Gonza

Dato Bluetooth para equipos vintage analogo

36 posts in this topic

Estimados

Soy nuevo e ignorante en adaptar equipos vintage para las tecnologías de hoy. Tengo un par de receivers antiguos, Pioneer Sx 1250 y Marantz 2330B en los que suelo escuchar vinilos y cd. A mi señora le encanta la música pero le da paja escuchar formatos físicos, es de otra generación, entonces me gustaría ponerle al equipo uno de estos receptores de señal bluetooth para que se escuche la música del teléfono o del pc. No se ni como se llaman los aparatos y menos que marca sería buena considerando el nivel de equipo que tengo.

Me podrían recomendar algún aparato  bueno ? A todo esto las cajas son unas JBL L65.

Saludos!!

0

Yo probe un HK y un Fx-Audio y este ultimo andaba mejor en cuanto a alcance y rapidez para “aparearse”.  Ademas tiene salida optica toslink y coax.

0

Yo tuve el Audioengine B1 y es excelente.

Entiendo que en Chile lo encuentras en Needle.cl

Saludos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

hace 21 minutos, Jaleonb dijo:

Yo tuve el Audioengine B1 y es excelente.

Entiendo que en Chile lo encuentras en Needle.cl

Saludos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparto yo tengo el audio engine y por el precio suena muy bien 

0

El Audio Engine está agotado en Ripley.. alguna idea de donde mas lo puedan vender?

0

Audio engine tenian en media player.

0

4 minutes ago, Guido said:

El Audio Engine está agotado en Ripley.. alguna idea de donde mas lo puedan vender?

mezclé los 2 nombres... era el Advance Acoustics el que está agotado en Ripley y se ve bueno...

tambien ando en busqueda de uno... pero no puedo esperar 1 mes para encargarlo a China.. lo necesito para el cumple de mi hijo en 3 semanas mas.. va a querer poner musica desde spotify/youtube etc...

0

mezclé los 2 nombres... era el Advance Acoustics el que está agotado en Ripley y se ve bueno...

tambien ando en busqueda de uno... pero no puedo esperar 1 mes para encargarlo a China.. lo necesito para el cumple de mi hijo en 3 semanas mas.. va a querer poner musica desde spotify/youtube etc...

Y conectar el teléfono con cable al amplificadores RCA, y colocar Spotify desde ahí, entiendo que hoy ya van en Bluetooth 5,0, que tendría la capacidad de entregar sonido hi-fi, slds

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

0

17 minutes ago, alexthor said:

Y conectar el teléfono con cable al amplificadores RCA, y colocar Spotify desde ahí, entiendo que hoy ya van en Bluetooth 5,0, que tendría la capacidad de entregar sonido hi-fi, slds

quinceañeros manipulando cables... no mi amigo, pero gracias x el consejo.

por eso la idea es que pongan su música por bluetooth nomas.. así también me queda cómodo para que el resto del tiempo no manipulen mi colección de cd, para el resto de la familia es mas cómodo el blutú

0

hace 32 minutos, Guido dijo:

Como opción, se demora menos traerlo de amazon a través de buscalibre por ejemplo, a mayor valor.  https://www.amazon.com/s?k=receptor+bluetooth+aptx&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2CPUQ967EC4OX&sprefix=receptot+blu%2Caps%2C576&ref=nb_sb_noss

0

Leyendo esto

llegué a el así que por mientras lo compré, total son 7 lucas:

https://simple.ripley.cl/adaptador-bluetooth-rca-bt-005-2000371481987p?queryID=cc73887d1f509c877d7cf21948bbd4b5&objectID=2000371481987P

sé que tendré que conectarlo directo al amplificador con un adaptador Jack-RCA por mientras encargo otro con mas tiempo y que tenga salida óptica para pasarlo por el DAC.

gracias x los datos!!

0

Muchas gracias por sus datos! Ahora tengo de donde partir cachureando.

0

Este es mucho más barato y lo tengo y me asombra el sonido para el precio:

FX-AUDIO BL-MUSE-02CSR Bluetooth 4,0 de Audio de alta fidelidad, receptor de fibra Coaxial sin pérdidas Bluetooth APTX receptor de Audio
https://s.click.aliexpress.com/e/bu8bbLEu

y tengo también unas L65 así que puedo hablar del sonido que tendrás.

