Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor audio pl300 2.. Vs dynaudio confidence c1


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

hace 15 minutos, gordoanorexico dijo:

 

Genial entonces, deben sonar de lujo estas V2, habrá que escucharlas, siempre me han gustado los agudos suaves, en mis parlantes (Vienna Acoustics), pasa que como el tweeter es de seda y da sonidos muy suaves, puedo poner una electrónica detallada y el resultado nunca será hinchapelotas como dices, al contrario, se agradece amplificación y fuente que entreguen harto detalle, una electrónica muy recatada de agudos, me pasa que suena muy oscura con mis parlantes

Asi es Master! ...Por eso es tan importante la sinergia entre  componentes y la que relatas es , precisamente , de las mas buscadas ...pero si a esa suavidad le agregas detalle , definición y minima o ausencia de distorsión ... no hay vuelta atras!! ...Este Tweeter  es desarrollo tecnológico de la firma  y logra un muy buen resultado ....me sorprende el relativo bajo precio de esta serie y marca 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, xabimc dijo:

Creo que el pass va a tener mas enjundia para mover esas MA.....me tinca que va andar bien ese match

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Pass es de calidad , apuesto a que va a sonar muy muy bien con esas PL 300V2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Master! ...Por eso es tan importante la sinergia entre  componentes y la que relatas es , precisamente , de las mas buscadas ...pero si a esa suavidad le agregas detalle , definición y minima o ausencia de distorsión ... no hay vuelta atras!! ...Este Tweeter  es desarrollo tecnológico de la firma  y logra un muy buen resultado ....me sorprende el relativo bajo precio de esta serie y marca 

Sí, el precio nunca lo entendí... O somos muy afortunados en chile.. O no sé qué... En tiendas de España la pl300 2.. 11.000 euros, en EEUU es más cara que algunas de prestigio aquí 8df80e08deddddfda91feda309252795.jpg

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Monitor VS una torre?  Mucho tiempo atrás escuche unas Monitor Audio, no las que mencionas.  Son Sonidos distintos, te recomiendo hacer tour Audiophilo, salidas a terreno pauteadas.   Amabas cajas requieren un ser “conducidas” o dirigidas con buenas etapas de Pre + Power.     

 

 

Editado por Enjoy_Audio
  • Upvote 1

The details make the difference between good and excellent .

accuton-logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Enjoy_Audio dijo:

¿Monitor VS una torre?  Mucho tiempo atrás escuche unas Monitor Audio, no las que mencionas.  Son Sonidos distintos, te recomiendo hacer tour Audiophilo, salidas a terreno pauteadas.   Amabas cajas requieren un ser “conducidas” o dirigidas con buenas etapas de Pre + Power.     

 

 

Podrias jugartela con ulguna pareja de pre + power?

Ademas consideras que un integrado es inferior en amplificacion a un Pre+ Power o solo es por gusto personal?

Saludos.

hace 1 hora, alexrodrigo.muni dijo:

Sí, el precio nunca lo entendí... O somos muy afortunados en chile.. O no sé qué... En tiendas de España la pl300 2.. 11.000 euros, en EEUU es más cara que algunas de prestigio aquí emoji2369.pngemoji2369.pngemoji2369.pngemoji2369.pngemoji2369.png8df80e08deddddfda91feda309252795.jpg

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Estas indicando que las MA son superiores a las Marten ?

:zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ralvarezm dijo:

Podrias jugartela con ulguna pareja de pre + power?

Ademas consideras que un integrado es inferior en amplificacion a un Pre+ Power o solo es por gusto personal?

Saludos.

Estas indicando que las MA son superiores a las Marten ?

:zippyuy:

Epa!!!

Vaya a escuchar con sus propias pailas a la casa de Alex y saque sus conclusiones...

Esa pelea esta wena !!... y el resultado le sorprenderá ¡

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

No entiendo los valores emoji41.pngemoji41.pngemoji41.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Sale mas caro....:zippyuy:...no sea we,,,n :D

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pre + power de la misma marca que  lo vendan emparejados con  su misma serie, sería superior que un sistema integrado. Si mesclas un power XXX con un pre power de otra marca XXX la integración puede que no sea óptima.

Los power King Kong , de 60Kilos los venden con sus pre indicados por el fabricante. Otros pre power no pueden suministrar señal suficiente.

  • Upvote 1

The details make the difference between good and excellent .

accuton-logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gtorres dijo:

Epa!!!

Vaya a escuchar con sus propias pailas a la casa de Alex y saque sus conclusiones...

Esa pelea esta wena !!... y el resultado le sorprenderá ¡

 

Pero claro que voy a ir...si es que invita !!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pelea si Alex va a sacar uno y poner otros, el cambio se hace sin compararlos según entiendo ojalas no se arrepienta no mas

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjajaja y cuando llegan las pl300? 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Jajaja... Muchas gracias a ud compadre, pero ya sabes como es esto!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Buena Alex...que bueno que te fue bien...espero que tu amigo este bien contento. y su sistema..sldos :beerchug:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Bueno, se fueron las dynaudio emoji24.pngemoji24.pngemoji24.png... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

:zippyuy::llorando2:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Bueno, se fueron las dynaudio emoji24.pngemoji24.pngemoji24.png... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

La cagaste !!!

:happy4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Bueno, se fueron las dynaudio emoji24.pngemoji24.pngemoji24.png... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

chuuuuuu, el más rápido del oeste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, alexrodrigo.muni said:

Bueno, se fueron las dynaudio emoji24.pngemoji24.pngemoji24.png... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Eso fue como un "portonazo" de rápido. Ya lo decidiste y esta hecho, así que nada mas que desearte que te resulte ok el cambio y como dices.. veamos que sale.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...