Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor audio pl300 2.. Vs dynaudio confidence c1


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Quién se arrepiente se salva dicen.

Alguien a tenido contacto con ambas cajas???..experiencia por favor .. estoy que suelto mis queridas dynaudio

Muchísimas gracias 81acdbcf82d991d37756fd423919e941.jpgc1f033f7103da695b56fcb1942a937f8.jpg0d469fa192e8c05a622fdbe37edac5c0.jpg

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tu espacio debes darle más de una vuelta... escuché las PL200, y son lindas. Sonido dulce de agudos, no muy holografías como las C1...

Las PL300 he sabido que necesitan espacio..

Saludos

  • Upvote 1

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tu espacio debes darle más de una vuelta... escuché las PL200, y son lindas. Sonido dulce de agudos, no muy holografías como las C1...

Las PL300 he sabido que necesitan espacio..

Saludos

Muchas gracias compañero... Muy amable

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchado con mis pailas las C2  con electrónica clase D de alto nivel  y las C4  con Gryphon Diablo ...ambas experiencias hace muchos años atras 

Por otro lado he escuchado las MA PL300 version 1 con Gryphon hace un par de años y las PL 500 con Electrónica a Tubos de alto nivel con experiencia mas reciente 

No puedo opinar exactamente de las cajas en cuestion pues no tengo la experiencia directa , sin embargo podría señalar lo siguiente con tu probable cambio 

Vas a ganar en escena y dinámica sin lugar a dudas ...se va a hacer adictivo!

Las PL 300 las escuché en un Living de aproximadamente 25-30m2 y sonaban muy bien en general , con una dinámica increíble para 2 woofers de 8" en cada caja , la excepcion del buen sonido era la presencia de un agudo hinchapelotas , insoportable despues de algunos minutos y peor  aún a alta presion sonora .

Las PL 500 tienen un agudo muy muy agradable , la raja ,  con una buena fuente no existe distorsión aún a alta presion sonora , revelador , sin ser brillante con bastante presencia de riqueza armónica ...lo que uno exige a una muy buena caja ...y que es tan dificil de lograr ...en este aspecto no me puedo matricular en relacion a las C1 pues la electrónica es muy distinta a la existente en mi experiencia con las PL500 ...me atrevería a apostar  que si tu electrónica está a la altura te llevaras una muy grata sorpresa con las PL300 en este aspecto.

El rango medio de las PL300 era bastante bueno , sin embargo creo que la serie nueva es superior ...probablemente en este aspecto tambien sean superiores a tus cajas pues vas a tener un rango medio con mas presencia y autoridad y probablemente soporten mayor presion sonora sin distorsion , y la mejor dinámica se va a agradecer en este aspecto tambien .

Aún cuando escuches en tu sistema en dias distintos vas a percibir un sonido muy distinto y creo que si tu sala es superior a 25m2 no vas a tener problemas en domesticar a las PL300 ...una vez que ello ocurra , va a ser dificil que te saques la sonrisa y un futuro upgrade va a ser mucho mas dificil .

Éxito compañero!!!  

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchado con mis pailas las C2  con electrónica clase D de alto nivel  y las C4  con Gryphon Diablo ...ambas experiencias hace muchos años atras 

Por otro lado he escuchado las MA PL300 version 1 con Gryphon hace un par de años y las PL 500 con Electrónica a Tubos de alto nivel con experiencia mas reciente 

No puedo opinar exactamente de las cajas en cuestion pues no tengo la experiencia directa , sin embargo podría señalar lo siguiente con tu probable cambio 

Vas a ganar en escena y dinámica sin lugar a dudas ...se va a hacer adictivo!

Las PL 300 las escuché en un Living de aproximadamente 25-30m2 y sonaban muy bien en general , con una dinámica increíble para 2 woofers de 8" en cada caja , la excepcion del buen sonido era la presencia de un agudo hinchapelotas , insoportable despues de algunos minutos y peor  aún a alta presion sonora .

Las PL 500 tienen un agudo muy muy agradable , la raja ,  con una buena fuente no existe distorsión aún a alta presion sonora , revelador , sin ser brillante con bastante presencia de riqueza armónica ...lo que uno exige a una muy buena caja ...y que es tan dificil de lograr ...en este aspecto no me puedo matricular en relacion a las C1 pues la electrónica es muy distinta a la existente en mi experiencia con las PL500 ...me atrevería a apostar  que si tu electrónica está a la altura te llevaras una muy grata sorpresa con las PL300 en este aspecto.

El rango medio de las PL300 era bastante bueno , sin embargo creo que la serie nueva es superior ...probablemente en este aspecto tambien sean superiores a tus cajas pues vas a tener un rango medio con mas presencia y autoridad y probablemente soporten mayor presion sonora sin distorsion , y la mejor dinámica se va a agradecer en este aspecto tambien .