Saludos 

0

Por $6.990 compré el RCA BT-005, funciona con spotify/youtube etc... streaming desde el celular, se conecta por cable jack-RCA hacia el amplificador, incluye el cable de cortesía, y se carga por USB .. tambien incluye cable de carga.

0

On 22/5/2019 at 14:17, bavario dijo:

Este es mucho más barato y lo tengo y me asombra el sonido para el precio:

FX-AUDIO BL-MUSE-02CSR Bluetooth 4,0 de Audio de alta fidelidad, receptor de fibra Coaxial sin pérdidas Bluetooth APTX receptor de Audio
https://s.click.aliexpress.com/e/bu8bbLEu

y tengo también unas L65 así que puedo hablar del sonido que tendrás.

Saludos 

Se ve bueno gracias! La lata son los días que demora el despacho

0

hace 23 minutos, hectori dijo:

Alguien tiene experiencia con esto?

https://www.arylic.com/products/up2stream-wifi-audio-receiver-module-dlna-airplay-analog-output?gclid=EAIaIQobChMIiIHZ38Oy4gIVU9ThCh3wNA2gEAEYASAAEgL7Y_D_BwE

Cuesta aprox 30 lukas en ebay, y se ve muy pequeño, ideal para dejarlo dentro de algun equipo DIY...

Up2Stream Mini WiFi Audio Receiver Module, Circuit Board DLNA AIRPLAY Analog Output - arylic

Interesante, aunque sería perfecto si se pudiera sacar la señal a un DAC externo o si incorporara BT además (como el dato de @el_mitico).

0

hace 39 minutos, hectori dijo:

Alguien tiene experiencia con esto?

https://www.arylic.com/products/up2stream-wifi-audio-receiver-module-dlna-airplay-analog-output?gclid=EAIaIQobChMIiIHZ38Oy4gIVU9ThCh3wNA2gEAEYASAAEgL7Y_D_BwE

Cuesta aprox 30 lukas en ebay, y se ve muy pequeño, ideal para dejarlo dentro de algun equipo DIY...

Up2Stream Mini WiFi Audio Receiver Module, Circuit Board DLNA AIRPLAY Analog Output - arylic

Excelentes prestaciones, y más características que el Chromecast Audio, por amazón sale 38 mil puesto acá, ¿tienes el link de ebay? Gracias hectori!

0

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

Excelentes prestaciones, y más características que el Chromecast Audio, por amazón sale 38 mil puesto acá, ¿tienes el link de ebay? Gracias hectori!

https://www.ebay.com/itm/JEDX-Up2Stream-Multi-room-WiFi-Audio-Receiver-DIY-Module-Fits-to-AirPlay-DLNA/113575243764?hash=item1a719caff4:g:okAAAOSw8~NcQvIC

En la página del producto cuesta 23.000 pero no se cuanto de envío.

Up2Stream Mini WiFi Audio Receiver Module, Circuit Board DLNA AIRPLAY Analog Output

(10 reviews)

Regular price
$23,011.02 CLP
0

hace 12 minutos, Mr_oD dijo:

Se ve muy buena opcion para tu Clase D y Korg pre, incluir en la cajita este aparato te deja un equipo muy completo y compacto.

0

Ojo con lo que compran, me traje un par de dispositivos blutus desde Ali y al final se fueron a la basura. enteros de malos.

0

hace 12 minutos, funkyto dijo:

Ojo con lo que compran, me traje un par de dispositivos blutus desde Ali y al final se fueron a la basura. enteros de malos.

Este tiene muy buenos reviews y documentación, hay unos chinos de 3 y 4 lukas que definitivamente son un desastre... este da "un poco mas de confianza"...

1

hace 2 minutos, funkyto dijo:

este fue el que compraste?

0

aprovechando el hilo, conocen de algun equipo receptor/emisor de bluetooth (para poder escuchar con los parlantes musica que envie desde mi telefono y en otras ocasiones escuchar con audifonos BT musica que sale desde un receiver)

0

El link de youtube sale un modelo que lo permite, eso si no tengo idea de donde lo venden..

0

En needle hay un Bluetooth audioengine que es espectacular y la oferta es real

0