos momentos de mierda en que estas estresado.

Después de la media vuelta..., Si se puede elegir y hay tiempo "Esi", así que mi voto va para Esi.

0

Para realmente escuchar-escuchar musica: Sano y bueno de todas maneras, casi siempre solo. Para qué alterar lo que va quedando de los sentidos.

Peeeero Otra cosa es para el hueveo, la apreciación musical vacilona: 

- El asado con los amigotes cerveza y mutando hasta terminar con cantos y bailes regionales piscoleros. 

- En una fiesta para soltar el esqueleto un par de piscolas o cubalibres o jackcolas y a la pista se ha dicho, reponiendo periódicamente. Echo de menos eso...

- En un recital su piscola previa podría ser, nada con mucho volumen para no tener que ir al baño en la mitad de la canción.

- Lo que peor le viene a la música conmigo: Vino tinto. Más de 2 copas y me perdieron. Para quedarme dormido a la mitad de escucha, fiesta, asado o lo que sea.

- Nunca fui fumón, una vez hace mucho tiempo escuché reggae bajo el efecto cagado de la risa, y en realidad una experiencia bien especial escuchar el bajo casi solo.

0

Yo en lo personal aplico emy, en esta época del año una cervecita stout o IPA y termino con un cortito de Don Jack, de preferencia en la noche.

Cuando la escucha es matutina, un cafecito.

El disfrute con aceite "magico" tbn lo he aplicado, en este caso la escucha se pone espacial .

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Yo los he probado todos y creo que hay ocasiones para cada uno, y en todos los experiencia es distinta.

Quizás habría que preguntar cuál es la música ideal para cada estado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

0

Sid

La mejor experiencia musical de mi vida..... y no es wueveo fue hace muchos años cuando probé Ácido, fue una sensación única las notas musicales las vivías en cada célula del cuerpo,  la música fue subliminal y una experiencia que anduvo por las 8 horas de efecto, algo impresionante y ojala todos tuvieran la oportunidad de hacerlo, y a veces con pasto seco marihuana... logro un 5% de ese efecto que es increíble de igual modo.

en el día a día una copa de vino hace agradable la estadía en casa con música de fondo

1

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Sid

La mejor experiencia musical de mi vida..... y no es wueveo fue hace muchos años cuando probé Ácido, fue una sensación única las notas musicales las vivías en cada célula del cuerpo,  la música fue subliminal y una experiencia que anduvo por las 8 horas de efecto, algo impresionante y ojala todos tuvieran la oportunidad de hacerlo, y a veces con pasto seco marihuana... logro un 5% de ese efecto que es increíble de igual modo.

en el día a día una copa de vino hace agradable la estadía en casa con música de fondo

Yo encuentro que para los  conciertos lo mejor es Sid con marihuana. Se siente y disfruta mucho más. Ahora, no se si para cualquier tipo de concierto. El que más disfruté en ese estado fue David Gilmour.

0

Para mi lo mejor es estar solo en casa de noche con 0 luz , colocar mi playlist favorito y acompañarlo con una botella de buen vino... para mi eso es subliminal, pero lamentablemente son pocas las veces que puedo hacer eso.

0

hace 21 minutos, ralvarezm dijo:

Para mi lo mejor es estar solo en casa de noche con 0 luz , colocar mi playlist favorito y acompañarlo con una botella de buen vino... para mi eso es subliminal, pero lamentablemente son pocas las veces que puedo hacer eso.

x2, la verdad se podría hacer todos los viernes o sábados (a volumen moderado) pero el problema es a la mañana siguiente con enanos despertándote temprano :(

Edited by Mr_oD
1

Leyendo todas las experiencias relatadas, sigo pensando que el mejor estado es sano y bueno. La adicion de un elemento quimico o biologico al organismo altera el estado de conciencia, y por ende la percepcion. Claro, puede escuches mejor, pero es una sensacion, no algo real que puedas sentir sin esa ayuda externa. Ya al mirar una copa a trasluz, sentir su aroma, percibir el sabor te distrae del tono musical, y pasaron segundos a segundo plano en la escucha. Lo mismo ha de ocurrir con yerbas o quimicos.

No critico su uso, cada cual hace lo que le plazca en gana con su organismo... :beerchug:

0

Leyendo todas las experiencias relatadas, sigo pensando que el mejor estado es sano y bueno. La adicion de un elemento quimico o biologico al organismo altera el estado de conciencia, y por ende la percepcion. Claro, puede escuches mejor, pero es una sensacion, no algo real que puedas sentir sin esa ayuda externa. Ya al mirar una copa a trasluz, sentir su aroma, percibir el sabor te distrae del tono musical, y pasaron segundos a segundo plano en la escucha. Lo mismo ha de ocurrir con yerbas o quimicos.

No critico su uso, cada cual hace lo que le plazca en gana con su organismo... :beerchug:

Justamente la idea de la "adición de un elemento químico" es alterar la percepción para disfrutar de otra manera. Ahora, no es lo único que altera la percepción, porque incluso tu estado de ánimo altera la percepción así q podrías escuchar la misma música y sentirla diferente sin necesidad de beber alcohol ni consumir ningún tipo de droga.

0

En volá de copete prefiero, en verano cerveza, ahora en tiempos fríos le hago mas al tintolio en casa, en las juntas hasta el agua del florero 

0

Recapitulando la encuesta Gana por lejos el modo EMY.

Sid en segundo lugar pero por falta de verdad , creo yo.

Jajajaja saludos.

0

Yo juraba que el mejor estado para escuchar música era Pennsylvania, pero ahora veo que hablan de intoxicarse ¿para escuchar música?...:o

0

Yo juraba que el mejor estado para escuchar música era Pennsylvania, pero ahora veo que hablan de intoxicarse ¿para escuchar música?...

¡Que atróh dios mío santo!

¿A dónde nos va a llevar esta sociedad sumida en el libertinaje?

0

hace 9 minutos, carloher dijo:

¡Que atróh dios mío santo! emoji33.png

¿A dónde nos va a llevar esta sociedad sumida en el libertinaje?

Mucha degenerancia atroh vio?... 

0