pbanados

DAC + amp de audífonos ODAC/O2 JDS Labs

7 posts in this topic

Renuevo venta de este DAC/ ampli de fonos. Vale unos $180-200.000 nuevo en Mediaplayer (240 euros afuera); lo regalo en $80.000. Está impecable, y suena muy bien. Lo vendo porque estoy haciendo upgrade a un dac más grande fijo en mi sistema, y porque dejé de usar audífonos. Foto referencial, en la noche subo del mío (están en un aviso antiguo), es idéntico en todo caso. La salida frontal derecha sirve de dac tradicional, solo se necesita un cable miniplug a rca para entrar al ampli. 

Este dac/amp es un diseño super conocido, con excelentes especificaciones, licenciado a varios fabricantes y con muy buenas reviews. En realidad, son dos equipos en un solo chasis: el dac y el ampli de audífonos. Creo que incluso tienen pcb's totalmente separadas adentro. Acá detalles del diseño y performance:

http://nwavguy.blogspot.com/2012/04/odac-released.html

jds-labs-o2-odac-07-2029362.jpg

0

Si, trae la fuente, es externa

Edited by pbanados
0

Sobre el Aune o este, cuál suena mejor? Honestamente, suenan bastante similar. Para unos audífonos antiguos Senheisser 580, buenos pero un poco tristes, prefiero el Odac; para otros cristalinos como el agua (los HifiMan 560) , o con los Grado SR80 (un poquito agresivos a mi gusto) prefiero el Aune, en que la melosidad del tubito ayuda mucho.

Les diría que para salir de la duda, cómprenme ambos (eso hice yo, por eso tenía los dos) :happy3

Edited by pbanados
0

28 minutes ago, pbanados said:

Sobre el Aune o este, cuál suena mejor? Honestamente, suenan bastante similar. Para unos audífonos antiguos Senheisser 580, buenos pero un poco tristes, prefiero el Odac; para otros cristalinos como el agua (los HifiMan 560) , o con los Grado SR80 (un poquito agresivos a mi gusto) prefiero el Aune, en que la melosidad del tubito ayuda mucho.

Les diría que para salir de la duda, cómprenme ambos (eso hice yo, por eso tenía los dos) :happy3

Los HifiMan los vas a vender? son la versión 1, 2 ó 3?

0

No creo, les tengo mucho cariño, a pesar que no los uso casi nunca ya (en todo caso los uso de vez en cuando como referencia de calidad de sonido: lo que se les parezca es bueno!)... además hay otro en venta en el foro, re barato, y están realmente como nuevos (conozco al que lo vende).

No sé cual versión son los míos: se me oxidaron por dentro una vez, y la HifiMan me mandó unos de repuesto, nuevos; esto fue hace como un año atrás.

0