Aún cuando escuches en tu sistema en dias distintos vas a percibir un sonido muy distinto y creo que si tu sala es superior a 25m2 no vas a tener problemas en domesticar a las PL300 ...una vez que ello ocurra , va a ser dificil que te saques la sonrisa y un futuro upgrade va a ser mucho mas dificil .

Éxito compañero!!!  

Maestro, tremendo review, te las mandaste... Gracias!!!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchado con mis pailas las C2  con electrónica clase D de alto nivel  y las C4  con Gryphon Diablo ...ambas experiencias hace muchos años atras 

Por otro lado he escuchado las MA PL300 version 1 con Gryphon hace un par de años y las PL 500 con Electrónica a Tubos de alto nivel con experiencia mas reciente 

No puedo opinar exactamente de las cajas en cuestion pues no tengo la experiencia directa , sin embargo podría señalar lo siguiente con tu probable cambio 

Vas a ganar en escena y dinámica sin lugar a dudas ...se va a hacer adictivo!

Las PL 300 las escuché en un Living de aproximadamente 25-30m2 y sonaban muy bien en general , con una dinámica increíble para 2 woofers de 8" en cada caja , la excepcion del buen sonido era la presencia de un agudo hinchapelotas , insoportable despues de algunos minutos y peor  aún a alta presion sonora .

Las PL 500 tienen un agudo muy muy agradable , la raja ,  con una buena fuente no existe distorsión aún a alta presion sonora , revelador , sin ser brillante con bastante presencia de riqueza armónica ...lo que uno exige a una muy buena caja ...y que es tan dificil de lograr ...en este aspecto no me puedo matricular en relacion a las C1 pues la electrónica es muy distinta a la existente en mi experiencia con las PL500 ...me atrevería a apostar  que si tu electrónica está a la altura te llevaras una muy grata sorpresa con las PL300 en este aspecto.

El rango medio de las PL300 era bastante bueno , sin embargo creo que la serie nueva es superior ...probablemente en este aspecto tambien sean superiores a tus cajas pues vas a tener un rango medio con mas presencia y autoridad y probablemente soporten mayor presion sonora sin distorsion , y la mejor dinámica se va a agradecer en este aspecto tambien .

Aún cuando escuches en tu sistema en dias distintos vas a percibir un sonido muy distinto y creo que si tu sala es superior a 25m2 no vas a tener problemas en domesticar a las PL300 ...una vez que ello ocurra , va a ser dificil que te saques la sonrisa y un futuro upgrade va a ser mucho mas dificil .

Éxito compañero!!!  

Muy buen comentario Gonzalo , y apreciación .,eso ayuda mucho aprender de experiencias vividas y compartirlas ... lo malo que jugoso Maximus de Alex .. va ser difícil su decisión ... ya no sería más un fans de dynaudio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Maestro, tremendo review, te las mandaste... Gracias!!!!

Es lo que querías escuchar, cierto???? jajajajaja igual ibas a terminar cambiándolas :hambriento: :happy3

  • Upvote 2

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que querías escuchar, cierto???? jajajajaja igual ibas a terminar cambiándolas :hambriento: :happy3

Jajaja... Seco mi compadre Gonzalo.. Me saco el sombrero

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja... Seco mi compadre Gonzalo.. Me saco el sombrero Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Gtorres se nota que esta enamorado de MA

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conociendo la sala de alex, creo que no deberia ser problema esas MA....su sala absorbe harto, creo que aunque coloque parlantes gigantes no va a tener problemas de rebotes......eso si le sugeri otra distribucion de su sala para que se sienta mas presente y viera asi si mejoraba su sistema, pero que seguro no me ha pescado como en otras sugerencias....jejeje

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conociendo la sala de alex, creo que no deberia ser problema esas MA....su sala absorbe harto, creo que aunque coloque parlantes gigantes no va a tener problemas de rebotes......eso si le sugeri otra distribucion de su sala para que se sienta mas presente y viera asi si mejoraba su sistema, pero que seguro no me ha pescado como en otras sugerencias....jejeje

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Jajaja... Ooooye el loco mal hablado

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dije, lo pense......y lo escribi

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchao las MA PL200, si bien eran buenas, me pasa que encuentro que las MA en general tienen agudos muy estridentes, eso nunca me ha gustado, sin embargo, creo que eso se puede equilibrar con un amplificador y fuente que tengan agudos suaves, por ejemplo algún Roksan (como un Blak) o algún ampli a tubos, cuando vendí  mi Caspian MK2, se lo vendí a alguien que tenía unas MA y recuerdo que la combinación era muy buena, me sorprendió bastante

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocayo vaya por un buen pre amplificador ya que eso es lo que necesita ahora.

