Sign in to follow this  
Followers 0
Reikai

Duda con parlantes Polk para peliculas

6 posts in this topic

Hola ! 

Bueno, aún no me compro el Receiver ni los parlantes porque aún espero el cyberday (hehehe) para ver si hay algún descuento ... De momento tengo pensado comprar el Onkyo TX-RZ830 por Amazon ($608.000) puesto en mi casa, lo cual me parece un precio bastante bueno en comparación al mercado local, junto a un buen transformador de 1000w. Me estoy convenciendo con la línea Polk, debido a que lo usaré principalmente para peliculas, compraré columnas. Tenía pensado los siguientes parlantes:

Columnas: Polk RTI-A5 ($479.990) o Polk S50 ($349.990)

Centrales: Polk CSI-4A ($179.990) o Polk S35 ($219.990)

Surrounds: Polk RTI A-1 ($169.990) o Polk S50 ($149.990)

Subwoofer: idealmente un MA MRW10 ($299.990) o Klipsch R100SW ($279.990 ref.), pero si quedo corto sería un Polk PSW10 ($149.990) o aguantarme y quedarme sin SW hasta el mes siguiente y comprar el MA o Klipsch.

Atmos (futuro): Polk OWM3 ($149.990)

Presupuesto total (receiver+parlantes): $1.400.000

La habitación donde tendría todo es de 3x3,25x2,5... Que opinan o que me pueden recomendar respecto a lo que tengo pensado armar? Aún no me manejo con las marcas, tampoco puedo escuchar como suenan, ya que soy de Arica y con mucha suerte me tope a alguien que tenía un Jamo S426HCS, aunque solamente tenía una columna conectada a un amplificador, encontré que sonaba espectacular... Me decanto por las columnas y no bookshelf como frontales debido a que por lo que he leído, el fuerte de las columnas son los bajos, graves, etc. que están más presentes en las peliculas... Sólo cuando me pongo a ordenar la pieza escucho música.

Ojalá me puedan ayudar con la decisión final a tomar !

0

Yo tenía un Onkyo 757, se le quemó la placa hdmi y no hay repuestos, con eso aprendí que es un problema más o menos común en la serie NR, dicen que lo solucionaron en la RZ. Revise bien los foros. Ahora tengo un Denon y se escucha muy bien con parlantes Jamo 525.

En cualquier caso Onkyo-Jamo es muy recomendado. (en la oficina tengo un Onkyo 8250)

0

Para cine yamaha y jamo hacen buen match

0

También había leído que el Match Onkyo + Jamo es bueno. lo tengo considerando en caso que pille a buen precio el S626HCS o S628HCS. Pero que tal anda Polk vs Jamo ? No hay mucha diferencia comparandolo con la línea Signature o RTI ? 

0

La linea S de Polk es especificamente diseñada para sus sistemas de Home Theater, asi es que si no le vas a dar preferencia a la mùsica, no tiene sentido gastar màs por las RTi.  Comparando con mis RTiA5, son màs duras, con bajos màs secos y golpeadores, ideal para soundtracks con explosiones, bombas, etc.

1

hace 2 horas, Luis Carrasco dijo:

La linea S de Polk es especificamente diseñada para sus sistemas de Home Theater, asi es que si no le vas a dar preferencia a la mùsica, no tiene sentido gastar màs por las RTi.  Comparando con mis RTiA5, son màs duras, con bajos màs secos y golpeadores, ideal para soundtracks con explosiones, bombas, etc.

Excelente dato Luis ! Lo tendré en cuenta y priorizaré la línea Signature entonces. Por cierto que tal es la diferencia entre los Jamo S628HCS y la Línea Signature de Polk ? 

0