Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejor estado para disfrutar la musica


osag2007

Recommended Posts

Sid

La mejor experiencia musical de mi vida..... y no es wueveo fue hace muchos años cuando probé Ácido, fue una sensación única las notas musicales las vivías en cada célula del cuerpo,  la música fue subliminal y una experiencia que anduvo por las 8 horas de efecto, algo impresionante y ojala todos tuvieran la oportunidad de hacerlo, y a veces con pasto seco marihuana... logro un 5% de ese efecto que es increíble de igual modo.

en el día a día una copa de vino hace agradable la estadía en casa con música de fondo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Sid

La mejor experiencia musical de mi vida..... y no es wueveo fue hace muchos años cuando probé Ácido, fue una sensación única las notas musicales las vivías en cada célula del cuerpo,  la música fue subliminal y una experiencia que anduvo por las 8 horas de efecto, algo impresionante y ojala todos tuvieran la oportunidad de hacerlo, y a veces con pasto seco marihuana... logro un 5% de ese efecto que es increíble de igual modo.

en el día a día una copa de vino hace agradable la estadía en casa con música de fondo

Yo encuentro que para los  conciertos lo mejor es Sid con marihuana. Se siente y disfruta mucho más. Ahora, no se si para cualquier tipo de concierto. El que más disfruté en ese estado fue David Gilmour.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo mejor es estar solo en casa de noche con 0 luz , colocar mi playlist favorito y acompañarlo con una botella de buen vino... para mi eso es subliminal, pero lamentablemente son pocas las veces que puedo hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ralvarezm dijo:

Para mi lo mejor es estar solo en casa de noche con 0 luz , colocar mi playlist favorito y acompañarlo con una botella de buen vino... para mi eso es subliminal, pero lamentablemente son pocas las veces que puedo hacer eso.

x2, la verdad se podría hacer todos los viernes o sábados (a volumen moderado) pero el problema es a la mañana siguiente con enanos despertándote temprano :(

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo todas las experiencias relatadas, sigo pensando que el mejor estado es sano y bueno. La adicion de un elemento quimico o biologico al organismo altera el estado de conciencia, y por ende la percepcion. Claro, puede escuches mejor, pero es una sensacion, no algo real que puedas sentir sin esa ayuda externa. Ya al mirar una copa a trasluz, sentir su aroma, percibir el sabor te distrae del tono musical, y pasaron segundos a segundo plano en la escucha. Lo mismo ha de ocurrir con yerbas o quimicos.

No critico su uso, cada cual hace lo que le plazca en gana con su organismo... :beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo todas las experiencias relatadas, sigo pensando que el mejor estado es sano y bueno. La adicion de un elemento quimico o biologico al organismo altera el estado de conciencia, y por ende la percepcion. Claro, puede escuches mejor, pero es una sensacion, no algo real que puedas sentir sin esa ayuda externa. Ya al mirar una copa a trasluz, sentir su aroma, percibir el sabor te distrae del tono musical, y pasaron segundos a segundo plano en la escucha. Lo mismo ha de ocurrir con yerbas o quimicos.

No critico su uso, cada cual hace lo que le plazca en gana con su organismo... :beerchug:

Justamente la idea de la "adición de un elemento químico" es alterar la percepción para disfrutar de otra manera. Ahora, no es lo único que altera la percepción, porque incluso tu estado de ánimo altera la percepción así q podrías escuchar la misma música y sentirla diferente sin necesidad de beber alcohol ni consumir ningún tipo de droga.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juraba que el mejor estado para escuchar música era Pennsylvania, pero ahora veo que hablan de intoxicarse ¿para escuchar música?...:o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juraba que el mejor estado para escuchar música era Pennsylvania, pero ahora veo que hablan de intoxicarse ¿para escuchar música?...

¡Que atróh dios mío santo!

¿A dónde nos va a llevar esta sociedad sumida en el libertinaje?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, carloher dijo:

¡Que atróh dios mío santo! emoji33.png

¿A dónde nos va a llevar esta sociedad sumida en el libertinaje?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mucha degenerancia atroh vio?... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/5/2019 at 18:01, carloher dijo:

Faltó la opción "con la biblia"

Jajajajaj . Te falto la pregunta si has comparado el Roa con equipos caros y cuál es el resultado. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lejos sid, aunque con suerte fumo 2 o 3 veces al año, y en algunos conciertos, ya que me atrapo mucho con la música y no hablo más.

Pero siempre escucho relajado con una chela o whisky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

En buen estado.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena encuesta estimado Oscar!!
Es variable:
Dia de semana o sabado  o Domingo en la tarde ...para escuchar una Ópera o una Obra de Musica Clásica ...(escucha programada de al menos 30 minutos concentrado)   : Sano y Weno!! 
Cuando ando con ganas de webear , para Rock , ochenta o Pop ...de una cerveza para arriba!
Cuando a lo anterior se agrega junta con amigos , habitualmente Viernes y/o sábado  ...Minimo 3 cervezas !! ... IPA o NEIPA o APA !!! 
Cuando llegan los foreros de Talca : Saco el barril de cerveza  e importa una raja lo que se escuche !!! 


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hace más de diez años que no toco una gota de alcohol y varios años que no fumo nada... así que sólo me queda sanito sanito! Hay veces que echo de menos el estar intoxicado al escuchar sin duda, pero prefiero el no dar jugo jaja. En todo caso, medito hace como un año casi todos los días y cuando he escuchado música justo después de meditar han sido de las mejores experiencias de escucha de mi vida. 

Libérate... el HUM es el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
On 13-05-2019 at 15:13, osag2007 dijo:

Estimados Foreros.

 

Según su experiencia personal, Cual es el mejor estado para disfrutar la música?

Emy = copete

Sid  = Drugs.

Esi = Mezcladitas las dos.

Nat =  Sano y weno

N/A =  Justifique su respuesta.

 

 

Mójese el potito.

Mientras mis sentidos se mantengan  funcionando, alejado total de Sid y muy poco Emy(según la ocasión), la idea es disfrutar la música

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...