Saludos

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchao las MA PL200, si bien eran buenas, me pasa que encuentro que las MA en general tienen agudos muy estridentes, eso nunca me ha gustado, sin embargo, creo que eso se puede equilibrar con un amplificador y fuente que tengan agudos suaves, por ejemplo algún Roksan (como un Blak) o algún ampli a tubos, cuando vendí  mi Caspian MK2, se lo vendí a alguien que tenía unas MA y recuerdo que la combinación era muy buena, me sorprendió bastante

Me pasaba igual, pero con la versión anterior pl.. Creo que lo hicieron muy bien ellos... Las otras series no las conozco.. Veré como nos va

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, xabimc dijo:

Gtorres se nota que esta enamorado de MA emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Asi es , me enamoro cuando las cosas son buenas ... no soy fanático de las marcas , de hecho si lees con detalle mi reseña , verás que el agudo de las MA PL 300 , version 1 era "hinchapelotas" cuadno estaban asociadas a Gryphon  ...eran para "no enamorarse" ...pero la situacion con el tweeter de las  MA PL Version  2 asociada a tubos de alto nivel es "para enamorarse" 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gordoanorexico dijo:

He escuchao las MA PL200, si bien eran buenas, me pasa que encuentro que las MA en general tienen agudos muy estridentes, eso nunca me ha gustado, sin embargo, creo que eso se puede equilibrar con un amplificador y fuente que tengan agudos suaves, por ejemplo algún Roksan (como un Blak) o algún ampli a tubos, cuando vendí  mi Caspian MK2, se lo vendí a alguien que tenía unas MA y recuerdo que la combinación era muy buena, me sorprendió bastante

Precisamente , reitero , era mi apreciación de la version 1 , con su agudo hinchapelotas ,  pero debo señalar que era asociada a Gryphon , que tiende a ser brillante ...Sin embargo con la V2 asociada a tubos de alto nivel tiene un agudo muy revelador , sin ser brillante ...precisamente es el mérito de un buen amplificador a tubos , vas a tener riqueza armónica , detalle ,  que será muy dificil de lograr  con SS ...creo que estas MA V2 van a dejar ver todo lo que hay detras  , si la electrónica es penca van a sonar como el Loly , pero si tienes buena fuente , buen pre , buen Power , sala acondicionada , acondicionadores de corriente y buenos cables .... te encargo como suenan!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gordoanorexico dijo:

He escuchao las MA PL200, si bien eran buenas, me pasa que encuentro que las MA en general tienen agudos muy estridentes, eso nunca me ha gustado, sin embargo, creo que eso se puede equilibrar con un amplificador y fuente que tengan agudos suaves, por ejemplo algún Roksan (como un Blak) o algún ampli a tubos, cuando vendí  mi Caspian MK2, se lo vendí a alguien que tenía unas MA y recuerdo que la combinación era muy buena, me sorprendió bastante

Estas MA V2 no requieren un electrónica "oscura" ( que oculte infomacion ) ...solo necesitan de una "buena" electrónica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, gtorres dijo:

Precisamente , reitero , era mi apreciación de la version 1 , con su agudo hinchapelotas ,  pero debo señalar que era asociada a Gryphon , que tiende a ser brillante ...Sin embargo con la V2 asociada a tubos de alto nivel tiene un agudo muy revelador , sin ser brillante ...precisamente es el mérito de un buen amplificador a tubos , vas a tener riqueza armónica , detalle ,  que será muy dificil de lograr  con SS ...creo que estas MA V2 van a dejar ver todo lo que hay detras  , si la electrónica es penca van a sonar como el Loly , pero si tienes buena fuente , buen pre , buen Power , sala acondicionada , acondicionadores de corriente y buenos cables .... te encargo como suenan!!

 

hace 10 minutos, gtorres dijo:

Estas MA V2 no requieren un electrónica "oscura" ( que oculte infomacion ) ...solo necesitan de una "buena" electrónica 

Genial entonces, deben sonar de lujo estas V2, habrá que escucharlas, siempre me han gustado los agudos suaves, en mis parlantes (Vienna Acoustics), pasa que como el tweeter es de seda y da sonidos muy suaves, puedo poner una electrónica detallada y el resultado nunca será hinchapelotas como dices, al contrario, se agradece amplificación y fuente que entreguen harto detalle, una electrónica muy recatada de agudos, me pasa que suena muy oscura con mis parlantes

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas MA V2 no requieren un electrónica "oscura" ( que oculte infomacion ) ...solo necesitan de una "buena" electrónica 

Creo que el pass va a tener mas enjundia para mover esas MA.....me tinca que va andar bien ese match

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...