Sign in to follow this  
Followers 0
AlejandroR

Vento Capsula Ortofon 2M Silver

12 posts in this topic

Poco uso, $ 100.000

s-l500.jpg

0

Tentador :zippyuy:

0

Que buena oferta 

0

aqui informacion que encontre. 

Capsula Ortofon 2M Silver

cápsula similar a la 2M Red pero las bobinas de cobre han sido sustituidas por otras de plata. Mejor calidad de sonido

ESTA CAPSULA NO SE VENDE SUELTA, viene incluida en algunos platos de Project.
Es un modelo que Ortofon fabrica en exclusiva para Project 

0

Es ideal para los que quieran upgradear una 2M Red o Blue.... y a un excelente precio 

0

4 hours ago, gmartinez said:

Hola. Cuantas horas de uso?

la verdad no tengo idea. Serán unas 100 aprox  (4 meses a 20 horas por mes cuando mucho)

0

la tuve y es muy buena , brillante y con detalles. buen precio además. 

0

On 5/19/2019 at 10:47 PM, rrohland said:

Es ideal para los que quieran upgradear una 2M Red o Blue.... y a un excelente precio 

Esto da para la discusión pero entiendo que la Silver está entre la red y la blue. Personalmente creo que la diferencia entre la Red y la Blue es abismal. La lógica me dice que para no meter un cartucho Red a una torna Pro-ject de más de 1000 dólares, los de Ortofon inventaron la Silver. La producen en masa y no se vende en retail. Negocio para ambos.

Saludos.

0

hace 9 minutos, Vader dijo:

Esto da para la discusión pero entiendo que la Silver está entre la red y la blue. Personalmente creo que la diferencia entre la Red y la Blue es abismal. La lógica me dice que para no meter un cartucho Red a una torna Pro-ject de más de 1000 dólares, los de Ortofon inventaron la Silver. La producen en masa y no se vende en retail. Negocio para ambos.

Saludos.

yo tuve la Blue y me compré una project donde venía la silver...en efecto la diferencia no es tan abismal como entre Red y Blue, pero la Silver está sobre la Blue claramente, es más brillante y arroja una mejor calidad de sonido...hice las pruebas con la Blue y Silver. Entretanta prueba me echè la Silver, vendí la Blue y me compré una Bronze a buen precio (la Silver es dificil de encontrar).

0

Puedo aceptar cambios como por ejemplo cables RCA o de parlantes o vinilos por ejemplo

0

Vendida, favor cerrar, gracias!!!

0

Sign in to follow this  
Followers 0