Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato Bluetooth para equipos vintage analogo


Gonza

Recommended Posts

Estimados

Soy nuevo e ignorante en adaptar equipos vintage para las tecnologías de hoy. Tengo un par de receivers antiguos, Pioneer Sx 1250 y Marantz 2330B en los que suelo escuchar vinilos y cd. A mi señora le encanta la música pero le da paja escuchar formatos físicos, es de otra generación, entonces me gustaría ponerle al equipo uno de estos receptores de señal bluetooth para que se escuche la música del teléfono o del pc. No se ni como se llaman los aparatos y menos que marca sería buena considerando el nivel de equipo que tengo.

Me podrían recomendar algún aparato  bueno ? A todo esto las cajas son unas JBL L65.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probe un HK y un Fx-Audio y este ultimo andaba mejor en cuanto a alcance y rapidez para “aparearse”.  Ademas tiene salida optica toslink y coax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Jaleonb dijo:

Yo tuve el Audioengine B1 y es excelente.

Entiendo que en Chile lo encuentras en Needle.cl

Saludos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparto yo tengo el audio engine y por el precio suena muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Audio Engine está agotado en Ripley.. alguna idea de donde mas lo puedan vender?

Lo acabo de revisar en:

https://www.needle.cl/products/receptor-bluetooth-audioengine-b1

No sé si estará en Mercado Libre porque a veces aparecen productos a buen precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Guido said:

El Audio Engine está agotado en Ripley.. alguna idea de donde mas lo puedan vender?

mezclé los 2 nombres... era el Advance Acoustics el que está agotado en Ripley y se ve bueno...

tambien ando en busqueda de uno... pero no puedo esperar 1 mes para encargarlo a China.. lo necesito para el cumple de mi hijo en 3 semanas mas.. va a querer poner musica desde spotify/youtube etc...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mezclé los 2 nombres... era el Advance Acoustics el que está agotado en Ripley y se ve bueno...

tambien ando en busqueda de uno... pero no puedo esperar 1 mes para encargarlo a China.. lo necesito para el cumple de mi hijo en 3 semanas mas.. va a querer poner musica desde spotify/youtube etc...

Y conectar el teléfono con cable al amplificadores RCA, y colocar Spotify desde ahí, entiendo que hoy ya van en Bluetooth 5,0, que tendría la capacidad de entregar sonido hi-fi, slds

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, alexthor said:

Y conectar el teléfono con cable al amplificadores RCA, y colocar Spotify desde ahí, entiendo que hoy ya van en Bluetooth 5,0, que tendría la capacidad de entregar sonido hi-fi, slds

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

quinceañeros manipulando cables... no mi amigo, pero gracias x el consejo.

por eso la idea es que pongan su música por bluetooth nomas.. así también me queda cómodo para que el resto del tiempo no manipulen mi colección de cd, para el resto de la familia es mas cómodo el blutú

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Guido dijo:

mezclé los 2 nombres... era el Advance Acoustics el que está agotado en Ripley y se ve bueno...

tambien ando en busqueda de uno... pero no puedo esperar 1 mes para encargarlo a China.. lo necesito para el cumple de mi hijo en 3 semanas mas.. va a querer poner musica desde spotify/youtube etc...

Como opción, se demora menos traerlo de amazon a través de buscalibre por ejemplo, a mayor valor.  https://www.amazon.com/s?k=receptor+bluetooth+aptx&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2CPUQ967EC4OX&sprefix=receptot+blu%2Caps%2C576&ref=nb_sb_noss

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo esto

llegué a el así que por mientras lo compré, total son 7 lucas:

https://simple.ripley.cl/adaptador-bluetooth-rca-bt-005-2000371481987p?queryID=cc73887d1f509c877d7cf21948bbd4b5&objectID=2000371481987P

sé que tendré que conectarlo directo al amplificador con un adaptador Jack-RCA por mientras encargo otro con mas tiempo y que tenga salida óptica para pasarlo por el DAC.

gracias x los datos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mucho más barato y lo tengo y me asombra el sonido para el precio:

FX-AUDIO BL-MUSE-02CSR Bluetooth 4,0 de Audio de alta fidelidad, receptor de fibra Coaxial sin pérdidas Bluetooth APTX receptor de Audio
https://s.click.aliexpress.com/e/bu8bbLEu

y tengo también unas L65 así que puedo hablar del sonido que tendrás.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por $6.990 compré el RCA BT-005, funciona con spotify/youtube etc... streaming desde el celular, se conecta por cable jack-RCA hacia el amplificador, incluye el cable de cortesía, y se carga por USB .. tambien incluye cable de carga.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/5/2019 at 14:17, bavario dijo:

Este es mucho más barato y lo tengo y me asombra el sonido para el precio:

FX-AUDIO BL-MUSE-02CSR Bluetooth 4,0 de Audio de alta fidelidad, receptor de fibra Coaxial sin pérdidas Bluetooth APTX receptor de Audio
https://s.click.aliexpress.com/e/bu8bbLEu

y tengo también unas L65 así que puedo hablar del sonido que tendrás.

Saludos 

Se ve bueno gracias! La lata son los días que demora el despacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene experiencia con esto?

https://www.arylic.com/products/up2stream-wifi-audio-receiver-module-dlna-airplay-analog-output?gclid=EAIaIQobChMIiIHZ38Oy4gIVU9ThCh3wNA2gEAEYASAAEgL7Y_D_BwE

Cuesta aprox 30 lukas en ebay, y se ve muy pequeño, ideal para dejarlo dentro de algun equipo DIY...

Up2Stream Mini WiFi Audio Receiver Module, Circuit Board DLNA AIRPLAY Analog Output - arylic

 

Editado por hectori
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, hectori dijo:

Alguien tiene experiencia con esto?

https://www.arylic.com/products/up2stream-wifi-audio-receiver-module-dlna-airplay-analog-output?gclid=EAIaIQobChMIiIHZ38Oy4gIVU9ThCh3wNA2gEAEYASAAEgL7Y_D_BwE

Cuesta aprox 30 lukas en ebay, y se ve muy pequeño, ideal para dejarlo dentro de algun equipo DIY...

Up2Stream Mini WiFi Audio Receiver Module, Circuit Board DLNA AIRPLAY Analog Output - arylic

 

Interesante, aunque sería perfecto si se pudiera sacar la señal a un DAC externo o si incorporara BT además (como el dato de @el_mitico).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...