Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo Mizushima EL156 SE amplificador


jbl-fan

Recommended Posts

11 hours ago, jbl-fan said:

Estoy escuchando por primera vez los tubos EL156: notables. El sonido tiene mucha amplitud y bien neutral, no acentúa ni bajos ni agudos, y se escuchan todos los sonidos a muy bajo volumen. Por ejemplo todos los sonidos y timbres de la batería aparecen en el fondo de la música sin exagerar ni ocultar nada, detrás del saxofón y la guitarra.  

 Notable JBL-FAN

   El EL156 es uno de los pocos tubos que me faltaria escuchar

 incluso tengo algunos tubos guardados pero nunca e visto un amp,

 me gustaria mucho escuchar unos EL156 , cuales tienes ?

 ademas, creo que tu gusto en parlante es bastante similar al mio

  Felicitaciones :zippychile:

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jbl-fan dijo:

Una creación muy original de Kenji Mizushima, recién llegado a mi sala de música. Es un extraordinario amplificador single ended que puede usar tubos EL34, EL34L, 6550, KT88, KT120 ó EL156.

 

 

 

 

Felicitaciones, una maravilla de amplificador q te permite usar una amplia variedad de tubos. No he escuchado los el34L ni los el156...pero deben ser weeenos.

Como para enclaustrarse un mes entero jugando con el amp.

 

Te reitero mis felicitaciones

Saludos

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jbl-fan said:

La cosa es que estoy separado y sin ganas de matrimoniarme otra vez, a menos que sea una audiófila !!  difícil... porque estos parlantes y hobby no es del gusto de la mayoría de seres humanos del género femenino. Y a estas alturas ya estoy  casado con estas cajas y las altec a7... bigamia de alta fidelidad.

Se nota la dedicación en tu sistema y con todo lo que has realizado con él. Está claro que lo disfrutas y con este último KM tienes para jugar un buen rato. Siga disfrutando estimado. El que puede... puede. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/5/2019 at 5:06 PM, jbl-fan said:

Magnífico el sonido de los KT120 !!  no los conocía. Su sonido es de la misma o mejor calidad que el de los 300B, y su costo es bastante menor. A estas alturas creo que uno puede tener el sonido de la más alta fidelidad con cualquier tubo, depende de la calidad de los transformadores y otros componentes del circuito del amplificador, por ejemplo los condensadores.  Mejor un amplificador EL34 o KT120 de la mas alta calidad que un amplificador 300B armado con componentes baratos.

 

:(

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...